| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |
|
Koji Kondo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Soy forista de Vandal Mensajes: 4654 De: Vila-real City IP Registrada |
buenas, acabo de hacer lo de Zozo, esto q hay gente q miente y tal y t dice horas q no son... pues en una guia he leido esto.. ------------------- También nos cruzaremos con Shadow en el bar, IMPORTANTE: Si llegas aquí con solo tres personajes, podrás contratar a Shadow para que se una a tu grupo por 3000 GP, esto es necesario para poder ver su último sueño más tarde, en el mundo de la ruina, y descubrir uno de los secretos más grandes de Final Fantasy VI. ----------------- quiero saber si puedo hacerlo aún y como. Saludos! ----------- Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca.. |
|
fredpalas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
|
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 18/08/2007 19:04 ----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
|
por favor respondedme ![]() acabo de hacer lo de Zozo, esto q hay gente q miente y tal y t dice horas q no son... pues en una guia he leido esto.. ------------------- También nos cruzaremos con Shadow en el bar, IMPORTANTE: Si llegas aquí con solo tres personajes, podrás contratar a Shadow para que se una a tu grupo por 3000 GP, esto es necesario para poder ver su último sueño más tarde, en el mundo de la ruina, y descubrir uno de los secretos más grandes de Final Fantasy VI. ----------------- quiero saber si puedo hacerlo aún y como. Saludos! ----------- Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca.. |
|
----------- Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca.. |
|
![]() |
|
----------- Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca.. |
|
![]() |
----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
|
| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1