Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial
Sorro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 22/07/2007 13:56  0 (sin votos)
Bufff la primera duda que se me plantea

Acabo de pasarme con mucho trabajo la maldita torre que le han dedicado a kefka (malditos magos de nivel 60 y 90...)

Pero ahora estoy en Narshe con Locke y me han ofrecido dos cosas, o una espada o un Sper...

Si alguien se ha llegado hasta aquí que me recomienda? he probado la invocación y lo que hace es Secreto: (Pincha para leerlo)
 y en cambio la espada si me la juego en el coliseo Secreto: (Pincha para leerlo)

Que hago?

Saludos!
Chabo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Farewell, My Avatar...
De: Pamplona

IP Registrada
Enviado: 22/07/2007 14:36  0 (sin votos)
  Para Sorro:
Mejor coge la espada. Artema se puede aprender de otra manera (bastante complicada, pero se puede).

-----------
¡Rápido, cambia de canal!
Sorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 22/07/2007 15:05  0 (sin votos)
  Para Chabo:
Ok entonces la habilidad de convertir a los enemigos en objetos no parece que sea algo muy util no?
perrecho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia

IP Registrada
Enviado: 22/07/2007 16:07  0 (sin votos)
Obra maestra.

Ahora mismo estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)

1 saludo.
bbchan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 23/07/2007 01:55  0 (sin votos)
¿Nadie va a intentar el final alternativo?
Secreto: (Pincha para leerlo)
reyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
meteoros de pegaso
De: almeria

IP Registrada

Enviado: 23/07/2007 10:47  0 (sin votos)
wenas pues eso alguien puedo poner donde se pillan los nuevos espers secretos de la version de gba el unico k tengo es el cactilio xd
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge

IP Registrada

Enviado: 23/07/2007 12:05  0 (sin votos)
  Para reyes:

Saludos.

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
mamertomamerto

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 24/07/2007 03:50  0 (sin votos)
Para todos,

La versión 0.7 de la guía de Final Fantasy VI Advance ya está disponible:
http://www.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/930370/46957

Ya cubre todo el juego, con excepción de el Altar de Almas y el enfrentamiento con Omega Weapon. Esta actualización fue de solo unos 120 kb de texto simple... Ya pronto incluiré las listas de Rages, Lores, etc. Y el bestiario con las estadísticas, por supuesto.

Muchos saludos, Sergio A

Para Reyes, el siguiente es un extracto de mi guía:

Sr.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mallorca

IP Registrada

Enviado: 25/07/2007 21:44  0 (sin votos)
Una dudita.
Cuando equipas un Esper a un personaje, puedes retirárselo más tarde? Cómo?
Es que pensaba que si y los repartí sin pensarlo demasiado y ahora no veo opción de retirarlos :/

-----------
En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana.
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge

IP Registrada

Enviado: 26/07/2007 11:15  0 (sin votos)
  Para Sr.A:
parlo deciquipar el esper as de solo darle a un espacio en blanco en el menu de los espers.

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
perrecho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia

IP Registrada
Enviado: 28/07/2007 12:54  0 (sin votos)
Este juego es muy grande. Obra maestra.

Ahora mismo estoy en

1 saludo!!
narutoygoku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 29/07/2007 14:14  0 (sin votos)
Pedazo de juego, me estoy sorprendiendo de la calidad de esta joyita.

Escribo porque me he quedado algo atrapado y no he visto en las paginas de este post que hablaseis de ello.

Estoy en zozo y

Espero podais ayudarme , gracias

EDIT: Vale , ya lo he averiguado.Me habia dejado una carta en el suelo del pueblo  

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2007 14:31

-----------
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga

IP Registrada

Enviado: 29/07/2007 19:40  0 (sin votos)
buenas estoy a puntito de ir a la isla flotante.
¿hay algo ke me pueda dejra y ke no pueda cojer nunca mas?

¿sabesi una lista de todos los espers ke se pueden conseguir en el juego?

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
Koalita salvaje
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: San Fernando, Cádiz. ESPAÑA

IP Registrada

Enviado: 30/07/2007 11:24  0 (sin votos)
Pues en mi ciudad no lo he encontrado, ¿qué pasa con este juego?¿Ya está descatalogado?
Sorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 02/08/2007 12:06  0 (sin votos)
  Para Koalita salvaje:
Yo soy de Jerez y puedo decirte casi con un 100% de seguridad que en toda la provincia de Cádiz no ha venido ni un sólo FF 6, yo tuve que comprarlo en una página web en la cual ya no le quedan mas unidades...

En un post que tb habla de ff6 aqui en este foro te dicen algunos foreros los sitios donde pueden encontrarse, a lo mejor alguno te puede hacer el favor de comprartelo y enviartelo a tu casa.

Suerte
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii