Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial
Pimple
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 13:58 0 (sin votos)
Y por donde quedaba Narshe? es que la verdad es que no tengo situada ninguna ciudad en mi memoria  

Tengo un lio con el mapa...

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2007 14:02

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
Kudo Uzumaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak"
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 14:34 0 (sin votos)
Pues no te se decir exatamente, pero estaba en el continente central. Y la ciudad era la que estaba "incrustada" en la montaña. Así que busca un "grieta" en las montañas. (no busques casas)

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
perrecho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 15:03 0 (sin votos)
Este juego es una obra maestra del videojuego. Yo lo conseguí gracias a GameShop en la web que si no me quedaba sin él. Una vergüenza la distribución pésima por parte de Nintendo.

Estoy en el punto

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sé más o menos lo que ocurre porque ya lo jugué en el emulador en la versión USA de esta genial reedición. Pero en castellano es una joya. No podía perderme la experiencia de jugarlo nuevo, en castellano y en mi DS. Obra maestra no me hartaré de repetirlo.

Venga a seguir disfrutando con uno de los mejores RPGs de la historia sin duda alguna.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 18/07/2007 00:13 0 (sin votos)
Mañana corro a la tienda a por el !. ¿Alguien a jugado con el gameboy player? esque estoy pensando jugarlo en la tele, ¿se ve bien en una LCD? tengo una Bravia.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Nirgal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lo moruno es oportuno, porque no huele a chotuno
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 18/07/2007 20:50 0 (sin votos)
Que juego mas grande, habia oido campanas que decian que este era el mejor Final Fantasy, pero me temia que la nostalgia aveces nubla la mente de los frikis. Craso error.
Voy por la primera vez que te subes a la nave,  y por lo que llevo visto(y oido    pedazo bso) creo que puede llegar a ser si bien no el mejor FF, entre los tres mejores sin duda.
Tal vez me apresuro al hablar, pues solo llevo 10h con el, pero solo por la bso y el argumento que parece estar muy currado ya me tiene encandilado.

saludos.

-----------
lol
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 18/07/2007 23:11 0 (sin votos)
buenas gente, vereis tengo un par de dudillas.

voy por el primer mundo...

y sobre shadow...

tambien os propongo poner al menos en el primer post  Todos los Secretos porke cuando lo juge en PSX habia un montonazo de secretos, y no me acuerdo de casi nada.

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 18/07/2007 23:29 0 (sin votos)
  Para Molis:

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 19/07/2007 10:28 0 (sin votos)
Una duda sobre los sueños de Shadow, que ya no me acuerdo muy bien, de los años que hace que me lo pasé.

Para Molis:
Sobre lo de Shadow: Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2007 10:31

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S [[ Código Super Smash Bros Brawl: 5155-4350-7024 ]]
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge
IP Registrada

Enviado: 19/07/2007 12:16 0 (sin votos)
  Para Suikun:

Para Kudo Uzumaki:

edit: ni editando se arregla a ver si con otro post.

Veces editado: 4
Última edición: 19/07/2007 12:44

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 19/07/2007 12:24 0 (sin votos)
Ninguno de los secretos se ven.  

-----------
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge
IP Registrada

Enviado: 19/07/2007 12:45 0 (sin votos)
parece que hay limite de secreto, en el firefox no me va y no puedo probar en el ie por que estoy en linux a ver si alguno prueba en otro navegador.

pd: post de revisión del secreto, pero no va.

edit: la unica solución momentania es leerlos en codigo  de fuente....

si no avisar que hay spoiler.

Veces editado: 3
Última edición: 19/07/2007 13:29

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 19/07/2007 13:19 0 (sin votos)
ya ke no van los secretos hay va......

SPOLIERRRRRRRRRRRRSSS

Para Suikun:
lo de los sueños de shadow es en el mundo 2

Para Kudo Uzumaki:
siento decirte ke no podras conseguirlo, si lo se es una putada, en mi primera partida en SNES no lo sabia, e psx ya lo supe, es una putada ya ke tenian ke avisar "de algun modo"

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
mamertomamerto

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/07/2007 16:53 0 (sin votos)
No es verdad que para ver los sueños de Shadow haya que esperar hasta llegar al Mundo de la Ruina.
Sorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/07/2007 20:31 0 (sin votos)
Vaya tela

En la página anterior pongo cómo salvar a Shadow y nadie lo ha leido o que? xD en esta página hay muchos que lo preguntan, mirad la página anterior que lo explico con todo detalle en secreto leches.

Ya voy por Gilgamesh y Lesbi-atan el monstro marino mítico de la biblia. Ambos no estaban en las versiones de Snes ni de Psx.

La verdad es que son dificilillos y al gilgamesh se le puede robar algo pero lo he intentado como en 10 combates y termino matándolo sin llegar a robarle nada... una pena porque seguro que es parte del equipo suyo del FF5 Genji Armor o Genji Shield o algo asi y seguro que es de lo mejor del juego xD.

Alguien sabe en el coliseo, ¿que puedo apostar para conseguir algo que merezca la pena a parte de la espada para conseguir a shadow y la excalipoor a cambio de gilgamesh? Lo digo porque todo lo demás me sdalen elixires y el typhoon que me da un soplo y me echa del combate el muy cobarde.

Saludos!
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 21/07/2007 21:53 0 (sin votos)
Ostia el coliseo si, vaya tongo xD. Apuestas el arma artema y te la cambian por una gladius.

Yo por ahora estoy subiendo de nivel a base de tiranosaurios ^^

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Madagascar | Mario Party Advance | Megaman Zero 3 | Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto | Pokemon Pinball: Rubí & Zafiro | Pokémon Esmeralda
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii