Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial
Kudo Uzumaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar las oficinas de la ABC"
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 29/05/2007 14:48  0 (sin votos)
Yo me lo pillaré en un Game. Cuando fuí a por el V ese mismo día ya me lo reservé. No me quiero encontrar con ningún tipo de imprevisto. Este juego ha de ser mío el primer día xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Ganondorfo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiinondorfo
De: Samarkanda
IP Registrada

Enviado: 29/05/2007 21:14  0 (sin votos)
Genial post :]

Para la ocasión he subido a goear la versión cantada del opening que aparece en el Pray.

Final Fantasy Pray es un disco especial con versiones cantadas de los FF.

Es muy buena:
Wanderer of Time - Final Fantasy VI Theme

-----------
Érase un villano a una nariz pegado...
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge
IP Registrada

Enviado: 29/05/2007 23:14  0 (sin votos)
  Para Ganondorfo:
he agregado tu canción a la primera pagian muchas gracias.

También agregue los personajes secundarios y los enemigos principales.

puedo agregar cualquier cosa que pidáis, para ir rellenando de momento esta al info básica, si no cuando salgan duda puedo ir respondiendo que me acuerdo este juego de memoria.

Cualquier cosa decirla que yo la agrego o modifico.

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.
BigBrother2
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 30/05/2007 10:16  0 (sin votos)
Dios, he oido la cancion Wanderer of time, que habeis puesto el link antes...y...solo por esa cancion creo que ya tengo que jugar al juego.

Es de las melodias más bonitas que he oido en la historia de los videojuegos. Pelos de punta...¿tan grande es este juego?

-----------
Vendo muchisimos titulos RPGs NTSC de PS2, juegos de GBA que no encontrareis en España....Para cualquier pregunta: xavi_metrallax_@hotmail.com //////// PLAYSTATION 3 NICK ----> METRALLAX  (en Xbox360 tmb) AGREGADME!!
El_pesao
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 30/05/2007 10:36  0 (sin votos)
Dios, esa cancion es genial, ya la habia escuchado en la web americana del juego y me impactó. Eso si la tia cantando no sale no?

La estoy escuchando ahopra mismo y se me estan poniendo los dientes largos, necesito este juego YA

-----------
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
antinari5
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 30/05/2007 12:07  0 (sin votos)
Si esta muy bien, pero es una pena que la GBA no pueda sonar asi  
Kazuchan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 30/05/2007 14:57  0 (sin votos)
Bueno, almenos no se nota mucha diferencia en las músicas, eso si, la de los combates el principio ya no suena como siempre jeje, eso si, overworld (o como se llame el tema del opening que aparecen los tres magitek caminando por la nieve) es muy grande para mi

salu2

-----------
Kazuchan (50/47) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos, Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator, gabranth, seviyanita19, mates, josehunter, lameth360\\_//Es por dinero que "santan cantas reconbersiones", by Jager\\
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar las oficinas de la ABC"
IP Registrada
Enviado: 30/05/2007 20:13  0 (sin votos)
Vale que ahora se nos viene el port, pero os imagináis cuando hagan el remake? Dios, solo de pensar en oír estas composiciones musicales en su máximo esplendor...joder, que se me polen los pelos como escárpias.  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
sephiroth 2

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ataru Moroboshi
IP Registrada
Enviado: 30/05/2007 21:14  0 (sin votos)
No sé porqué al escuchar Aria di Mezzo con la letra en italiano me ha hecho soltar una lagrimilla...Qué grande es éste juego, y qué pronto será mío  

Aún así, sigo pensando que debieron sacar este juego en DS. El audio cuanto más fiel o mejorado, mucho mejor, en GBA el decisive battle suena un pelín raro    Aunque  bueno, por los gráficos no me quejo para nada, están perfectos.

Este juego demuestra que una gran obra maestra a día de hoy puede ser encontrada en un insignificante cartucho de GBA.

EDIT:
Donde teneis pensado comprarlo? Lo digo porque el V es imposible de encontrar, y este si que no quiero perdermelo por nada del mundo

Para Andrea Pirlo:
¿Cómo que no? Yo he visto varias unidades en el carrefour de Palma de Mallorca y en la página oficial de GAME también está. Busca que el que busca encuentra.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2007 21:18

-----------
No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas...
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 30/05/2007 21:39  0 (sin votos)
El decisive battle está un poquillo diferente pero sigue sonando cojonudo.La que suena horrible es la de las batallas normales,menudo estropicio han hecho en ese aspecto...

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (103) ~
PeQuE^^

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 30/05/2007 22:18  0 (sin votos)
finalmente lo veremos y en español....cuando vi por primera vez el FFVI en psx dije...dios!! mi sueño en realidad!!! lei mucho en revistas de este juego, y en libros de videojuegos en ingles, y me atrajo mucho su historia.....cuando abri el juego y juge los primeros minutos vi que el juego estaba en ingles...me decepciono pero no dude en absoluto en dejarlo....me lo pase al 100% lo que se dice 100% me se de pie a pa donde hay  que entrenar

-----------
(Soy chica) mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 **  el mundo se divide en dos partes los pringaos y los que tienen dos dedos de frente ... Fuma cagando... fuma cagando, (fuma cagandooo) ahi lo lleva illo, suena de carajo aha **
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 00:57  0 (sin votos)
  Para VELVET UNDERGROUND:
donde sigues leyendo a The Elf comentar los juegos en consolas nintendo??

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 15:49  0 (sin votos)
Me refería al excelso análisis de FFVI que publicó el amigo The Elf , el maestro, en la entonces llamada Superjuegos. A parte de coincidir totalmente con su review, resultó maravilloso ver tanto elógio junto hacia este juego.

Se trataba del port de PSX , y donde dejaba claro que pese a los años transcurridos, FFVI seguía siendo uno de los 2 mejores Finals de la saga. Y claro, estoy convencido de que la versión de GBA al castellano será analizada por The Elf, ya veras...

Escribe de vez en cuando en la Xtreme...  

Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2007 19:22

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 16:38  0 (sin votos)
  Para VELVET UNDERGROUND:
pero dónde, mano... dónde escribe ese maestro del rol fuera de la "Playstation Revista oficial". en la superjuegos aún?? en la extreme??

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Vikutoru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima adquisición: No More Heroes
De: La Complutum
IP Registrada

Enviado: 31/05/2007 17:58  0 (sin votos)
Voy a ofrecer un aporte multimedia para el post pero antes, una pequeña introducción:

Una de las cosas que más me gustó (y me sigue gustando) del juego es la ópera que podremos disfrutar. Cuando la vi, ya en la etapa final de los 16-bits, me quedé maravillado. Como con tan "poco" (gráfica y sonoramente hablando), me pude emocionar tanto. Aún a día de hoy se me eriza la piel al escuchar el tema en su versión original.
En 2006, el señor Nobuo Uematsu hizo un concierto donde unos cantantes profesionales interpretaron la obra "Maria and Draco". ¡¡La gran ópera del juego!! Podría alargarme contándoos cuanto me emocioné al verlo pero prefiero que lo sintáis vosotros mismos:

Primera parte

Segunda parte

-----------
Now playing:  Wii: Resident Evil: Umbrella Chronicles - No More Heroes | NGC: --- | PS2: Dragon Quest VIII | GBA: Final Fantasy VI Advance | PC: Runaway | NDS: Megaman ZXA - Zelda PH - Hotel Dusk -  ||| Código Wii: 6739-9142-5209-1103

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Kingdom Hearts: Chain of Memories | Madagascar | Mario Party Advance | Megaman Zero 3 | Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii