----------- El amor es ciego. Dios es amor. Si el amor es ciego y Dios es amor, Dios es ciego. Stevie Wonder es ciego. Stevie Wonder es Dios.{Dios del Olimpo FF, Junto a Jimmytrius, Feyrband, Capitan Olimar y Okashira miembro del Panteón Sagrado} |
Pues de momento las que puedes encontrar sin pasarse la cueva secreta son: Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 14/08/2007 13:36 |
Yo lo completé en Playstation cuando salió con el Anthology. En mi opinión, creo que la traducción es mucho mejor en Playstation. Ya que en GBADB aparecen palabras como: AVENTURA SUPER GUAY, y sucedaneos, pero hey, es sólo una opinion ^^ ! ----------- Votos positivos en Vandal --> (6) - Vicodina (x3) - Cutibest - Dreamercast - Leirbaggg |
Veces editado: 2 Última edición: 21/08/2007 13:39 |
|
Terry_Wolf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
![]() |
Ayer me pasé el juego. La verdad, para mí es el mejor FF que he jugado en la GBA, a falta de probar el VI. El argumento me ha parecido más que correcto y lo que me ha encantado es el sistema de trabajos. Por una vez e n un FF la estrategia de evolución es realmente efectiva. Al final he acabado con todos como invocadores con habilidades de magia negra, blanca y del tiempo, para tener acceso a las magias más demoledoras, siendo este el primer FF en el que no necesito a guerreros tochos para ganar. Todo esto sin tener mucho nivel, el jefe final ha sido de la dificultad justa, y no un combate muy subido de nivel como en otros FF. Realmente un juego recomendable del todo y mi FF favorito a falta de probar el VI.
Veces editado: 2 Última edición: 24/09/2007 11:04 ----------- "Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto |
Veces editado: 1 Última edición: 03/11/2007 18:51 ----------- "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S |
Contactar
Foro de Vandal Online
0