| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
|
fredpalas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
Mi primer Post oficial, ya iré agregando cosa, lo creo ahora por que visto como ha sucedido algunos para que comentéis aquí, se aceptan sugerencias, aunque quede un mes para su salida ya ha estado disponible en otros territorios. edit: se me olvido poner el advance pero no creo que pase algo por no ponerlo. Veces editado: 10 Última edición: 03/01/2008 22:11 ----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. |
|
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
Veces editado: 6 Última edición: 04/07/2007 22:06 ----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. |
|
shick ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Caballero Cebolla Mensajes: 472 De: Valladolid IP Registrada |
Muy chulo el post, eso que pones de novedades son con respecto a la version de SNES? yo pensé que iba a ser un port normal y corriente----------- Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L; Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango |
|
vacajinjo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
amor de Mother Mensajes: 12677 De: Alicante IP Registrada |
Genial el post ^^ eso si el segundo post, no te se olvide de poner Tooodos los secretos porke hay cosas ke ya ni me acuerdo como por ejemplo.... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Votos positivos en Vandal _Molis (93/72)_ |
Buen hilo, fredpalas. Poco que añadir, aunque, si me permites, haría unos pequeños incisos en cuanto al oficio de los personajes. Pese a que en este FF cada uno lleva ya el suyo por defecto, uno puede imaginar con relativa facilidad a qué job clásico corresponde cada cual. Basándome en eso, encuentro más exacto esto: Locke Cole/Lock: Profesión: Ladrón (aunque este se empeñe en lo contrario xD ). Sabin Rene Figaro/Mash: Profesión: Monje. Shadow: Profesión: Ninja. Gau: Profesión: Mago azul. Mog: Profesión: Geomancer. Strago Magus/Stragus: Profesión: Mago Azul. Relm Arrowny: Profesión: Adiestradora. Umaro: Profesión: Berserker. Aquí puedes encontrar un poco más de info sobre el tema de los jobs: http://www.ffcompendium.com/h/jobs/ff6.shtml Nos leemos. ----------- Código Mario Kart Wii: 5069-4020-6520 |
|
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 28/05/2007 21:30 ----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5179 De: Nada IP Registrada |
Excelso post oficial sobre el juego que más me ciega en lo que va de año... junto al eterno Chrono Trigger y Vagrant Story, representa para mí la Realeza más absoluta de los rpg´s. Estoy empezando a acariciar el sueño de leer sus textos en castellano, lo cual no deja de ponerme los pelos de punta... Espero que las reviews de turno hagan justícia ( The Elf te espero) y pese a su look añejo, pongan de nuevo por las nubes a esta joya inmortal. Es como el buen vino... ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
Vikutoru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ultima adquisición: No More Heroes
![]() |
Otro post que seguiré igual que el de FFIII. Me alegra ver que ha servido de algo las canciones que subí en su momento del juego. Estoy haciendo unos especiales sobre el juego en mi blog debido a su cercano lanzamiento, quizá te sirva algo de lo que hay. ----------- Now playing: Wii: Resident Evil: Umbrella Chronicles - No More Heroes | NGC: --- | PS2: Dragon Quest VIII | GBA: Final Fantasy VI Advance | PC: Runaway | NDS: Megaman ZXA - Zelda PH - Hotel Dusk - ||| Código Wii: 6739-9142-5209-1103 |
|
Fugitivo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto. Mensajes: 1614 De: Las Palmas de Gran Canaria IP Registrada |
|
EXON ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Long Live Molvania Mensajes: 1271 De: Tarragona IP Registrada |
| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0