|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Buah, está en inglés, ni papa Mensajes: 5127 De: Tomobiki IP Registrada |
Me cago en el FFV y en los monstruos ultradopados. Pero que narices pintan? Ya ni me acordaba de la ardilla "metálica" que aparece en la cueva que hay al norte de Jochol. Nivel 19 y acabo de cruzar Secreto: (Pincha para leerlo) . Por cierto, una pregunta en general: qué diferencia hay entre la habilidad de "a 2 manos" y la de "2 armas"? Cuando me ponga la opción de ninja ya lo provaré, pero se supone que deberías quitar lo mismo no? Ahora mismo Bartz es bárbaro y con la habilidad a 2 manos, equipado con la mataogros = 1200 de daño más o menos. Equipado con dos mataogros quitará lo mismo? La que tengo medio muerta de asco ahora mismo es Leena que no se por donde hacerla tirar. He probado el geomancer, que no está mal, la he puesto arquera pero ahora mismo no me acaba de matar, maga del tiempo no dispongo ahora mismo de magias muy útiles (salvo prisa)...quizá sigo el consejo de Suikun y la pongo como maga azul y empiezo a aprender magias. ![]() ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1543 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Una preguntita... Lo pondré en spoiler aunque estoy muy al principio: Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 23/04/2007 11:10 ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (33 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) |
wenas manos pues eso estoi jugando al final fantasy 5 Secreto: (Pincha para leerlo) y m acavo de pillar el chocobo negro no se donde ir aora si alguien m alluda |
Tienes que ir al oeste a la biblioteca esa que te mencionan, donde esta Mid el sobrino de Cid, es eso no? es que no me acuerdo mucho :S. Por cierto Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
Alguien me puede ayudar?? Secreto: (Pincha para leerlo) Gracias ----------- Sub-Zero (91/70) -> SoLiD85, KENHOKUTO, mocito, _Seigram_, neo-geo-aes, Larryx (x3), gouki22, Squall_69, buquen (x8), noken, cascabel2003, chusko, Raf, poyales, NightBambi, Raul24, Nvidia64, Anderton, -_-Strom-_-, Gouz, ParasiteEve_Dreams, ultraporro (x2), NES8, grandiarpg, iolus, Lisilla (x2), Ville Valo (x2), barrimore, The_Sorcerer, Guan Yu (x2), Robin Hood, Inos, forevermacross (x3), Beyonder_, Shalashaska_2.0, Sorro (x4), Tetravo (x2), [Lucho], juanyjor, cubegame, Sharingan maister 2, carlozzer, -Legolas-, TiRiTH, carlitos_elx, jjgarcia75, Rokky, Le6olas, VandalBo (x3), _misato_, avalancha, Monty Montoya, Wurrzag, Irvine Kinneas, Linkes, Savonak, Gaijin_Maniac , peruhn, SONY_PS2.0, canelo 34, Mutecity, jessecuster, Noonan, el_poixo_loko, Davy Jones, jonanvc, finalfantasy182, joserana, erebuni, tuercebotas |
|
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
Bueno, ya me he enfrentado al enemigo final, Secreto: (Pincha para leerlo) , y me ha pegado una paliza de cuidado...voy a tener que subir mas nivel porque solo tengo a los personajes en torno al nivel 35. Veces editado: 1 Última edición: 24/04/2007 14:46 ----------- Codigo Amigo Wii: 2080-3568-4596-3992 //////////// Codigos Amigo DS: Zelda PH---> 5283-9481-7604 /// Mario Kart DS---> 266375-347555 /// Metroid Prime Hunters---> 3823-4685-5837 /// Final Fantasy III---> 4081-2338-6181 /// 42 Juegos de Siempre ---> 3351-1284-7751 /// NICK: Darkside |
Me lo acabo de pasar con lvl 48 en tos los personajes, un gladiador, samurai, oraculo y imitador, con samurai haciendo zening de ese, tirando monedas a neo exdeath y quitandolo 6500 con el imitador imito y hago lo mismo, con el oraculo cura+ a todos y el gladiador pegando con 2 armas .... Neo Exdeath ha estado xupado, los que no he podio matar son Omega y Shinryu se veia claramente q necesitaba lvl 80 o más porque sobre todo shinryu me quitaba 7000 de ahi en adelante. Veces editado: 1 Última edición: 25/04/2007 15:14 ----------- Sub-Zero (91/70) -> SoLiD85, KENHOKUTO, mocito, _Seigram_, neo-geo-aes, Larryx (x3), gouki22, Squall_69, buquen (x8), noken, cascabel2003, chusko, Raf, poyales, NightBambi, Raul24, Nvidia64, Anderton, -_-Strom-_-, Gouz, ParasiteEve_Dreams, ultraporro (x2), NES8, grandiarpg, iolus, Lisilla (x2), Ville Valo (x2), barrimore, The_Sorcerer, Guan Yu (x2), Robin Hood, Inos, forevermacross (x3), Beyonder_, Shalashaska_2.0, Sorro (x4), Tetravo (x2), [Lucho], juanyjor, cubegame, Sharingan maister 2, carlozzer, -Legolas-, TiRiTH, carlitos_elx, jjgarcia75, Rokky, Le6olas, VandalBo (x3), _misato_, avalancha, Monty Montoya, Wurrzag, Irvine Kinneas, Linkes, Savonak, Gaijin_Maniac , peruhn, SONY_PS2.0, canelo 34, Mutecity, jessecuster, Noonan, el_poixo_loko, Davy Jones, jonanvc, finalfantasy182, joserana, erebuni, tuercebotas |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1543 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Arf Dios mío que estrés lo del castillo. Y que oportuno el Boss ¬¬'... En fin, todo ha ido bien.XD ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (33 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) |
Bueno Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
Y a todo esto por qué narices las colas de fénix son tan jodidamente caras!? 1000 giles? Venga ya xD.En fin, ahora voy ya Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 25/04/2007 18:58 ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
Contactar
Foro de Vandal Online
1