| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar las oficinas de la ABC" Mensajes: 5543 De: Tomobiki IP Registrada |
Yo me lo pillaré en un Game. Cuando fuí a por el V ese mismo día ya me lo reservé. No me quiero encontrar con ningún tipo de imprevisto. Este juego ha de ser mío el primer día xD. ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
Ganondorfo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiinondorfo
![]() |
Genial post :] Para la ocasión he subido a goear la versión cantada del opening que aparece en el Pray. Final Fantasy Pray es un disco especial con versiones cantadas de los FF. Es muy buena: Wanderer of Time - Final Fantasy VI Theme ----------- Érase un villano a una nariz pegado... |
|
fredpalas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
También agregue los personajes secundarios y los enemigos principales. puedo agregar cualquier cosa que pidáis, para ir rellenando de momento esta al info básica, si no cuando salgan duda puedo ir respondiendo que me acuerdo este juego de memoria. Cualquier cosa decirla que yo la agrego o modifico. ----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar las oficinas de la ABC" Mensajes: 5543 De: Tomobiki IP Registrada |
Vale que ahora se nos viene el port, pero os imagináis cuando hagan el remake? Dios, solo de pensar en oír estas composiciones musicales en su máximo esplendor...joder, que se me polen los pelos como escárpias. ![]() ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
finalmente lo veremos y en español....cuando vi por primera vez el FFVI en psx dije...dios!! mi sueño en realidad!!! lei mucho en revistas de este juego, y en libros de videojuegos en ingles, y me atrajo mucho su historia.....cuando abri el juego y juge los primeros minutos vi que el juego estaba en ingles...me decepciono pero no dude en absoluto en dejarlo....me lo pase al 100% lo que se dice 100% me se de pie a pa donde hay que entrenar ----------- (Soy chica) mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 ** el mundo se divide en dos partes los pringaos y los que tienen dos dedos de frente ... Fuma cagando... fuma cagando, (fuma cagandooo) ahi lo lleva illo, suena de carajo aha ** |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5179 De: Nada IP Registrada |
Me refería al excelso análisis de FFVI que publicó el amigo The Elf , el maestro, en la entonces llamada Superjuegos. A parte de coincidir totalmente con su review, resultó maravilloso ver tanto elógio junto hacia este juego. Se trataba del port de PSX , y donde dejaba claro que pese a los años transcurridos, FFVI seguía siendo uno de los 2 mejores Finals de la saga. Y claro, estoy convencido de que la versión de GBA al castellano será analizada por The Elf, ya veras... ![]() Escribe de vez en cuando en la Xtreme... ![]() Veces editado: 2 Última edición: 30/06/2007 19:22 ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
Vikutoru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ultima adquisición: No More Heroes
![]() |
Voy a ofrecer un aporte multimedia para el post pero antes, una pequeña introducción: Una de las cosas que más me gustó (y me sigue gustando) del juego es la ópera que podremos disfrutar. Cuando la vi, ya en la etapa final de los 16-bits, me quedé maravillado. Como con tan "poco" (gráfica y sonoramente hablando), me pude emocionar tanto. Aún a día de hoy se me eriza la piel al escuchar el tema en su versión original. En 2006, el señor Nobuo Uematsu hizo un concierto donde unos cantantes profesionales interpretaron la obra "Maria and Draco". ¡¡La gran ópera del juego!! Podría alargarme contándoos cuanto me emocioné al verlo pero prefiero que lo sintáis vosotros mismos: Primera parte Segunda parte ----------- Now playing: Wii: Resident Evil: Umbrella Chronicles - No More Heroes | NGC: --- | PS2: Dragon Quest VIII | GBA: Final Fantasy VI Advance | PC: Runaway | NDS: Megaman ZXA - Zelda PH - Hotel Dusk - ||| Código Wii: 6739-9142-5209-1103 |
| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1