Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial
Yitan99
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 04/07/2007 17:52 0 (sin votos)
Una duda: Si mi grupo se divide en dos subgrupos, y a uno le pongo determinadas preseas, cuando controle más tarde al otro grupo podré seleccionar las preseas que les había puesto al primer grupo?

no sé si me he explicado bien

Edit: Por cierto, cuando tengo que combatir no me deja escoger la opción Síntesis de Celes. Sabéis a qué puede ser debido?

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2007 18:15

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Vicodina
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 19:21 0 (sin votos)
  Para Yitan99:
No sé si te refieres a lo que te voy a decir pero creo que si se van del grupo por unos instantes dejan todo el equipamiento, las preseas y las magicitas... Depende delmomento se quedarán o no >_<. Y sobre lo de Celes... Sólo puede hacer Síntesis cuando lleva una espada. ^^

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB)
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 04/07/2007 20:12 0 (sin votos)
el juego de disponibilidad como esta? es ke me deje los 80 ke tenia en el V y la GC      y kreo ke asta navidades no podre optar a el

-----------
Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta.  Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.}
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 20:21 0 (sin votos)
  Para Federico Trillo:
Yo hoy he estado por varias tiendas de juegos, y les quedaban 3 en el FNAC de Plaza Cataluña... Sólo he visto esos...

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB)
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge
IP Registrada

Enviado: 04/07/2007 21:13 0 (sin votos)
  Para Yitan99:
pues si tienes 2 grupos los personajes que tienen las armas, armaduras y presas no estarán disponible en el otro grupos, solo estarán disponibles las que no estén equipada en otras personas. Sobre Celes solo se pueden hacer con espada y ciertas espadas hacen ese efecto, aunque si sin la gran mayoría.

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 04/07/2007 21:23 0 (sin votos)
  Para Vicodina y fredpalas:
Muchas gracias a los dos ^^

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
sephiroth 2

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ataru Moroboshi
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 21:59 0 (sin votos)
No he seguido el post porque hacía mucho tiempo que no me conectaba pero...si salió el día 28 del mes pasado...¿quedan aún esperanzas de encontrarlo por ahí a precio de mercado? No me quiero quedar sin él  

-----------
No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas...
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak"
IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 23:31 0 (sin votos)
Si eres de Barcelona intenta pasarte por el Game de Pau Claris (llama antes no vayas a hacer el viaje en vano). Que hoy me han llamado diciendo que ya les había llegado mi supuesto FFVI. Pero como yo me lo pillé en el Fnac...si aún nadie lo ha comprado, en ese Game aún queda una copia del juego al menos.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 06/07/2007 05:14 0 (sin votos)
Quiero proponer una idea, yo acabo de empezar el juego y me está encantando,  lo digo por poner frases en secreto que os hayan marcado del juego porque me da que este juego es de los de guión de oro

como estoy disfrutando

-----------
Un loco tocado de la maldición del cielo canta humillado en una esquina; sus canciones hablan de ángeles y cosas que cuestan la vida al ojo humano
Damon Plus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/07/2007 09:17 0 (sin votos)
Si puedes, no esperes a Navidad porque pagarás por el juegoa  precio de oro y usado. Con decirte que en Game repusieron el miercoles, y el Jueves ya estaba agotado otra vez...
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 06/07/2007 10:04 0 (sin votos)
Bueno  despues de comer me acercare a Valencia capital a ver si encuentro el juego, asi que ya os preguntare cosas, solo jugue hace tiempo a este juego 20 minutos como mucho espero que sea tan bueno como dicen, estoy seguro de que si.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak"
IP Registrada
Enviado: 06/07/2007 10:17 0 (sin votos)
Acabo de terminar la parte de Secreto: (Pincha para leerlo)
. Buuuuuuf, los pelos como escarpias. Si a día de hoy me sigue estremeciendo, no me quiero imaginar un posible remake, aprovechando la calidad sonora actual (para consola de sobremesa) y que plasmen esa escena y vamos a decirlo, toda la banda sonora del juego.  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:
IP Registrada
Enviado: 06/07/2007 11:21 0 (sin votos)
Yo anteayer estuve en Mediamarkt de Murcia y quedaban dos, así que dije: ya vendré otro día.

Ayer me lo iba a traer mi madre, pero se lió y acabó trayendo el III de DS, así que por la tarde fui al Mediamarkt otra vez, y menos mal, porque solo quedaba uno.

Además había un niño de unos 7-8 años, junto a su padre, dudando entre ese y otro... lo cogí antes, y de paso aclaré al niño sus opciones iba a ser un desperdicio...  

Resumiendo: que hay pocos y que si lo quereis, buscad rápido. He estado a punto de quedarme sin éste y sin el V...

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
LordZero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pentágono Consolero
De: Brinstar
IP Registrada
Enviado: 06/07/2007 15:46 0 (sin votos)
Yo ahora voy a empezar la parte de la opera, y de momento unos de mis momentos favoritos es el de Secreto: (Pincha para leerlo)

De momento el juego me encanta, no tuve la suerte de jugar al original y este FF me esta emocionando ^^
DiosSparda

Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Dark Knight Sparda
De: Parla (Madrid)
IP Registrada

Enviado: 06/07/2007 16:02 0 (sin votos)
  Para Vicodina:
Muchas gracias!

Ahora, tengo otro problema  
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias  

-----------
"Why... so... SERIOUS?!?!?!"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball GT: Transformation | Dragon Ball Z: Legacy of Goku 2 | Dragon Ball Z: Supersonic Warriors | Dragon Ball: Advance Adventure
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii