| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |
gracias, pero no me sirve esa guia. tengo casi todo completado, solo me falta la torre esa de los cultos, pero solo se puede utilizar magia. y me he visto apurado, algun consejo sobre ekipaciones? tengo 2 anillos espejo, ¿donde podria conseguir 2 mas? creo ke me faltan mas invocaciones, no se cuantos son. de todas forma ya pondre la lista ke tengo. salu2 ----------- Votos positivos en Vandal _Molis (93/72)_ |
|
fredpalas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
gracias a todos, ya tengo todo al 100% menos la mazmorra secreta ke veo es dificilisima. y sobre todo el ultimo boss, lo me ke jode como en el anterior caso es ke tiene ke dividir tus personajes en 3 grupos. tonces claro yo siempre he utilizado mis 4 preferidos. y en el castillo kefka lo veo chungo, algun consejo ke pueda ir alli al ultimo boss con mis 4 personajes? ----------- Votos positivos en Vandal _Molis (93/72)_ |
Pues a mi me encanta, tener que memorizar el mapa. Con 30h tienes mas que suficiente para hacerlo ----------- [URL="http://zonadejuegos.foros-web.com"][IMG]http://img518.imageshack.us/img518/7148/barrafinazulcd0.jpg[/IMG][/URL] |
Bueno estoy retomando el juego pero tengo un problema, y es que creo que he perdido algún esper y me gustaría a ver si alguien tiene una lista de todos y donde los puedo conseguir. Llevo 15 horas y voy Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Gametarg: Javiere 360. |
|
Miki ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Novia de Zeroh :$
Mensajes: 3620 De: Málaga (originalmente Santander) IP Registrada
![]() |
Ayer me dí la viciada a este juego y me he pasado ya la parte de la Ópera. No me he atascado todavía, pero quería comentar una cosilla de la historia y sobre el punto en el que estoy ahora: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002 |
|
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
|
Miki ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Novia de Zeroh :$
Mensajes: 3620 De: Málaga (originalmente Santander) IP Registrada
![]() |
----------- Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002 |
|
![]() |
Hola donde se consigue la presea para mog que hace que no luche en combate, y otra pregunta cuando consigue odin se me tranformo en otra magicita, la magia de odin la puedo aprender de otra forma. Un saludo ----------- orlando64 (10) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon, Dead, kupo |
bueno ya me lo pase, y mi duda es sobre el final... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Votos positivos en Vandal _Molis (93/72)_ |
Hola a todos,soy nueva en este foro y gracias a este magnifico post.Yo lo estoy jugando ahora precisamente.He leido por ahí que hay 4 espers nuevos.uno de ellos es cactilio(k ya he visto como conseguirlo).¿Sabeis como se consiguen los otros 3 restantes y cuales son? Perdonad si he repetido pregunta.Un saludo ![]() |
| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0