Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial
Chabo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Farewell, My Avatar...
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 17:15 0 (sin votos)
  Para Koji Kondo:
Seguir buscando. En cualquier momento deberiá de salir otra vez.

-----------
¡Rápido, cambia de canal!
overman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
In The Zone
De: TorreDeLMaR (Málaga)
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 11:09 0 (sin votos)
  Para Koji Kondo:
Yo me tire tela de tiempo buscando al ojo letal, pero como dice el compañero, deberia de salir..

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: overman (118/101)   Mas de 100 VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO, Decenas de ventas en Ebay y otros foros, Mi mail: strongermanu@hotmail.com ----------->Blackout<----------
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 14:18 0 (sin votos)
ya me he pasado el juego!  

bueno, concretamente anoche. Lo q m he yamado la atención es:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Co.Carter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El mundo está en ruinas. ¿Queda esperanza?
De: Strix uralensis/Badalona
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 19:33 0 (sin votos)
  Para Saiyan1984:

Espero haberte sido de ayuda

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2008 19:35

-----------
Somos soldados y no asesinos
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 20:22 0 (sin votos)
Ayudarme lo puse hace mucho y no me sacasteis de dudas...

Saludos

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Co.Carter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El mundo está en ruinas. ¿Queda esperanza?
De: Strix uralensis/Badalona
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 22:38 0 (sin votos)
  Para Sabaku:

Última edición: 25/03/2008 22:40

-----------
Somos soldados y no asesinos
LEFTFIELD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
electronica
De: españa
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 17:50 0 (sin votos)
Estoy buscando el juego pero no lo encuentro en ningun sitio, ni tienda física ni por inetrnet (excepto ebay a precios muy altos).

Algún consejo??? Si no se puede decir de qué página web me enviais un privado.

Gracias y ciau!!

-----------
menos es más
ilmater64
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 18:01 0 (sin votos)
Hola.Comprarlo en España es casi imposible.Yo lo encontre en Game.Estaba en tres tiendas repartidas por España.Y cuando conseguia a alguien de cada ciudad que me lo pillara,llamaba otra vez y justo ese dia lo habian comprado.Me lleve buenas tres desilusiones.Comprarlo en un mercadillo como aqui te supone pagar de 60 euros para arriba.Y si miras en ebay ni te cuento.Hay un especulador que lo tiene a 90 mas 10 de envio.
Asi que es imposible de encontrar a un precio real y justo.Como pueden ser 40 euros,que es su precio de venta.A no ser...
Que mires en ebay alemania.Ahi me compre yo el mio por 33 euros gastos de envio incluidos el mes pasado.Precintado perfecto.Es el mismo,exacto que el de aqui.En castellano por supuesto

Última edición: 29/03/2008 18:05

-----------
Nintenderos y madridistas del mundo,alzaos...y LUCHAD!!!ERES MI DESTINO
yaridovic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pirata del aire
De: Ourense
IP Registrada
Enviado: 30/03/2008 00:15 0 (sin votos)
¿Cómo hago para...

-----------
I never treated you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man.
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 13:56 0 (sin votos)
Sorry, post equivocado

Última edición: 05/04/2008 13:58

-----------
knitting knitting knitting
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 13:58 0 (sin votos)
Tengo una dudilla...me compré el juego cuando salió, lo empecé, pero lo dejé a medias, con muy poquito jugado

Hoy, con hambre de rpg's clásicos, he vuelto a ponerme (en su día ya me lo pasé varias veces en SNES), pero cuando voy a jugar...he notado que me falta algo, si no recuerdo mal, por estas alturas ya tenía un  Genji Glove (no se como se llamara en castellano, es la reliquia que te permite ponerte dos armas a la vez), me lo he saltado? es que no me acuerdo como se conseguía (creo que habían 2 para conseguir?).

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
Sinh14
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Baka Survivor
De: La Isla de Leon
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 16:05 0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
Si no me equivoco para conseguir el genji glove tienes que contestar no a todas las preguntas que te hagan en la guarida de los replicantes

-----------
/// Codigo Wii:3793 8957 5528 8147 /// Codigo Mario Strikers Charged: 051640 362966   Nick: Sinh /// Mario Kart DS: 060225-773401 /// Zelda Phantom Hourglass: 5455-7511-8195 ///
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 16:10 0 (sin votos)
  Para Sinh14:

Ostras, es verdad, pero eso creo que era al principio, ya me lo he saltado , bueno, pos nada, esperaré a conseguirlo en otro punto, me da palo volver a empezarlo (es el juego que he empezado más veces)

Gracias

Edit: Soy TimeDevouncer, puto recordar contraseña y mi novia que nunca se acuerda de salir de su cuenta

Veces editado: 2
Última edición: 05/04/2008 16:12

-----------
knitting knitting knitting
Sinh14
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Baka Survivor
De: La Isla de Leon
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 20:56 0 (sin votos)
pos nada, esperaré a conseguirlo en otro punto

Creo que no se puede conseguir en otro punto, yo me lo tuve que pasar sin genji glove  

-----------
/// Codigo Wii:3793 8957 5528 8147 /// Codigo Mario Strikers Charged: 051640 362966   Nick: Sinh /// Mario Kart DS: 060225-773401 /// Zelda Phantom Hourglass: 5455-7511-8195 ///
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 21:15 0 (sin votos)
  Para yaridovic:

No, mira, he encontrado esto:

1.Can be found in: Returners' Hideout (say "no" to Banon three times, or say "no" to him once and speak to one of the Returners)
2.Cave to the Sealed Gate
3.Cyan's Dream
4.Can be stolen from: Dragon, Gilgamesh
5.Can be Metamorphed from: Samurai, Retainer

Se pueden conseguir hasta 5, aunque el 5 es chungo.

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Megaman Zero 3 | Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto | Pokemon Pinball: Rubí & Zafiro | Pokémon Esmeralda | Pokémon Rubí & Zafiro
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii