Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial
ilmater64
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 00:11 0 (sin votos)
Hola.¿Las versiones USA incluyen el castellano como idioma seleccionable?¿A alguien le interesaria comprar uno?
Gracias

-----------
Nintenderos y madridistas del mundo,alzaos...y LUCHAD!!!ERES MI DESTINO
El_pesao
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 00:26 0 (sin votos)
  Para ilmater64:
No no incluyen el castellano, si no no habría tantos tirones de pelo por conseguirlos PAL EUR

-----------
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Eldrad_Ulthran

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
comandante eldar
De: malaga
IP Registrada

Enviado: 23/06/2008 00:03 0 (sin votos)
¡Hola!

aquí os dejo unas cuantas frases del final fantasy VI que me gustaron:

Ganar su lealtad puede llevar toda una vida.Pero más difícil será dar con quien pueda recordar el rostro oculto tras una mirada de escarcha... - hablando de shadow, la primera vez que te lo encuentras. -

Shadow : La muerte y yo somos buenos amigos

Setzer : es como si el peso de la realidad aplastara mi existencia.

Cyan: La gente suele quedarse atrapado en el pasado renegando del mañana, rezo para que eso no te ocurra.
Tenéis ante vos la oportunidad de volver a empezar, re descubrir el amor y sentir de nuevo la ilusión de vivir...
 (si alguien puede decir las frases completas que dice en ese momento se lo agradecería muchísimo o mas frases)

por cierto, ¿alguien se sabe como era la frase que dice shadow o cyan a no se quien que habla de que hay gente que vive sin emociones? es que no me acuerdo que decía  exactamente pero me pareció muy bonita.

otra pregunta, Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2008 00:04

-----------
Qué es lo máximo que ha perdido a cara o cruz,.... elija//No country for old men.
punko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hola!
De: quahog
IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 23:35 0 (sin votos)
A ver si alguien me echa una mano.

SPOILERS

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
yaridovic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pirata del aire
De: Ourense
IP Registrada
Enviado: 31/07/2008 22:24 +1 (1 votos)

Última edición: 31/07/2008 22:26

-----------
And don't forget kids: The more you download, the larger your penis is.
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge
IP Registrada

Enviado: 01/08/2008 02:22 +1 (1 votos)
  Para punko:

Saludos

PD: Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 01/08/2008 02:28

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
yaridovic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pirata del aire
De: Ourense
IP Registrada
Enviado: 01/08/2008 11:56 0 (sin votos)
  Para fredpalas:
Ahora que lo dices, si, es cierto lo de la Secreto: (Pincha para leerlo)
, no me acordaba que había que hacer eso primero.

Lo de que "es falso" podías habértelo ahorrado. Todos podemos equivocarnos o, como es el caso, que la memoria nos juegue malas pasadas.

-----------
And don't forget kids: The more you download, the larger your penis is.
Kratos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Don,t Stop!! .....
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 16:52 0 (sin votos)
Alguien sabe donde conseguir uno? No quiero gastarme un dineral, con que sea Pal para que venga en castellano me sobra.

-----------
Codigo SSB Brawl -0817-5166-9804- avisad por MPsi me agregais con vuestra clave.
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 21:06 0 (sin votos)
Yo en Ebay compre el Final Fantasy V y el VI a un italiano los 2 precintaditos por 40 euros gastos de envio incluidos. Y como es PAL multi idioma pues perfecto

-----------
PSN: XirgoZgZ  
punko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hola!
De: quahog
IP Registrada
Enviado: 05/08/2008 01:20 0 (sin votos)
Gracias a los 2, de veras.Pero me pasa una cosa.... entro en la mansion de ozer y ya esta todo encendido, miro los cuadros y no pasa nada.. encinedo y apago las luces y tampoco..

Última edición: 05/08/2008 01:24

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge
IP Registrada

Enviado: 05/08/2008 19:33 0 (sin votos)
  Para yaridovic:
lo siento mano es que a las 2:00 no estoy muy para la semantica...

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Megaman Zero 3 | Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto | Pokemon Pinball: Rubí & Zafiro | Pokémon Esmeralda | Pokémon Rubí & Zafiro
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii