Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial
Sorro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/07/2007 10:28 0 (sin votos)
No lo encuentro...

Vivo en Jerez de la Frontera y He ido al corte inglés, a los dos carrefour, al media markt, al game y a una tienda de videojuegos pequeña además del urende y en ninguna tiene el Final Fanatsy VI

Lo reservé en el Game hace muchísimo tiempo y me dijeron que si llegaba uno que era mío pero es que no se han molestado en pedir ninguno... también he llamado a los demás Game que hay en Cádiz y San fernando y nada  

He tenido que recurrir a tiendas online y ni en estas lo he encontrado, sólo en una y he pedido los dos que tenían, uno para mí y el otro para mi primo/ahijado al que yo metí en este mundillo de Final Fantasy y le había hablado maravillas de la Sexta entrega.

Deseando estoy de que me lleguen

Si alguien sabe cerca de Cádiz alguna tienda que lo tenga que me lo diga porque algunos amigos de donde yo vivo se han quedado sin ese juegazo, en serio para que saquen una distribución así mejor que lo saquen directamente para Ds lo malo es que para Ds lo más probable es que lo retoquen como al 3 y el 4 y aunque molan esos gráficos, en el fondo el FF VI yo quiero jugarlo tal cual (eso sí en Español xD).

Saludos!
supertrucos

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/07/2007 10:44 0 (sin votos)
Joooder ya lo pillé.Madre mía estaba tan enrabietado,y era tan sencillo...

P.D.Chabo donde te envio el jamon?Muchas gracias  
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge
IP Registrada

Enviado: 03/07/2007 12:53 0 (sin votos)
Agregado a las primeras hoja el análisis pro Vandal y la lista de magia de ataque.

luego vendrá la blanca(estado) y la gris (efecto)...

y tambien la lista de Espers Magicitas.

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 03/07/2007 13:26 0 (sin votos)
A ver... Estoy aún cuando consigues controlar el barco de Setzer...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB)
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
IP Registrada

Enviado: 03/07/2007 14:52 0 (sin votos)
  Para Vicodina:

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 14:52

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 03/07/2007 20:45 0 (sin votos)
Buenas, llevo unas 9 horas o por ahí...

Gracias!

PD: Por cierto, juegazo!

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 03/07/2007 20:52 0 (sin votos)
  Para Yitan99:

-----------
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 03/07/2007 20:58 0 (sin votos)
  Para fredpalas:

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2007 20:58

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 03/07/2007 21:19 0 (sin votos)
  Para Yitan99:

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 21:20

-----------
Andrea Pirlo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Munich
IP Registrada
Enviado: 03/07/2007 23:31 0 (sin votos)
¿Cuanto dura el juego? Es que a finales de mes me voy de vacaciones y me gustaria que todavia me dure.

-----------
LUCA TONI CRACK
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 03/07/2007 23:49 0 (sin votos)
  Para Andrea Pirlo:
el juego al 100% unas 40 o 50 horas, aunque acabarcelo puede hacerlo en 20 horas pero tendrás un nivel bajo y pocas magias, es decir a las 40horas el más fácil pasarcelo que a las 20 todo depende del nivel  

-----------
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 09:32 0 (sin votos)
Yo me he entretenido mil haciendo mil cosas, llevo 35 horas y aún me queda bastante juego por delante. xd

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB)
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak"
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 10:40 0 (sin votos)
Algunos váis rápidos eh, temple muchachos, que hay que saborearlo xD.

Ahora mismo estoy por Secreto: (Pincha para leerlo)
y ahora recuerdo por qué era la ciudad que más rabia me daba. Estéticamente fea de narices, triste, rara y encima con combates aún dentro de ella. Anda y que le den.

Por cierto, una pregunta sobre Gau: Si solo se puede sumergir en "el pastizal", puedo irme de esa zona, luchar por todo el mundo, y luego volver a sacarlo? O solo puedo enterrarlo y desenterrarlo en el pastizal y no fuera de él?  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 10:47 0 (sin votos)
  Para Kudo Uzumaki:
Yo no voy rápido, lo que pasa es que me entretengo mil a hacer otras cosas, robar objetos, conseguir cosillas por aquí y por allá... xD. A mi Zozo personalmente, me encanta, no sé porque xD me tiraba horas ahí entrenando. Sobre lo que dices de Gau... Pues no tengo ni idea, ya que en teoría lo lógico sería que si tu matas a un monstruo pueda salirte entonces en el Veldt... Fuera de él no tendría mucho sentido. >_< No sé eh XD, todo sería probarlo.

-----------
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 04/07/2007 12:53 0 (sin votos)
  Para Kudo Uzumaki:
Que yo sepa no, por que en mi primera partida de Final fantasy VI (hace montón de años), deje a Gau en el Pastizal (Vamos yo le llamo el Veldt de toda la vida), luego fui a subir niveles y no aprecia, si que solo se puede dejar y sacar en el Pastizal.

yo voy en esta partida con calma, voy en la base de los replicantes, pero como hace poco que jugué la versión Americana, pues me acuerdo de todo, aparte es uno de los juego que me se de memoria como  varios que me se...

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Legacy of Goku 2 | Dragon Ball Z: Supersonic Warriors | Dragon Ball: Advance Adventure | Final Fantasy V Advance | Final Fantasy VI
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii