Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

GB Micro a 29,90€ en Carrefour
In the Flesh
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 05/01/2008 16:19 0 (sin votos)
  Para MuSTi_6:
Lo siento tio, esta mañana en cuanto he llegado a las 8 he ido directo a pillarla y, como me temia, ya no estaba.

He hablado con la muchacha que repone los videojuegos y me ha comentado que no tiene en almacen y que eso eran restos (igual que unos cuantos juegos de xbox a 4€ que me he pillado).

De todas maneras, ésta no se entera de mucho y yo tengo acceso a los racks de videjuegos (que estan vigilados con camara y cercados en una "jaula". Hoy no me ha dado tiempo pero el proximo dia voy a revisarlo a fondo, a ver si hubiera algo interesante que se pudiese liquidar. Si aparece una Micro la guardo y te comento.

Saludos.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
MuSTi_6
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 21:08 0 (sin votos)
  Para In the Flesh:
De acuerdo, me mantengo a la espera. Gracias por las molestias .

-----------
"Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!"
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De:
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 23:34 0 (sin votos)
Hay que joderse, si lo sé te la hubiera pillado yo, la tenía en mis manos, la última, la últimaaaa. Y mira que la semana anterior la tenían a 40 y había una veintena, que fue cuando me la compré, y toooodas grises.
De todos modos las de 2º mano de los Game y los Cash Converters andan por los 30 también ¿no? Si ves una en buen estado, ni lo dudes.

-----------
Sintiendo 8 horas la personificación del diablo en forma de zorra angelical.
DaWeihs

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesional
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 14:06 0 (sin votos)
Pero esto de las GB micro ya estaba hace mucho. Yo este verano me pillé varias para mis amigos y por 30 euros.

-----------
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
JamesPotter

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Padre de Harry Potter
De: bARCELONA cIT&
IP Registrada

Enviado: 07/01/2008 11:16 0 (sin votos)
Pues yo me he comprado 6 para revenderlas por internet, a ver si hay suerte  

-----------
NES8
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mataró
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 12:57 0 (sin votos)
  Para JamesPotter:
  a que precio esperas revenderlas?? el precio oficial es de 50€ y en Barcelona mismo se encuentran a 40€ en varias tiendas

-----------
email: emula2@hotmail.com
gouki22
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 21:22 0 (sin votos)
alguien puede pillarme una? me interesa bastante
aritzb

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forajido de Bern
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 17:52 0 (sin votos)
  Para JamesPotter:
¿Pero qué...?

-----------
Sin avatar. ¿?
gouki22
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 17:47 0 (sin votos)
a mi ya me han conseguido una en color azul nueva asi que ya no la busco. Un saludo
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
De: Hospitalet
IP Registrada

Enviado: 31/01/2008 03:38 0 (sin votos)
osti! pues la azul es la mas dificil de encontrar!!! Al final yo me he pedido una en ebay, la edicion aniversario, porque por aqui todas eran o plata o rosas, y no me molaban nada xD

Saludos!
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 10:53 0 (sin votos)
  Para Matt bellamy:
Cuánto has pagado por la Micro en eBay? Me puedes pasar el link? Gracias

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
IP Registrada

keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 12:52 0 (sin votos)
Hmm, gracias, pero son casi 70 euracos con gastos de envío, yo quería encontrar algo por más o menos el precio de Carrefour (ya sé que era mucho pedir )

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
IP Registrada

Enviado: 31/01/2008 15:27 0 (sin votos)
Si, es bastante pedir si XD

Hay otros colores más "normales" más baratos, pero si, no llegan a 30 euros ni de coña tío XD No la busques ya a ese precio si no es de segunda mano y rayada xD

Además, este modelo lo está vendiendo un compañero de Vandal a 90€ en el mercadillo.

Saludos!
chris_pontius
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcobendas
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 17:09 0 (sin votos)
  Para keep:
Pagando lo que pagué yo por una FE en su día me la pillaría sin dudarlo.

Un saludo.

-----------
NEC 20WGX2 / Cooler Master Cosmos / Corsair HX620W / Intel Core 2 Duo 6750 / Gigabyte X38-DQ6 / GEIL DDR2 800 4-4-4-12 (4X1GB) / EVGA 8800 GTX / Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series / Speedlink Medusa 5.1 Home Edition / Samsung SH-S203N / Thermalright Ultra 120 Extreme / Nexus Real Silent Case Fan Orange (x5) / Scythe Kama Panel Black SCKMPN-1000-BK / Logitech G9 / Steelpad 5L / Logitech G15 2008

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: The Minish Cap | Tomb Raider: Legend | Wario Ware Twisted! | Ace Combat | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Disney Princesas
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii