| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Buah, está en inglés, ni papa Mensajes: 5127 De: Tomobiki IP Registrada |
Supongo que sí habrá otros mosntruos de los que aprenderla, porque sinó sería una putada. Aunque ahora mismo no te sé decir ningún otro (no suelo hacer mucho el comando !controlar) y de hecho me topé de pura casualidad con esa magia.----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
NeoYoshimitsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugón y pensador Mensajes: 4125 De: Getafe (Madrid) IP Registrada |
Se que no deberia preguntar esto aqui, pero ¿merece la pena este FF V teniendo en cuenta que tengo el I&II, el IV, y que no me he pasado ninguno de ellos?¿merece la pena pagar tanto por la traducción y los extras? es que creo que los tengo por coleccionismo más que por juego, que valen la pena, pero es que soy incapaz de pasarlos, es superior a mi. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 26/04/2007 21:59 ----------- Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
Voy por Secreto: (Pincha para leerlo) y mira que lo he intentado pero imposible. Alguien puede decirme si es necesario alguna argucia especial?¿ gracias de antemano. |
Suerte. ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
LordZero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pentágono Consolero Mensajes: 468 De: Brinstar IP Registrada |
Bueno, me estoy pasando FFV, pero como hice con el IV he decidido pasarmelo al 100% desde el principio (le da emocion) asi que si alguien ha encontrado una lista con las cosas "One time" que si no vas en X momento la pierdes lo agradeceria mucho. De momento he encontrado esto, son Canciones e Invocaciones que se pueden perder: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Quiero otro Ownez como el del GTA IV ^^ |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
----------- "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S |
Secreto: (Pincha para leerlo) Hacia años que no jugaba muchos y ya no me acordaba de casi nada, pero solo decir que me esta encantando muchisimo el juego, me recomendais comprarme el 1 y el 2 despues de este??? o me los compro para la PSP???? es que el 3 me lo comprare fijo el 6 tambien, pero luego el 4 nose.... y el 1 y el 2 no se si para PSP o GBA, el 1 y el 2 son cortos no?? explicarme las caracteristicas del 1 y 2 el 3 y el 4 por favor.... y el 6 bueno jugue hace años al principio cuando luchas contra ese caracol.... Gracias y Saludos. ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
Veces editado: 1 Última edición: 29/04/2007 20:35 ----------- Codigo Amigo Wii: 2080-3568-4596-3992 //////////// Codigos Amigo DS: Zelda PH---> 5283-9481-7604 /// Mario Kart DS---> 266375-347555 /// Metroid Prime Hunters---> 3823-4685-5837 /// Final Fantasy III---> 4081-2338-6181 /// 42 Juegos de Siempre ---> 3351-1284-7751 /// NICK: Darkside |
|
javiere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ya he llegado, ¿alguien dudaba de mi? :) Mensajes: 1167 De: A Coruña IP Registrada |
Hola, por fin he podido comprarlo y me está gustando mucho. Me encanta el sistema de jobs, para mi este tipo es de lo mejor aunque prefería como en el Tactics de GBA, y la historia no está tan mal.
----------- Gametarg: Javiere 360. |
Buenas a todos. Solo quería saber que pasa con el Job "Mimetizador", que viene en la guia y no lo he conseguido todavía y voy por Secreto: (Pincha para leerlo) . |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Buah, está en inglés, ni papa Mensajes: 5127 De: Tomobiki IP Registrada |
|
adamantoise ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Guerrero negro
![]() |
¡Ey, no os equivoquéis! ¡El Job Mimico no solo mimetiza acciones! ¡Tiene más ventajas! Es cierto que su comando principal es Mimic, en vez de Atacar, pero si mimetizas nada más empezar la batalla, atacará. Además, le puedes equipar prácticamente todas las armas del juego (no sé si todas, pero no tiene las restricciones de otro Jobs). Y encima le puedes equipar con dos habilidaes extras, en vez de con una. ¡Y encima tiene bastante vida y PM! ¡Vamos, que es un crack! Pero claro, es para ponértelo cuando ya has subido al maestro unos cuantos Jobs del resto..., jeje Pues eso........ ¡Gran juego! ¡Que ganas de jugarlo en Advance y probar los extras! (yo me lo pasé y me lo estoy repasando en Play, jeje) ----------- La ceremonia del eclipse ha concluido |
Contactar
Foro de Vandal Online
1