Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial
Cecil Harvey
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 28/09/2007 17:49 0 (sin votos)
  Para Molis:
Pues tienes que ir al sur de Maranda, en un desierto en el que te enfrentas a Cactilios. Entonces te posicionas en el pico que esta a la izquierda del desierto y das tres pasitos a la derecha. Te enfrentaras a Gigantuar, y si lo vences, po pilla Magicite Pero para que aparezca debes de vencer a 10 Cactilios chiquititos antes.

Un saludo!

-----------
...encierra al pájaro y cantará cuando le de la gana...
Molis
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 28/09/2007 21:21 0 (sin votos)
  Para Cecil Harvey:
gracias tio, ¿sabes alguna guia en español? pero ke no sea la de gamefaq, tipo web, no es por la guia en si, sino para saber todos los secretos.

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
Cecil Harvey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 29/09/2007 13:25 0 (sin votos)
Busca una web que se llama lagunamov2k, tiene una seccion de FF6 con los secretos y eso. Es la unica que he encontrado asi. Espero que te sirva!

-----------
...encierra al pájaro y cantará cuando le de la gana...
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
IP Registrada

Enviado: 29/09/2007 21:33 0 (sin votos)
gracias, pero no me sirve esa guia.
tengo casi todo completado, solo me falta la torre esa de los cultos, pero solo se puede utilizar magia.

y me he visto apurado, algun consejo sobre ekipaciones? tengo 2 anillos espejo, ¿donde podria conseguir 2 mas?

creo ke me faltan mas invocaciones, no se cuantos son. de todas forma ya pondre la lista ke tengo.

salu2

-----------
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge
IP Registrada

Enviado: 29/09/2007 21:45 0 (sin votos)
  Para Molis:
te voy a dar un consejo en esa torre, pillate a mog y usa su reliquia de no tener encuentros aleatorios si tiene los personajes en 40 o 45, el final no es difícil, te recomiendo que sepas ultima(si que lo digo en ingles XD) y autolazaro (este es obligatorio), te recomiendo en gamefaqs que use la guía de Darkzero, la recomiendo, esta en la sección de Snes, ahí explcia con detalle como hacerlo, yo mis recomendaciones es que sepas las 3 magias elementales del tercer nivel, artema y autolazaro, y la de furia (Berseker) ya que con esto se ara facil, el autolazaro es por que el boss final usa artema y elimina al grupo al derrotarle así que cuando pasa eso si has usado autolazaro antes revivirán y ganaras. yo recomiendo lo más bestia mágicamente terra, celes, shadow, y mog para librarte de las pesadas batallitas.

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
IP Registrada

Enviado: 03/10/2007 15:23 0 (sin votos)
gracias a todos, ya tengo todo al 100% menos la mazmorra secreta ke veo es dificilisima.

y sobre todo el ultimo boss, lo me ke jode como en el anterior caso es ke tiene ke dividir tus personajes en 3 grupos.
tonces claro yo siempre he utilizado mis 4 preferidos.
y en el castillo kefka lo veo chungo, algun consejo ke pueda ir alli al ultimo boss con mis 4 personajes?

-----------
gerkrt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/10/2007 19:39 0 (sin votos)
No os parece lamentable el mapa del juego? Es que vamos,que les costaba meter un mapa como el del IV,que pulsando select te marca todos los destinos...no,tienes que dejarte la vista mirando donde hay un puto punto blanco en el mini-mapa y acordarte de que habia allí (o lo que es lo mismo,petarte el mapa con el barquito en busca del arca perdida)
ç
Pues a mi me encanta, tener que memorizar el mapa.
Con 30h tienes mas que suficiente para hacerlo

-----------
[URL="http://zonadejuegos.foros-web.com"][IMG]http://img518.imageshack.us/img518/7148/barrafinazulcd0.jpg[/IMG][/URL]
javiere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 06/10/2007 22:17 0 (sin votos)
Bueno estoy retomando el juego pero tengo un problema, y es que creo que he perdido algún esper y me gustaría a ver si alguien tiene una lista de todos y donde los puedo conseguir.
Llevo 15 horas y voy Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gametarg: Javiere 360.
Miki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Novia de Zeroh :$
De: Málaga (originalmente Santander)
IP Registrada

Enviado: 13/10/2007 20:51 0 (sin votos)
Ayer me dí la viciada a este juego y me he pasado ya la parte de la Ópera. No me he atascado todavía, pero quería comentar una cosilla de la historia y sobre el punto en el que estoy ahora:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
IP Registrada

Enviado: 13/10/2007 22:12 0 (sin votos)
  Para Miki:

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Miki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Novia de Zeroh :$
De: Málaga (originalmente Santander)
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 19:19 0 (sin votos)
  Para fredpalas:

-----------
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 20:12 0 (sin votos)
  Para Miki:

-----------
orlando64

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 20:36 0 (sin votos)
Hola donde se consigue la presea para mog que hace que no luche en combate, y otra pregunta cuando consigue odin se me tranformo en otra magicita, la magia de odin la puedo aprender de otra forma.

Un saludo

-----------
orlando64 (10) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon, Dead, kupo
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
IP Registrada

Enviado: 26/10/2007 22:31 0 (sin votos)
bueno ya me lo pase, y mi duda es sobre el final...

-----------
laritacroft85

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/10/2007 00:21 0 (sin votos)
Hola a todos,soy nueva en este foro y gracias a este magnifico post.Yo lo estoy jugando ahora precisamente.He leido por ahí que hay 4 espers nuevos.uno de ellos es cactilio(k ya he visto como conseguirlo).¿Sabeis como se consiguen los otros 3 restantes y cuales son? Perdonad si he repetido pregunta.Un saludo  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pokemon Pinball: Rubí & Zafiro | Pokémon Esmeralda | Pokémon Rubí & Zafiro | Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego | Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii