| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |
|
Yitan99 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chandler & Rachel // Graphic Whore según EASMO :(
![]() |
Una duda: Si mi grupo se divide en dos subgrupos, y a uno le pongo determinadas preseas, cuando controle más tarde al otro grupo podré seleccionar las preseas que les había puesto al primer grupo? no sé si me he explicado bien ![]() Edit: Por cierto, cuando tengo que combatir no me deja escoger la opción Síntesis de Celes. Sabéis a qué puede ser debido? Veces editado: 1 Última edición: 04/07/2007 18:15 ----------- Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor. |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1873 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
----------- PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1873 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
----------- PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) |
|
fredpalas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
|
Yitan99 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chandler & Rachel // Graphic Whore según EASMO :(
![]() |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak" Mensajes: 5888 De: Tomobiki IP Registrada |
Si eres de Barcelona intenta pasarte por el Game de Pau Claris (llama antes no vayas a hacer el viaje en vano). Que hoy me han llamado diciendo que ya les había llegado mi supuesto FFVI. Pero como yo me lo pillé en el Fnac...si aún nadie lo ha comprado, en ese Game aún queda una copia del juego al menos. ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
Sabaku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La estrela solitaria
![]() |
Bueno despues de comer me acercare a Valencia capital a ver si encuentro el juego, asi que ya os preguntare cosas, solo jugue hace tiempo a este juego 20 minutos como mucho espero que sea tan bueno como dicen, estoy seguro de que si. ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak" Mensajes: 5888 De: Tomobiki IP Registrada |
Acabo de terminar la parte de Secreto: (Pincha para leerlo) . Buuuuuuf, los pelos como escarpias. Si a día de hoy me sigue estremeciendo, no me quiero imaginar un posible remake, aprovechando la calidad sonora actual (para consola de sobremesa) y que plasmen esa escena y vamos a decirlo, toda la banda sonora del juego. ![]() ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
LordZero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pentágono Consolero Mensajes: 472 De: Brinstar IP Registrada |
Yo ahora voy a empezar la parte de la opera, y de momento unos de mis momentos favoritos es el de Secreto: (Pincha para leerlo) De momento el juego me encanta, no tuve la suerte de jugar al original y este FF me esta emocionando ^^ |
|
DiosSparda ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Dark Knight Sparda
![]() |
Ahora, tengo otro problema Secreto: (Pincha para leerlo) Gracias ![]() ----------- "Why... so... SERIOUS?!?!?!" |
| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0