| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |
|
fredpalas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
|
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
pongo en secreto algunos comentarios que hablo ahora, por que hablo aspecto del juego. Secreto: (Pincha para leerlo) Saludos. Veces editado: 3 Última edición: 30/06/2007 23:27 ----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
|
Yitan99 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chandler & Rachel // Graphic Whore según EASMO :(
![]() |
Una pregunta, ¿cómo funciona exactamente las técnicas del personaje ese con bigote? (no me acuerdo de su nombre Es que me aparecen unos números y no sé que tengo que hacer, ya que a veces me hace unas técnicas y a veces otras.Una cosa, no creéis que en este juego el comando "Atacar" muchas veces es inútil? Lo digo pq al no tener PM (al menos de momento) las técnicas especiales las puedes hacer cuantas veces quieras, así que pocas veces se utiliza "Atacar". Veces editado: 1 Última edición: 01/07/2007 14:44 ----------- Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor. |
|
![]() |
----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
|
![]() |
si ya cuesta las más simple quisiera ver con las más complicadas, (mira que a mi cuando lo juegue en la psx me costo por lo de las diagonales que si tenia la snes,) Veces editado: 1 Última edición: 01/07/2007 17:46 ----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
|
Yitan99 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chandler & Rachel // Graphic Whore según EASMO :(
![]() |
Necesito ayuda, voy por... Secreto: (Pincha para leerlo) Gracias!
Veces editado: 1 Última edición: 01/07/2007 19:56 ----------- Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor. |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1873 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
----------- PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) |
| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0