Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial
Cutty_Flam

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/08/2007 13:42 0 (sin votos)
  Para Molis:
Jugando a la DS siempre tendrás más iluminación. Por eso notas el cambio de DS a Advance SP.

He visto este dilema...espada o magicita. ¿Cual es mejor? ¿Solo hay una en todo el juego?

¿Esta magicita también es un esper?

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2007 19:57
Koji Kondo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy forista de Vandal
De: Vila-real City
IP Registrada
Enviado: 15/08/2007 23:56 0 (sin votos)
buenas, acabo de hacer lo de Zozo, esto q hay gente q miente y tal y t dice horas q no son... pues en una guia he leido esto..

-------------------
También nos cruzaremos con Shadow en el bar, IMPORTANTE: Si llegas aquí con solo tres personajes, podrás contratar a Shadow para que se una a tu grupo por 3000 GP, esto es necesario para poder ver su último sueño más tarde, en el mundo de la ruina, y descubrir uno de los secretos más grandes de Final Fantasy VI.
-----------------

quiero saber si puedo hacerlo aún y como.

Saludos!

-----------
Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca..
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge
IP Registrada

Enviado: 16/08/2007 01:47 0 (sin votos)
  Para Cutty_Flam:
yo elijo la espada ya que luego la puedes jugar en el coliseo y obtener la ilumina, la mejor espada del juego junto con la espada artema, el esper da al mejor magia que es ultima aunque hay otra forma de conseguir esa magia con el escudo paladín (255 batallas equipadas con el escudo maldito se convertirá en el escudo paladín). aun así el ragnarock se puede conseguir otra peor yo recomiendo siempre la espada, el esper es prescindible,

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Terry Fullerton
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bamdalier
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 18/08/2007 18:32 0 (sin votos)
Buenas, estoy en el coliseo y he apostado el "Alma de Thamasa" a cambio de la presea "Tres estrellas". ¿Cual de las dos creeis que es mejor?

-----------
"Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aun cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida" - Ayrton Senna
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
IP Registrada

Enviado: 18/08/2007 19:03 0 (sin votos)
  Para Terry Fullerton:
alma de thamasa obviamente tres estrellas te las dan los brochosaurios (creo que se llama así) en el bosque de los dinosaurios, alma de thamasa solo hay una y es la presea ideal para celes o terra, más tres estrellas puedes hacer hasta 5 artema con la magia bravura.

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2007 19:04

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Terry Fullerton
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bamdalier
IP Registrada
Enviado: 18/08/2007 21:03 0 (sin votos)
  Para fredpalas:
Gracias por la información  

-----------
"Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aun cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida" - Ayrton Senna
Hughes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Força Barça
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 16:41 0 (sin votos)
Una dudilla, ¿qué objeto tengo que apostar en el coliseo para conseguir la espada que busca Shadow?

Gracias
Koji Kondo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy forista de Vandal
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 21:59 0 (sin votos)
por favor respondedme

acabo de hacer lo de Zozo, esto q hay gente q miente y tal y t dice horas q no son... pues en una guia he leido esto..

-------------------
También nos cruzaremos con Shadow en el bar, IMPORTANTE: Si llegas aquí con solo tres personajes, podrás contratar a Shadow para que se una a tu grupo por 3000 GP, esto es necesario para poder ver su último sueño más tarde, en el mundo de la ruina, y descubrir uno de los secretos más grandes de Final Fantasy VI.
-----------------

quiero saber si puedo hacerlo aún y como.

Saludos!

-----------
Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca..
Cutty_Flam

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/08/2007 00:17 0 (sin votos)
Se refiere al bar que hay más al norte del mapa,tienes que ahcer un gran rodeo, está con su perro, dale el dinero, si no está es que no podrás conseguirlo más. Espero que te salga. Para las horas, creo que es 6:50:10 o 6:10:50
Koji Kondo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy forista de Vandal
IP Registrada
Enviado: 21/08/2007 12:27 0 (sin votos)
  Para Cutty_Flam:
la cuestión es q no m pide el dinero  Tengo q ir con 3 personajes?? como lo hago?

-----------
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 21/08/2007 16:22 0 (sin votos)
  Para Koji Kondo:
el grupo ha de ser de 3 personas y ahí shadow te hablara y te pedirá dinero...

-----------
Koji Kondo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy forista de Vandal
IP Registrada
Enviado: 23/08/2007 18:59 0 (sin votos)
  Para fredpalas:
pero como hago para hacer q el grupo sea de 3 personas??

-----------
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 23/08/2007 19:49 0 (sin votos)
  Para Koji Kondo:
Vuelve a narshe y cambia el grupo tan simple, es decir si estas en kohlingen y aun no as ido ni a jidoor ni a zozo, vete al castillo figaro y vuelve a narshe y luego habla con algún personaje de los tuyo y te dirá si quieres cambiar el grupo, el grupo que suelo llevar yo es edgar, celes y locke por uan cosa de la historia de locke muy interesante que hay en Kohlingen, y edgar pro que en zozo hay una buena arma para él.

-----------
Koji Kondo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy forista de Vandal
IP Registrada
Enviado: 26/08/2007 05:26 0 (sin votos)
  Para fredpalas:
la cuestión es q ya he ido a zozo y he visto eso d locke q has dicho, y estoy en esa zona, por eso quiero saber si puedo cambiar d grupo aun...

-----------
ZOOLMASTER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/08/2007 14:48 0 (sin votos)
Necesito un poquito de ayuda:Secreto: (Pincha para leerlo)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Sword of Mana | The Legend of Zelda: The Minish Cap | Tomb Raider: Legend | Wario Ware Twisted! | Ace Combat | Copa Mundial de la FIFA 2006
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii