Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL]  Final Fantasy V Advance
unai28

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/08/2007 23:44 0 (sin votos)
Ya he hecho lo de los pianos y tengo  todas las song del bardo.

Tengo que entrar al castillo de las 12 Armas selladas.

Mi grupo es el siguiente.

Bartz: Caballero Level 3, Caballero Magico bastante alto, Ninja Dominado, Lancero nivel 1.

Reina: Magia Negra Level 6 ,Azul dominado,tiempo level 4.

Krile: Monje Level 6, Thief level 4 y samurai dominado.

Faris: Magia Blanca level 6, Geomante Dominado, Bardo Dominado, Invocador level 5,Cazador level 4.

¿Que tres armas debo elegir de las que tengo selladas?
Cutty_Flam

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/08/2007 16:39 0 (sin votos)
Empieza por coger las que puedan equipar los oficios que tienes ahora mismo. Al fin y al cabo las obtendrás todas, además, esas armas no son las mejores del juego. Yo ya he encontrado 3 armas mejores que las legendarias.
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 13/08/2007 09:03 0 (sin votos)
  Para Cutty_Flam:
postealas aki en secret, me kiero enterar    

yo tengo
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
El amor es ciego. Dios es amor. Si el amor es ciego y Dios es amor, Dios es ciego. Stevie Wonder es ciego. Stevie Wonder es Dios.{Dios del Olimpo FF, Junto a Jimmytrius, Feyrband, Capitan Olimar y Okashira  miembro del Panteón Sagrado}  
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 13/08/2007 14:53 0 (sin votos)
Como es posible que haya salido este final fantasy y no lo haya visto en mi ciudad? De hecho nunca lo he visto por el game y eso es muy raro

-----------
WTF?!
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 13/08/2007 15:50 0 (sin votos)
  Para Wurrzag:
es ke salieron muy pocos, en el game de luz del tajo en toledo creo ke aun kedan

-----------
El amor es ciego. Dios es amor. Si el amor es ciego y Dios es amor, Dios es ciego. Stevie Wonder es ciego. Stevie Wonder es Dios.{Dios del Olimpo FF, Junto a Jimmytrius, Feyrband, Capitan Olimar y Okashira  miembro del Panteón Sagrado}  
Cutty_Flam

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/08/2007 13:35 0 (sin votos)
Pues de momento las que puedes encontrar sin pasarse la cueva  secreta son:

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2007 13:36
Revontulet
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 15/08/2007 00:10 0 (sin votos)
Yo lo completé en Playstation cuando salió con el Anthology.
En mi opinión, creo que la traducción es mucho mejor en Playstation. Ya que en GBADB aparecen palabras como: AVENTURA SUPER GUAY, y sucedaneos, pero hey, es sólo una opinion ^^ !

-----------
Votos positivos en Vandal --> (6) - Vicodina (x3) - Cutibest - Dreamercast - Leirbaggg
unai28

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/08/2007 22:27 0 (sin votos)
acabo de conseguir la invocacion de hydra y tengo que ir a por bahamut y leviatan ¿donde puedo potenciar/aprender a mi mago ya que apenas le ensañado magia y aunque lo tengo a nivel 6 le faltan muchas magias azules?

Última edición: 20/08/2007 15:13
Cutty_Flam

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/08/2007 19:31 0 (sin votos)
  Para unai28:
Oah....la magia azul, fliparàs para conseguirla....pero tranquilo, aquí tienes a un "matao" que la consiguió toda y que la apuntó en una lista =)

Ahora mismo no tenga la lista pero en cuanto pueda te la paso.

Bueno, la lista está casi terminada. Solo la he puesto en Meristation, así que si quieres verla tendrás que visitar la página. Cuando esté completa la colgaré aquí también.

Enlace de las magias: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=641002

Veces editado: 2
Última edición: 21/08/2007 13:39
Chispa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 19/09/2007 22:16 0 (sin votos)
Como se consigue la lámpara mágica, he visto algo con el chokobo pero no consigo que me siga desde la cueva pirata. Como lo hago?

-----------
Pueblo:Sotillo Nombre:Bel
Terry_Wolf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 24/09/2007 11:03 0 (sin votos)
Ayer me pasé el juego. La verdad, para mí es el mejor FF que he jugado en la GBA, a falta de probar el VI. El argumento me ha parecido más que correcto y lo que me ha encantado es el sistema de trabajos. Por una vez e n un FF la estrategia de evolución es realmente efectiva. Al final he acabado con todos como invocadores con habilidades de magia negra, blanca y del tiempo, para tener acceso a las magias más demoledoras, siendo este el primer FF en el que no necesito a guerreros tochos para ganar. Todo esto sin tener mucho nivel, el jefe final ha sido de la dificultad justa, y no un combate muy subido de nivel como en otros FF. Realmente un juego recomendable del todo y mi FF favorito a falta de probar el VI.

Para Chispa:
Se consigue así:

Veces editado: 2
Última edición: 24/09/2007 11:04

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto
Devil Revenge

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Raccoon City
IP Registrada
Enviado: 03/11/2007 12:48 0 (sin votos)
hola como puedo matar al viejo que esta debajo del agua, el que lo copia todo. gracias

-----------
Gamertag: DEVILREVENGE PSN ID: ZEICK
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 03/11/2007 18:50 0 (sin votos)
  Para Devil Revenge:
Si lo piensas es fácil. Él dice que le imites, y como él no hace nada... pues no hagas nada tú tampoco. Simplemente quédate quieto.
Al cabo de un rato, vencerás automáticamente  

Última edición: 03/11/2007 18:51

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S
Devil Revenge

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 04/11/2007 17:05 0 (sin votos)
hola, tengo las invocaciones:
chocobo
silfide
remora
shiva
lamu
ifrit
titan
golem
catoblepas
syldra
odin
leviatan
bahamut
me faltan dos pero no se donde estan ni cuales son sus nombres, me podeis ayudar, gracias

-----------
Devil Revenge

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 04/11/2007 17:07 0 (sin votos)
hola tengo estas canciones: Estudio nervudo, canto raudo, marcha poderosa, rima del heroe, requiem, balada de romeo y aire cautivador. me falta alguna?

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pokémon Esmeralda | Pokémon Rubí & Zafiro | Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego | Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 | Sword of Mana
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii