| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
----------- DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! // |
|
Peluchonazo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El unico iluso del foro que espera un Saint Seiya III para PS2 XD. Mensajes: 1068 De: Cantina de Mos Eisley. IP Registrada |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4246 De: Tierra Media IP Registrada |
¿Alguien sabe donde conseguirla a ese precio? Me interesaría muchísmo. Por cierto, si alguno sabe exáctamente donde conseguirla, que deje un mensaje privado. Muchísimas Gracias por adelantado, me urge bastante prisa. Veces editado: 1 Última edición: 02/03/2008 16:06 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
Una GB Micro por 30 eurillos? Vamos, ojalá hubiera visto yo alguna! Porque me encantaría tenerla, tan bonita y pequeña... Si alguien sabe dónde puedo encontrar una en Madrid, que me escriba por favooor Secreto: (Pincha para leerlo) |
Buenas, oye hot rod, en que carrefour de sanse has encontrado la micro?? Es que soy de un pueblo de al lado y se que hay 3 carrefours: el de valdelasfuentes, el de al lado del diversia y el del plaza norte. Con el lio que tengo que no se que parte corresponde a alcobendas y que parte a sanse pues no se de que carrefour hablas.. Haber si eres capaz de solucionarme la dudilla o sino mañana me doy una vueltecilla por los 3 y pruebo suerte.Gracias! |
Contactar
Foro de Vandal Online
1