Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

GB Micro a 29,90€ en Carrefour
keep
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 17:32 0 (sin votos)
Si te soy sincero no la busco por coleccionismo, la busco porque mi novio me ha robado la DS para jugar al Scrabble y tengo varios juegos que me gustaría jugar de camino al trabajo todos los días pero en mi GBA antigua se ve fatal en la calle porque no tiene retroiluminación, de ahí que buscara una micro por eBay (me da igual el color) pero que a poder ser no pasase de 40 euros, porque tampoco es algo que necesite (también puedo llevar la PSP aunque con las cargas y toda la gaita me es un poco más coñazo para llevar por la calle).

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
gouki22
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 20:11 0 (sin votos)
keep de donde eres. si eres de madrid puedo decirte donde me la han pillado a mi ya que me viene muy lejos ir a por ella

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 20:30
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 10:48 0 (sin votos)
  Para gouki22:
Vivo en Londres pero tengo amigos en Madrid que me visitan de vez en cuando e igual me pueden hacer el recado, dónde la viste y cuánto valen? Si quieres mándame un email a Secreto: (Pincha para leerlo)
 Gracias

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
Adrich

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/02/2008 11:15 0 (sin votos)
Soy de Alcalá de henares. ¿En que Carrefour de Madrid las habeis encontrado?

Cuando termine los examenes me pasaré por el de aquí haber si hay alguna
gouki22
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 12:43 0 (sin votos)
keep luego te mando un mensaje mas que nada para que no se acaben si siguen quedando y tu te quedes sin ella. Sale a 30. Un saludo

Última edición: 01/02/2008 12:44
Peluchonazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El unico iluso del foro que espera un Saint Seiya III para PS2 XD.
De: Cantina de Mos Eisley.
IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 13:46 0 (sin votos)
Yo creo que en un futuro bajaran hasta mas por ahi...quien sabe igual me pillo una, que como dicen, esta no da vagueza sacarla por ahi XD.

-----------
La constancia es la fuerza. La vida es lucha.
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 16:18 0 (sin votos)
  Para gouki22:
Muchas gracias, lo espero encantado

-----------
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/02/2008 19:22 0 (sin votos)
Alguien sabe si en el carrefour de Manresa,tienen a ese precio la GB Micro?
RESIDENT_FREAK

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 17:13 0 (sin votos)
M gustaria pillar me una en malaga pero no encuentro, donde puede aver a buen precio? alguien me la podria pillar? le pagaria los gastos por supuesto
gracias!
gameaxe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 22:04 0 (sin votos)
[para gouki22] puedes decirme cdonde conseguir una micro por 30 es que las que evisto en opencor valen 50 y me  parece muy caro gracias
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 16:05 0 (sin votos)
¿Alguien sabe donde conseguirla a ese precio? Me interesaría muchísmo.

Por cierto, si alguno sabe exáctamente donde conseguirla, que deje un mensaje privado. Muchísimas Gracias por adelantado, me urge bastante prisa.

Última edición: 02/03/2008 16:06

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
HusKylie

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 21:06 0 (sin votos)
Una GB Micro por 30 eurillos? Vamos, ojalá hubiera visto yo alguna! Porque me encantaría tenerla, tan bonita y pequeña... Si alguien sabe dónde puedo encontrar una en Madrid, que me escriba por favooor Secreto: (Pincha para leerlo)
Argos

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 17/03/2008 00:16 +1 (1 votos)
En opencor sp retroiluminadas a 9,95 y micros a 19,95. Tener cuidado con los especuladores.
fake snake

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 00:46 0 (sin votos)
Buenas, oye hot rod, en que carrefour de sanse has encontrado la micro?? Es que soy de un pueblo de al lado y se que hay 3 carrefours: el de valdelasfuentes, el de al lado del diversia y el del plaza norte. Con el lio que tengo que no se que parte corresponde a alcobendas y que parte a sanse pues no se de que carrefour hablas..  Haber si eres capaz de solucionarme la dudilla o sino mañana me doy una vueltecilla por los 3 y pruebo suerte.

Gracias!
Asterun

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 09:13 0 (sin votos)
Sabeis de algun sitio que esten las gba sp retroiluminadas baratas?

Última edición: 09/04/2008 09:13

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Copa Mundial de la FIFA 2006 | Disney Princesas | Dragon Ball GT: Transformation | Dragon Ball Z: Legacy of Goku 2 | Dragon Ball Z: Supersonic Warriors
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii