Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy VI Advance | Post Oficial
Yitan99
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk

IP Registrada

Enviado: 08/07/2007 18:00  0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
Es que cuando me he acordado de que no quería a Cyan ya había cogido el barco volador. Ahora he ido rumbo al imperio, pero no me dejan volver. Hablo con Setzer para ver si puedo coger el barco e ir donde quiera pero no me deja.

Respecto a lo de Zozo, diría que es en ese lugar en concreto donde hay tantos combates seguidos, al menos a mi me dio la sensación que cada muy pocos segundo tienes que luchar.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Kudo Uzumaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak"
De: Tomobiki

IP Registrada
Enviado: 08/07/2007 19:32  0 (sin votos)
Y a todo esto, es muy importante lo que hay en Zozo? (lo del reloj y la hora) Más que nada porque aprovecharía ahora, que ya tengo el control de la nave y no se a donde ir, así que voy aprendiendo magias...

Que asco de pueblo en serio, combates cada dos por tres.  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Kazuchan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 08/07/2007 21:31  0 (sin votos)
  Para Kudo Uzumaki:
yo estoy mas o menos donde tu, esta tarde me he pasado la opera, si bien es cierto que almenos deberias hacer lo del reloj, que si mal no recuerdo, habia un buen objeto para edgar.

-----------
Kazuchan (50/47) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos, Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator, gabranth, seviyanita19, mates, josehunter, lameth360\\_//Es por dinero que "santan cantas reconbersiones", by Jager\\
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk

IP Registrada

Enviado: 08/07/2007 21:37  0 (sin votos)
¿Para poder llevar la nave qué hay que hacer? Yo acabo de hacer lo de la ópera y me han llevado con la nave y ahí he guardado. Quiero llevar a Cyan a Narshe pero no sé como se hace para controlar el barco.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 08/07/2007 21:54  0 (sin votos)
Ahora no vas a poderla controlar. Es después de lo que tienes que hacer ahora quando podrás tener el control absoluto de la nave.

Entonces sobre lo del reloj, me han dicho que los segundos es divisible por 20, el minuto es 4 (no hay ningun 4 posible, solo 40), y desconozco la hora. Asco de pueblo en serio xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
fredpalas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge

IP Registrada

Enviado: 08/07/2007 22:42  0 (sin votos)
  Para Yitan99:
no te preocupes por llevar a 4 personajes es preferible no vas a encontrar a nadie que se te una, con lo consiguiente de que en narshe no vas a pelear más, si que yo también dejo 2 ahí (que es mentira por que como me llevo a sabin y edgar cyan se queda con terra)

Para Kudo Uzumaki:
si quieres te doy la solución del reloj solo si quieres la pongo en secreto, aun así son todos unos mentirosos, as de hacer mucho cálculos. y como comenta más arriba hay el mejor utensilio de Edgar.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2007 22:44

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 09/07/2007 00:43  0 (sin votos)
  Para fredpalas:
Madre mía! Y cómo se supone que deberíamos sacar esa hora??? Yo pensaba que los que te decían directamente algo referente al minutero/secundero etc eran los que decían la verdad, pero ya veo que no es así.

Me has roto pero que bien con esa hora.

-----------
perrecho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia

IP Registrada
Enviado: 09/07/2007 17:35  0 (sin votos)
¡¡¡IIIAAAH !!! A eso de la una de la tarde llegó la cartera de correos a mi casa con un paquete contrarembolso que era mi esperado Final Fantasy VI Advance. Lo encargué en el GameShop el martes pasado. Teniendo en cuenta que ha habido un fin de semana de por medio no me quejo. Me ha salido en 42,95 euros que he pagado gustosamente.

Solo he jugado como unos 20 minutosSecreto: (Pincha para leerlo)
y estoy todavía al principio de todo. Pedazo BSO, gráficos en 2D muy sólidos y por ahora buena traducción al castellano.

A disfrutarlo una vez más ya que lo completé en versión USA este mismo año. Obra maestra.

Gracias a GameShop y un cero como una catedral a Nintendo España por la distribución de puta pena de un juego que merecía mejor trato por lo grande que es.

¡¡1 saludo a tod@s!!
Nagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 10/07/2007 01:41  0 (sin votos)
Algo curioso: ¿alguien nota, en el momento en que pulsas start para meterte en el menú durante el juego, que por un momento se distorsiona la música? No suecede siempre, pero bastante a menudo. También he notado que pasa a veces cuando vas a una tienda y se abre el menú de ventas de esta.

No afecta a la jugabilidad ni nada por el estilo, pero puede resultar un poco molesto, teniendo en cuenta la cacho de banda sonora que tiene.

Última edición: 10/07/2007 01:42

-----------
Código Mario Kart Wii: 5069-4020-6520  Super Smash Bros. Brawl: 5069-5342-9762 (quien me agregue, que me envíe un mensaje privado)
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 10/07/2007 18:05  0 (sin votos)
Madre mia estoy por tirar el juego contra la ventana...... estoy en el principio cuando ahy que hacer la tecnica de Sabin contra el Vargas ese y ya me he leido replicas anteriores pero por mas que lo hago no lo hace siempre me pone que he pulsado mal los botones.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 10/07/2007 18:16  0 (sin votos)
Vamos a ver, esquemáticamente:

1-sitúate encima del comando "técnica"
2-pulsa A
3-verás que el cursor se pone encima de Sabin. AHORA introduce la técnica
4-pulsa A

Si la has introducido bien, la técnica será ejecutada.

-----------
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria

IP Registrada

Enviado: 10/07/2007 18:22  0 (sin votos)
Si ya lo he hecho bine, yo creia que habia que hacer la tecnica mientras se movia y era cuando estaba quieto gracias Kudo tan atento como siempre.

-----------
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 10/07/2007 18:27  0 (sin votos)
Nada hombre, un placer xD.  

Por cierto, como en la DS parece que las "diagonales" se las pasaron por el forro, todas aquellas técnicas que tengan una diagonal simplemente con pulsar "abajo" ya contará.

Ej:
Cañon de Aura,  (abajo, diagonal abajo-izquierda, izquierda) = abajo, abajo, izquierda

Vuelo del Fénix, (izquierda, diagonal abajo-izquierda, abajo, diagonal abajo-derecha, derecha) = izquierda, abajo, abajo, abajo, derecha

-----------
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria

IP Registrada

Enviado: 10/07/2007 21:16  0 (sin votos)
Entonces Kudo cuando me digan que hagan una diagonal simplemente le doy ABAJO y ya esta no???

Por cierto es un juego grandisimo pero no hay demasiados combates aleatorios??? muchos mas que en el 5, la verdad es que de momento las batallas no tienen el mismo dinamismo que en el 5 que para mi el 5 es el mejor en las batallas de todos los que he jugado es un sistema bastante estrategico, si supera al 5 que es el mejor para mi ya sera la ostia, de historia casi seguro que la supera pero de dinamismo de juego no lo se...

Última edición: 10/07/2007 21:20

-----------
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 10/07/2007 21:36  0 (sin votos)
Sí, con solo pulsar "abajo" basta.

Sobre los combates pues va por zonas. Está claro que tanto el V como el VI están mejor regulados que en su día fué el IV (en algunos momentos muy desesperante), y sobre el dinamismo, la verdad es que el sistema de jobs era buenísimo, y muy divertido. Aún así al VI no le veo ninguna pega, teniendo personajes muy útiles gracias a sus habilidades (Terra, Sabin, Edgar, Cyan) excepto el paquete de Locke claro xD.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii