Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Recomendación sobre juegos de Mario
CrazyJapan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 12:17 0 (sin votos)
Para gustos los colores.

Mi favorito de toda la saga mario es el Super Mario Bross 3, es decir en GBA seria el Advance 4

El mario world, como juego es mas completo, pero me gusta mas el tema del mapache, los mapas, los hijos de bowser como jefes con sus varitas, fases de bonus, etc... no se, me trae muchisimos recuerdos, y es mi Mario favorito (ojo, incluyo el 64 y el galaxy)

elijas cual elijas, acertarás

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 12:17

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Orthak

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PPO!
De:
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 15:53 0 (sin votos)
Mira, te voy a contar una historia de un pequeño muchachuelo que heredó la NES de su hermano con el único juego (al principio) del Super Mario Bros 3. (realmente keda todo dicho)

Cógete el 4, que es el ekivalente. Ese juego es DIOX
Qué recuerdos...

-----------
..., simplemente ...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Ace Combat | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Disney Princesas | Dragon Ball GT: Transformation | Dragon Ball Z: Legacy of Goku 2
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii