Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial
shikamaru252
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/10/2007 02:58 0 (sin votos)
  Para orlando64:

la reliquia de mog de "no peleas" me parece que la encuentras detras de el su trono en la cuave de los mog,, ,pero corrigeme si me equivoco, de lo de la esper de odin no lo se

-----------
so troublesome_______
laritacroft85

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/10/2007 16:43 0 (sin votos)
Por fin me encontré con cactilion...¿la mejor estrategia para cargarselo? No le afectan las magias...a lo mejor necesito ser más fuerte,no llego a nv 30,pero ya me cargué a uno de los 8 dragones con menos nv en un plis plas.¿Como me recomendais que lo elimine?Gracias un saludo
pastor_xquesiano_3

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: De por ahi
IP Registrada

Enviado: 04/11/2007 10:18 0 (sin votos)
yo estoy en el combate este de sabin, y lo de la tecnica no me sale ni de coña xD

-----------
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
Chabo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Farewell, My Avatar...
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 04/11/2007 13:33 0 (sin votos)
  Para pastor_xquesiano_3:

Cuando el icono de la mano esté señalando a Sabin haces la combinación de botones y pulsas A.

-----------
¡Rápido, cambia de canal!
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 04/11/2007 15:49 0 (sin votos)
ATENCION SPOILERS!!!

Puff solo decir que no juego a este juego desde hace mucho, es bueno pero no me consiguio enganchar como lo hizo el 5 por ejemplo, me quede por lo de encontrar a todos los personajes cuando Terra con la triade marcial jode todo, y bueno me quedaba Terra pero luego despues de coger a Terra que ahi que hacer??? ir a la torre de Kefka??? porque si es asi me es imposible pasarme esa torre fui y los Begimos me reventaban, por favor que alguien me ayude aver si me engancho otra vez.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
pastor_xquesiano_3

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: De por ahi
IP Registrada

Enviado: 04/11/2007 16:56 0 (sin votos)
  Para Chabo:
ok ya esta gracias, entendia mal la explicacion del juego xD

-----------
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 07/11/2007 16:00 0 (sin votos)
Hola a todos!

Simplemente preguntar si la versión que venden en play.com está en castellano.

Muchas gracias

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 07/11/2007 16:23 0 (sin votos)
  Para ToshihiroNagoshi:
Yes baby, los juegos de portátiles Nintendo para Europa son Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y la lengua de Cervantes) en su abrumadora mayoría, incluido este.

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 07/11/2007 16:26 0 (sin votos)
  Para keep:
Vas acabar siendo mi ángel de la guarda... Muchas gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2007 16:26

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
Devil Revenge

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Raccoon City
IP Registrada
Enviado: 23/11/2007 23:37 0 (sin votos)
hola estoy en la opera en la escena primera cuando tengo que coger las flores para tirarlas por el balcon, pero no las encuentro, me podriais decir por donde estan graciasSecreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gamertag: DEVILREVENGE  PSN ID: ZEICK
Devil Revenge

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Raccoon City
IP Registrada
Enviado: 23/11/2007 23:40 0 (sin votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gamertag: DEVILREVENGE  PSN ID: ZEICK
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Showman
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 28/11/2007 12:23 0 (sin votos)
Tengo una ligera duda:

En un momento me dicen que el maestro de Sabin, Dante, esta vivo y esta al norte de Narshe. He purulado por todos los lados pero nada.

Por cierto, ayer por la noche fue grande, compre la Excalipuf, por 500.000 y cuando vi sus skills yo asi...      

Me fui al coliseo ya por si me daban una pocion pues bienvenida sea, mi sorpresa fue cuando me cepille a Gilgamesh y me lo dieron como Esper.

Grande Excalipuf XDDD

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Odin89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
.
De:
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 13:25 0 (sin votos)
Creo que no se ha dicho pero para los que dudan entre el esper o la espada Ragnarok, hay otra forma de conseguir la espada en esta version GBA, de hecho puedes conseguir todas las que quieras:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Asi que es mejor elegir el esper, ya que no se puede conseguir de ninguna otra forma.

Última edición: 08/12/2007 16:25

-----------
Hmmm o_O
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 13:59 0 (sin votos)
  Para RoCkLeE_KuN:
Al Noreste de Narshe, verás en el mapa una zona que sobresale un poco (una pequeña penísnusla). Si vas para allá, verás cuatro árboles formando una cruz.
Pues la casa de Duncan está en mitad de dicha cruz. Si hablas con él conseguirás la técnica definitiva de Sabin.

Para Odin89:
Gracias por el consejo. Yo iba a elegir al Esper de todas formas (la hablidad de convertir a los enemigos en objetos siempre me ha parecido útil, sobre todo para conseguir los huevos que doblan la experiencia), pero está bien saber que puedo conseguir la espada igualmente.

Última edición: 08/12/2007 14:01

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S [[ Código Super Smash Bros Brawl: 5155-4350-7024 ]]
Ganondorfo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiinondorfo
De: Samarkanda
IP Registrada
Enviado: 13/12/2007 10:51 0 (sin votos)
hola donde puedo comprar a estas alturas el juego?

-----------
Érase un villano a una nariz pegado...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pokémon Rubí & Zafiro | Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego | Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 | Sword of Mana | The Legend of Zelda: The Minish Cap
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii