| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
|
Eldrad_Ulthran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
comandante eldar
![]() |
¡Hola! aquí os dejo unas cuantas frases del final fantasy VI que me gustaron: Ganar su lealtad puede llevar toda una vida.Pero más difícil será dar con quien pueda recordar el rostro oculto tras una mirada de escarcha... - hablando de shadow, la primera vez que te lo encuentras. - Shadow : La muerte y yo somos buenos amigos Setzer : es como si el peso de la realidad aplastara mi existencia. Cyan: La gente suele quedarse atrapado en el pasado renegando del mañana, rezo para que eso no te ocurra. Tenéis ante vos la oportunidad de volver a empezar, re descubrir el amor y sentir de nuevo la ilusión de vivir... (si alguien puede decir las frases completas que dice en ese momento se lo agradecería muchísimo o mas frases) por cierto, ¿alguien se sabe como era la frase que dice shadow o cyan a no se quien que habla de que hay gente que vive sin emociones? es que no me acuerdo que decía exactamente pero me pareció muy bonita. otra pregunta, Secreto: (Pincha para leerlo) ¡Saludos! Veces editado: 1 Última edición: 23/06/2008 00:04 ----------- Qué es lo máximo que ha perdido a cara o cruz,.... elija//No country for old men. |
A ver si alguien me echa una mano. SPOILERS Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Las mujeres no piensan.... maquinan!! |
|
yaridovic ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pirata del aire Mensajes: 567 De: Ourense IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 31/07/2008 22:26 ----------- And don't forget kids: The more you download, the larger your penis is. |
|
fredpalas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
Saludos PD: Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 01/08/2008 02:28 ----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
|
yaridovic ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pirata del aire Mensajes: 567 De: Ourense IP Registrada |
----------- And don't forget kids: The more you download, the larger your penis is. |
|
fredpalas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0