Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

GB Micro a 29,90€ en Carrefour
Hot Rod
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Autobot - Entrenando pa Rodimus Prime
De: Cybertron
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 22:42  0 (sin votos)
Pues eso, la GB Micro plata a 29,90€ en el Carrefour (al menos en el de San Sebastián de los Reyes). Yo me he pillado 1 y había muuuuchas. Así que... ¡¡corred insensatos!!

-----------
Código Wii: 7628-4087-3430-9991 //DS: Zelda Phantom Hourglass 4253-1567-7521, Metroid Prime Hunters 5326 7090 9081, Tetris: 461998 486800, Mario Kart DS: 034454 217057, Castlevania PoR: 506900 641203 //// Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
aritzb

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forajido de Bern
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 23:13  0 (sin votos)
Por muy criticada que haya sido, esta consola es una joya.

Me hubiese encantando pillar la versión 'famicom' en su tiempo...

-----------
Sin avatar. ¿?
Adrich

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 23:35  0 (sin votos)
Por ese precio me haría con una.

A ver si en el Carrefour de mi ciudad también la tienen.    
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 23:57  0 (sin votos)
esta en todos los carrefours??

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 03/01/2008 00:20  0 (sin votos)
En Carrefour Alameda tambien las tenemos a ese precio pero yo me lleve la penultima hace un par de dias.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
1982

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/01/2008 12:06  0 (sin votos)
3 preguntas:

¿trae el cable para conectar 2 consolas?
Se pueden conectar la micro y la ds?
¿Cuantos juegos se necesitan: 2 ó 1 ?

Gracias
Hot Rod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Autobot - Entrenando pa Rodimus Prime
De: Cybertron
IP Registrada
Enviado: 03/01/2008 13:04  0 (sin votos)
  Para 1982:

3 respuestas

¿trae el cable para conectar 2 consolas?

No, no lo trae

Se pueden conectar la micro y la ds?

No, la DS no tiene multijugador en modo GBA

¿Cuantos juegos se necesitan: 2 ó 1 ?

Depende del juego, hay algunos como el Mario Kart que deja usar un sólo cartucho para jugar 4 jugadores, y otro como Street Fighter que necesitas 1 por consola

Gracias

De nada

-----------
Código Wii: 7628-4087-3430-9991 //DS: Zelda Phantom Hourglass 4253-1567-7521, Metroid Prime Hunters 5326 7090 9081, Tetris: 461998 486800, Mario Kart DS: 034454 217057, Castlevania PoR: 506900 641203 //// Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
MuSTi_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 04/01/2008 00:19  0 (sin votos)
Hoy me he pasado por el de Albacete y ni rastro. Una lástima.

-----------
"Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!"
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 04/01/2008 00:42  0 (sin votos)
Aqui en Carrefour Alameda queda una, por si a alguien le interesa.

Saludos.

-----------
MuSTi_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
IP Registrada
Enviado: 04/01/2008 13:01  0 (sin votos)
  Para In the Flesh:
¿Qué color es? Si me la enviaras y te pago los gastos de envío te lo agradecería.

-----------
"Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!"
parsuon

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid sureño
IP Registrada
Enviado: 04/01/2008 15:06  0 (sin votos)
Si alguien me pudiera pillar 2 le estaria eternamente agradecido....por supuesto yo pago los portes...
Salu2

parsuon@hotmail.com

-----------
Votos positivos: 9-Volt - Osaka no kotatsu (x2) - Bolis gc - Dark-Javi2002 - Lisilla - Wizarddumbledore - bud_de_archard - averiguadimetu - Tokageroh - Sn4k3 E4t3r - kyokun - ivanmadrid
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De:
IP Registrada
Enviado: 04/01/2008 21:16  0 (sin votos)
  Para MuSTi_6:
La que queda es de color gris. Hoy mismo la he visto.
Saludos.

-----------
Sintiendo 8 horas la personificación del diablo en forma de zorra angelical.
cisqui
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Saiyan
De: Ponferrada (León)
IP Registrada
Enviado: 04/01/2008 21:34  0 (sin votos)
En el Carrefour de Ponferrada (León) ni rastro. Por no tener no tenían ni DS´s, ni GBA´s ni Wii´s...

-----------
E-mail: cisqui_5@hotmail.com | 19 VP Vandal | 64 VP Ebay | 11 VP EOL | 5 VP Meristation || Ningún voto negativo
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 05/01/2008 00:58  0 (sin votos)
  Para MuSTi_6:
Si que es gris, para mi no es problema enviartela mientras me pagues los gastos de envio.

Mañana la reservo que solo queda esa y a saber lo que durara.

Tambien quedan packs de NDS tocha azules y rosas + Nintendogs por 144€.

-----------
MuSTi_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 09:20  0 (sin votos)
  Para In the Flesh:
Pues sí puedes reservarla te la pillo fijo. Te dejo mi e-mail por si acaso, aunque estaré pendiente del post:

os_odio_a_todos@hotmail.com

Un saludo.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Wario Ware Twisted! | Ace Combat | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Disney Princesas | Dragon Ball GT: Transformation | Dragon Ball Z: Legacy of Goku 2
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii