| Últimos blogs actualizados: Nuevo Mario (15:07 - 25/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Blogs en Vandal Online |
|
Heroe_del_tiempo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!
![]() |
Bueno, pues querría que me ayudárais a elegir entre el Mario Advance 1, 2 y 4, por favor ![]() Gracias de antemanoooo ^^ ----------- "La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =) |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 895 De: Sevilla IP Registrada |
Yo la duda la tendría entre advance 2 y 4 (mario world y mario bros. 3). No sabría por cual decidirme, ambos son de lo mejor. Aunque le tengo especial cariño a mario bros 3 (advance 4) ![]() ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 12960 De: Málaga IP Registrada |
Super Mario Advance 1 se deja de lado automáticamente. La duda entre el 2 y el 4 abre el eterno debate entre Bros 3 y World. Si has jugado a ambos ya sabes lo que hay, y si no, cada uno te dirá una cosa, porque cada juego es mejor en ciertos aspectos que el otro. ----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 2919 De: South Island IP Registrada |
|
- Rockiy - ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No soy merengue Mensajes: 2026 De: Barcelona IP Registrada |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 4998 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
Como juego en si el world. Pero si entramos a valorarlos como conversiones, me quedaria con la de yoshis island por incluir niveles nuevos y pulir detallitos de diseño de los niveles ya hechos, refinandolos aun mas (mete mas veces la transformacion del coche que en snes solo salia una vez y ese tipo de detallitos tontos) sobre el mario advance1, o sea, el bros 2, voy a romper una lanza en favor y es que si bien es mas "flojillo", me parece la mejor version de las veces que se haya porteado o remakeado el super mario bros 2, añadiendo mil detalles. de hecho mientras que los otros mario advances son meros ports 1.5, este es un REMAKE CON TODAS LAS DE LA LEY. Añade marcador de puntuacion(parece una chorrada pero pica cosa mala, y es algo que le faltaba a smb2 respecto a los otros), unas monedas "advance" a buscar del estilo de las monedas yoshi del world, power ups como corazones y demas elementos por ahi tirados por los niveles haciendolos menos vacios, voces para todos los personajes (wart incluido) menus bestialmente mejorados graficamente (atento a la seleccion de personaje y comparala luego con la de nes/snes), niveles alargados, o bien con algun cambio (el nivel 1-1 es bastante diferente del original sin ir mas lejos, sobre todo la primerisima seccion, con muchos mas enemigos y cosas en pantalla, se nota muchisimo la mejora), flipadillas como enemigos gigantescos, caparazones o nabos gigantes de desneterrar del suelo con los que hacer combazos de puntos con los enemigos... son ese tipo de cosillas y detalles que se agradecen muchisimo en un juego. Y si tras pulirte la aventura, flipar con todas las secciones nuevas de los niveles y encontrar todas las monedas advance, aun te quedas con ganas, tienes una subquest (algo dificil, hay que añadir) donde debes buscar unos huevos de yoshi repartidos por el nivel, que alarga el juego. si bien como mario, el bros 2 es algo mas flojo, su rmeake de gba, como remake esta 12000 veces mas trabajado que los demas, que se limitan a portear tal cual las versiones de snes con cuatro chorradas mas. Yo que tu no descartaba tan rapido el advance 1. Como juegos en si, son todos geniales claro... de hecho con ninguno te vas a arrepentir... pero como ya te digo, si los jugaste en snes y quieres algo mas nuevo, el advance 1 (smb 2) y el advance 3 (yoshis island) ----------- El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9212 De: Oviedo IP Registrada |
Yo me decantaría por el fantástico Super Mario Bros. 3 (Mario Avance 4 ¿no?), puesto que me parece la experiencia Mario definitiva gracias a su gran variedad, su curva de dificultad, su banda sonora y la estructura de sus mundos ¡Fabuloso! ![]() Super Mario World le anda cerca, pero no llega a superarlo en mi opinión ![]()
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Heroe_del_tiempo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!
![]() |
Bueno, lo primero daros las gracias a todos por los comentarios ^^ Al final, teniendo en cuenta vuestras opiniones y algunas notas que ví por ciertas webs, me decanto por el Mario Advance 2 . A ver qué tal resulta ^^De nuevo, gracias ![]() ----------- "La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =) |
|
overman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
In The Zone Mensajes: 3710 De: TorreDeLMaR (Málaga) IP Registrada |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18878 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
|
Master Caedus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No olvideis llevar la toalla! Mensajes: 1204 De: Chikiliquatrelandia IP Registrada |
----------- A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0