Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Recomendación sobre juegos de Mario
Heroe_del_tiempo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 22/12/2007 21:35  0 (sin votos)
Bueno, pues querría que me ayudárais a elegir entre el Mario Advance 1, 2 y 4, por favor

Gracias de antemanoooo ^^

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
Predator64
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 21:52  0 (sin votos)
Yo la duda la tendría entre advance 2 y 4 (mario world y mario bros. 3). No sabría por cual decidirme, ambos son de lo mejor.

Aunque le tengo especial cariño a mario bros 3 (advance 4)  

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 22:01  0 (sin votos)
Super Mario Advance 1 se deja de lado automáticamente. La duda entre el 2 y el 4 abre el eterno debate entre Bros 3 y World. Si has jugado a ambos ya sabes lo que hay, y si no, cada uno te dirá una cosa, porque cada juego es mejor en ciertos aspectos que el otro.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 22:04  0 (sin votos)
Pues yo me quedo con el Mario World, me parece mejor en todos los aspectos, y más divertido, aunque el mario bros 3 no esta mal, es más completo el world

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
- Rockiy -
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No soy merengue
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 23:45  0 (sin votos)
Yo también descartaría el Mario Advance 1. Y Entre el Mario Advance 2 y el Mario Advance 4.... ME QUEDO CON LOS DOS!!

No soy capaz de quedarme sólo con uno...

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 23/12/2007 00:56  0 (sin votos)
Como juego en si el world. Pero si entramos a valorarlos como conversiones, me quedaria con la de yoshis island por incluir niveles nuevos y pulir detallitos de diseño de los niveles ya hechos, refinandolos aun mas (mete mas veces la transformacion del coche que en snes solo salia una vez y ese tipo de detallitos tontos)

sobre el mario advance1, o sea, el bros 2, voy a romper una lanza en favor y es que si bien es mas "flojillo", me parece la mejor version de las veces que se haya porteado o remakeado el super mario bros 2, añadiendo mil detalles. de hecho mientras que los otros mario advances son meros ports 1.5, este es un REMAKE CON TODAS LAS DE LA LEY. Añade marcador de puntuacion(parece una chorrada pero pica cosa mala, y es algo que le faltaba a smb2 respecto a los otros), unas monedas "advance" a buscar del estilo de las monedas yoshi del world, power ups como corazones y demas elementos por ahi tirados por los niveles haciendolos menos vacios, voces para todos los personajes (wart incluido) menus bestialmente mejorados graficamente (atento a la seleccion de personaje y comparala luego con la de nes/snes), niveles alargados, o bien con algun cambio (el nivel 1-1 es bastante diferente del original sin ir mas lejos, sobre todo la primerisima seccion, con muchos  mas enemigos y cosas en pantalla, se nota muchisimo la mejora), flipadillas como enemigos gigantescos, caparazones o nabos gigantes de desneterrar del suelo con los que hacer combazos de puntos con los enemigos... son ese tipo de cosillas y detalles que se agradecen muchisimo en un juego.

Y si tras pulirte la aventura, flipar con todas las secciones nuevas de los niveles y encontrar todas las monedas advance, aun te quedas con ganas, tienes una subquest (algo dificil, hay que añadir) donde debes buscar unos  huevos de yoshi repartidos por el nivel, que alarga el juego.

si bien como mario, el bros 2 es algo mas flojo, su rmeake de gba, como remake esta 12000 veces mas trabajado que los demas, que se limitan a portear tal cual las versiones de snes con cuatro chorradas mas. Yo que tu no descartaba tan rapido el advance 1.

Como juegos en si, son todos geniales claro... de hecho con ninguno te vas a arrepentir... pero como ya te digo, si los jugaste en snes y quieres algo mas nuevo, el advance 1 (smb 2) y el advance 3 (yoshis island)

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
IP Registrada
Enviado: 23/12/2007 05:52  0 (sin votos)
Yo me decantaría por el fantástico Super Mario Bros. 3 (Mario Avance 4 ¿no?), puesto que me parece la experiencia Mario definitiva gracias a su gran variedad, su curva de dificultad, su banda sonora y la estructura de sus mundos ¡Fabuloso!

Super Mario World le anda cerca, pero no llega a superarlo en mi opinión

Para EASMO:
Me alegra verte por aquí de nuevo tío

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!
IP Registrada

Enviado: 23/12/2007 23:40  0 (sin votos)
Bueno, lo primero daros las gracias a todos por los comentarios ^^

Al final, teniendo en cuenta vuestras opiniones y algunas notas que ví por ciertas webs, me decanto por el Mario Advance 2 . A ver qué tal resulta ^^

De nuevo, gracias

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
Day_by_Day

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 24/12/2007 13:55  0 (sin votos)
Todos son buenísimos,aunque mi favorito es el mario world 2 ,que me parece el más variado y original de todos.

Aunque el super mario bros 3 y el world tb son una salvajada.

Creo que los tenían en los opencors a 20 euros,que yo me pille el world y el world 2,si tienes suerte a lo mejor queda alguno,y sinó mira por el mercadillo,que supongo que habría gente que a ese precio se llevaría media tienda y todavía se están desprendiendo de ellos.

-----------
metallica pioneros del trash metal??????? black sabbath es mucho antes..............
Sanachan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/03/2008 17:35  0 (sin votos)
Pues yo te recomendaria el SM Advanced 2 (SM World). Esta genial
overman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
In The Zone
De: TorreDeLMaR (Málaga)
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 00:37  0 (sin votos)
yo ahora estoy con el 4 y te recomendaria ese
saludos!

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: overman (101/88)  Mas de 100 VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO, Decenas de ventas en Ebay y otros foros, Mi mail: strongermanu@hotmail.com CODIGO MARIO KART WII: 0559-6862-6774
FontaneroBros
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FontaneroBros
De: olerdola
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 14:48  0 (sin votos)
estan guapos los marios d la advance?

-----------
msn hazpen@hotmail.com votos FontaneroBros (4) Astolon , viktor-15 , cutibest , TiRiTH
THE UDAMASTER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Moderador Next-Gen
De: Vandaland, Sevilla
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 15:06  0 (sin votos)
  Para FontaneroBros:
Qué va! Son una puta mierda, de hecho lo que han posteado ahí arriba son una sartá de mentiras. Ni siquiera dicen ni una palabra del juego ni de sus correspondientes versiones originales!!!

Endevé....

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Master Caedus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No olvideis llevar la toalla!
De: Chikiliquatrelandia
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 20:55  0 (sin votos)
  Para FontaneroBros:
Quien diría con ese avatar que tienes una duda así...

-----------
A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino.
Rewas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I am Legend
De: En el Fin del Mundo
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 21:35  0 (sin votos)
yo te recomiendo el super mario world para mi gusto es mas completo que el bros 3

-----------
Codigos Amigos: Pokémon Perla 3308 2640 7182 / Zelda - Phantom Hourglass 1633-2937-6140 / Animal Crossing 5069-2676-8940 / Mario Kart DS 4296-1735-4118 / Tetris DS 6094-5371-6924

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Wario Ware Twisted! | Ace Combat | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Disney Princesas | Dragon Ball GT: Transformation | Dragon Ball Z: Legacy of Goku 2
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii