Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial
abz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds

IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 00:59  0 (sin votos)
Cuando se hace eso?? lo estaba pasando. Voy en el principio, cuando llegas al castillo ese del rey, que ataca kafka

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."                              Jugando a:  Final  Fantasy VI (Game Boy Advance) y Devil May Cry (PS2).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
TimeDevouncer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada

IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 01:27  0 (sin votos)
  Para abz:

Dentro de poco...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness

IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 01:29  0 (sin votos)
espera, que me parece que había salido de una cueva, que viene despues de salir de allí en chocobo. me lo he saltado??  

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."                              Jugando a:  Final  Fantasy VI (Game Boy Advance) y Devil May Cry (PS2).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro

IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 01:55  0 (sin votos)
  Para abz:

A ver, yo se que es MUY cerca de donde estás, CREO que aun no te lo has saltado, aunque lo del chocobo me hace dudar (mira que he empezado veces pero no me acuerdo bien bien de todo ), a ver...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness

IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 02:07  0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
ummm, no se, porque juego muu poco. estoy atareado con otros juegos, y tengo este un poco aparcado   esta guia , igua te sirve para que me indiques. Estoy despues de que kafka atacase el castllo, y salir de allí. En ciudad Figaro del Sur  

-----------
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro

IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 13:31  0 (sin votos)
  Para abz:

Ya lo he mirado, tranquilo, aun no has llegado , te recomiendo encarizadamente que juegues a este juego te dediques casi exclusivamente a él, es un rpg maravilloso, para mi, el segundo mejor RPG de la historia, solo superado por Chrono Trigger, pero superior a otros grandes como FFVII, Vagrant H., Terranigma, cualquier tales of...etc. Si no, te vas a perder, creeme  

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness

IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 14:26  0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
Eso sería facil, de no ser porque estoy jugando al Metal Gear Sonid de psx, me tengo que poner con el 2 y 3 antes de que salga el 4, tengo el okami, FF9, God Of War 2, Devil May Cry 1, Banjo Kazooie, Fire Emblem Path of Radiance...
Si esque mi lista de juegos sin acabar es interminable

Vale, me alegro de no haberme saltado eso. Entonces tengo que dar NO a todo, no??
a ver si me pongo un día de estos

Por cierto, para mí el FFVII es insuperable

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2008 14:28

-----------
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro

IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 14:30  0 (sin votos)
  Para abz:

Te entiendo, yo tengo pendientes:

- Halo 2, pasarme el 3 en otros niveles de dificultad, el fire emblem de cube que lo tengo casi al final, una vez acabado empezar el fire emblem de wii, el castlevania POR de DS, el Symphony de PSP, el PataPón, el BioShock, muchas cosillas del Morrowind, el Advance Wars 2 DA...ufff

P.D. Pero de verdad, intenta sacar tiempo, aunque sea una semanita jugando casi exclusivamente a él...luego me cuentas, en mi opinión, FFVII es maravilloso...pero el VI le supera ampliamente
P.D.2 Sobre lo que tienes que hacer...cuando llegues a la base revolucionaria ya verás que te preguntarán si quieres a Terra...di  3 veces  que NO

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness

IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 14:45  0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
me pondré igual de que acabe los mgs, que tengo miedo de no llegar a tiempo para cuando salga el 4

No se, porque a mí el 7 me maravilló. A ver si el 6 es tan bueno

Gracias!!

-----------
zoggy

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: madrid

IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 16:22  0 (sin votos)
holña
la verdad que si, ffVI es una maravilla , solo tiene un problema

¿DONDE NARICES PUEDO COMPRARLO!!!!!?

no lo encuentro por ningun lado! toy al borde de la desesperacion!! esque es la version que me falta (el de gba...)
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro

IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 07:18  0 (sin votos)
  Para zoggy:

Chungo amigo y cuanto más dejes pasar el tiempo, más chungo será. Estamos hablando del que para muchos es el mejor Final Fantasy, el último FF de SNES que no llegó aquí, y que luego nos llega en versión portatil y en perfecto castellano...y la distribución no es que fuese fantástica, vamos, que yo me lo compré el día de su salida porque estaba cantado que pasaría esto , pero bueno, intenta buscar por foros y a muy malas en ebay, acabo de buscarlo como "final fantasy vi advance" y me ha salido un cómprelo ya por 59'95€...si, es muy caro, pero teniendo en cuenta su revalorización y que está precintado...yo me lo pensaría.

salu2

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 00:21  0 (sin votos)
el "mío" me parece que es pal Alemán, o suizo, o algo así. Esi sí, la caja es igual, el juego viene en español, lo único que el manual mno trae español pero mejor eso que a gastarme 60€ en el juego

-----------
ira_homicida
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El vacio
De: sidia

IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 02:36  0 (sin votos)
tengo un grave problema gente, y es que el juego se me quedao bloqueado en un punto

Os comento, es en el primer acto de la opera, hago las frases bien y todo eso, pero a la hora de tirar las flores, voy al balcon arriba de todo al extremo izquierdo, me situo en el, y no puedo mover al personaje ni hacer nada, no tira las flores, se acaba la cancion, y no sucede nada, pasan minutos, y sigo sin poder mover al personaje : (

Le ha pasado a alguien mas? Que puedo hacer? hago algo mal? Joder, no quiero volver a reinicar el juego, pk si encima llego al mismo punto ye me sucede lo mismo...

Argh!

-----------
"Quería destrozar algo hermoso..."
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 07:13  0 (sin votos)
  Para ira_homicida:

Ayer mismo me pasé esa parte que comentas y ningún problema oiga .

A ver...prueba a hacer cosas para evitar este bug, por ejemplo, falla la opera una vez (puedes fallarla hasta 3 veces), te chutarán fuera y no pasa nada, entonces te vas al pueblo, compras algunas cosillas, subes un nivel, cojes un chocobo y lo vuelves a probar, a ver si ahora te funciona (es la primera vez que lo escucho, lo juegas con el juego original? )

-----------
zoggy

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: madrid

IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 12:06  0 (sin votos)
gracias timedevouncer

esque como digo , es el que me falta, tengo  las 2 versiones de snes (usa y jap, el jap 2 veces XD) el de psx, y joder, esque en su dia de salida no lo encontre en ningun lao... esque nisiquiera lo e visto a la venta.... y me lo pase hace mil y cada 2 por 3 lo vuelvo a jugar, es la joya...pero esque el de gba se me resiste a encontrarle!!

yo pensaba que era ya una leyenda urbana XD

gracias por lo de ebay, mirare a ver...

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2008 12:07
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii