| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |
|
fredpalas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
|
Sabaku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La estrela solitaria
![]() |
Dios mio que distribucion mas nefasta de 7 tiendas que he ido en ninguna lo tenian, me han dicho que Nintendo no va a distribuir ninguno mas, pero al final llame por telefono a un particular y si que tenia asi que lo he reservado y mañana por la mañana ire a por el. Saludos. ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Yo pillé el último que les quedaba en un Game cercano (ejemplar de muestra), ya no ponía muchas esperanzas en el tema. La traducción es muy buena, pero jodo, el juego sí tiene problemas de estabilidad en lo refrente al frame rate. En los pueblos grandes se nota la brusquedad, y en ciertos combates también. No es la misma cutrez que en FFIV, pero sigue dando la sensación por momentos de estar jugando con un emu a medio gas :-/. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
La estrela solitaria
![]() |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak" Mensajes: 5865 De: Tomobiki IP Registrada |
Pues yo no estoy notando ninguna relantización la verdad. El V lo único que recuerdo es por ejemplo cuando lanzabas la magia meteo, que ahí ya petardeaba bastante xD. ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "La verdad del universo es que nada es seguro" --Shaka de Virgo-- |
Menudo juegazo. Si ya lo era su versión original... Podríamos hacer (si no es que lo están haciendo otros manitos) la lista de donde se localizan los nuevos Espers para que el post oficial quede más completo. Sería una buena idea para aquellos que queremos pasarnos el juego con todos los secretos que esconde este magnifico juego en su reedición para Gameboy Advance . Empiezo por el primero que me he encontrado: Esper:Cactilio Localización: Desierto de Maranda (Mundo de la Ruina) ¿Cómo se consigue?: Luchando aleatoriamente en el desierto hasta que aparece. Su ataque más letal es 1000 espinas. Normalmente suele ir a por todos tus personajes (individualmente) hasta que los intente dejar K.O, así que tened un buen nivel si quereís haceros con este Esper. Una vez lo hayais vencido os saldrá una animación recogiendo la magicita ![]() Ya que estamos, diré por donde voy (en secreto, para que no hayan malentendidos). Secreto: (Pincha para leerlo) Bueno, a ver si os animaís los demás y vais comentando cosillas con respecto al juego (que nada más se habla de la distribución, que la verdad encontrar uno es tarea imposible) y el post va tomando vidilla, pues me parece interesante que vayamos poniendo nuestros avances por aquí (ya sea por que estás atascado o cualquier cosa). Veces editado: 5 Última edición: 06/07/2007 23:21 ----------- El objetivo de la vida es acabar |
|
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
Con respecto al juego: Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 07/07/2007 04:26 ----------- El objetivo de la vida es acabar |
|
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 07/07/2007 11:09 ----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. Code SSBB: 2234-8655-9328 |
|
La estrela solitaria
![]() |
Finalmente he podido conseguir el juego, ya posteare mis impresiones, la putada es que no voy a poder jugar mucho este mes por examenes.... aunque prometo que en agosto lo voy a exprimir. Ahora a por el 1,2 y 4 el 3 puede esperar. ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
Yitan99 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chandler & Rachel // Graphic Whore según EASMO :(
![]() |
Buenas, voy por, CREO QUE NO HAY SPOILERS, PERO POR SI ACASO CUIDADO xd (no sé pq no me deja usar el Secreto) Cuando el grupo se separa por segunda vez, después de que Terra se fuera volando. Tengo que dividir el grupo e ir a un par de ciudades y a Zozo. Bien, mi idea era llevar a Celes y Locke (más que nada pq te obligan) y también a Sabin. Como con Sabin, Cyan y Gau tengo un nivel más bajo que con los otros, decidí también llevarme a Cyan para entrenarlo, y antes de ir hacia la ópera dejarlo otra vez con Edgar y Gau. Es decir, quería ir a la ópera solo con Locke, Celes y Sabin. Pero me he olvidado de quitar a Cyan y me lo he llevado conmigo, con lo cual lucho con 4 personajes. Mi temor viene a que si lo tendré difícil luego por si tengo que luchar solo con Edgar y Gau, pues se me antojan poco solo dos luchadores en combate. Si puede ser no me spoileéis xD Veces editado: 2 Última edición: 08/07/2007 17:31 ----------- Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Yo aún estoy por Zozo y he pillado cuatro personajes. Oh Dios me estoy volviendo viejo, ya no puedo aguantar como antes tasas de combates aleatorios cada 5 segundos. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |
Contactar
Foro de Vandal Online