|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Buah, está en inglés, ni papa Mensajes: 5127 De: Tomobiki IP Registrada |
Veces editado: 3 Última edición: 20/04/2007 19:56 ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
Veces editado: 5 Última edición: 22/04/2007 12:08 ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
javiere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ya he llegado, ¿alguien dudaba de mi? :) Mensajes: 1167 De: A Coruña IP Registrada |
El juego ya a la venta y yo sin dinero. A ver si consigo 20€ que me falta y me lo pillo que le tengo unas ganas. Me alegra oír que ya no hay esos parones del 4 que a veces llegaban a ser bastante molestos. Para los que jugaron o esta jugando, ¿que tal esta la historia? ¿Mejor que el IV? Es que yo recuerdo jugar a un Final Fantasy pero no se si era el V o VI, solo se que se empezaba con un Chocobo ¿Alguien sabe cual puede ser? EDIT: Parece ser que al que jugué fue el V ya que el compañero del protagonista es un chocobo. PD: Felicidades y gracias por el post. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/04/2007 18:34 ----------- Gametarg: Javiere 360. |
|
La verdad es que lo más criticado de éste FF es la historia. Yo no diría para nada que sea mala, simplemente que es taaaant tópica que quizá eso hace que sea floja. La del VI la ponemos en otro mundo, pero entre el IV y el V la verdad es que tanto no difieren. Eso sí, me quedo con las relaciones entre personajes del IV. Joder, que hago avisando al moderador? Ya me vale xD.Veces editado: 1 Última edición: 20/04/2007 18:43 ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
la ira de crom ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
I only dream in black&white Mensajes: 330 De: Bilbao City IP Registrada |
Ahora mismo voy por Secreto: (Pincha para leerlo) , quien necesite ayuda que la pida, estoy dispuesto a echarle un mano . Es la primera vez que juego al FFV (eso si, ya he jugado a los anteriores final fantasy advance ), por ahora con lo que llevo jugado, creo que el FFIV es un poco superior, tenia una historia mas adulta con muchos giros argumentales, además de contar con un montón de personajes jugables. Aunque es cierto que el FFV no tiene esos parones y es mucho mas fluido, y tiene un sistema de jobs que le otorga muchas posibilidades de juego, como ya habeis dicho tiene una historia muy simplona...el rollo de los guerreros de la luz que deben proteger los cristales y una malo que quiere destruir el mundo...me recuerda bastante a la primera entrega de la saga la verdad .Eso si, aun así es un grandisimo juego, y ya estoy deseando desbloquear las nuevas mazmorras extra y poder escuchar todos los temas de la BSO con el Sound Test .----------- Codigo Amigo Wii: 2080-3568-4596-3992 //////////// Codigos Amigo DS: Zelda PH---> 5283-9481-7604 /// Mario Kart DS---> 266375-347555 /// Metroid Prime Hunters---> 3823-4685-5837 /// Final Fantasy III---> 4081-2338-6181 /// 42 Juegos de Siempre ---> 3351-1284-7751 /// NICK: Darkside |
|
javiere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ya he llegado, ¿alguien dudaba de mi? :) Mensajes: 1167 De: A Coruña IP Registrada |
|
Bueno venga, que me voy a poner un rato jugando a ver hasta donde llego. Luego voy a mirar a ver si encuentro info sobre los 4 nuevos jobs para poderlos poner, porque la verdad es que poco se sobre ellos. Veces editado: 1 Última edición: 20/04/2007 19:59 ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1543 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Tenia unas ganas de tenerlo entre mis manos y re-jugarlo otra vez después de tantísimo tiempo... ^^ Ahora a esperar a la obra maestra del VI. ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (33 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) |
|
Haces muy bien. Si tienes pensado pillarte ambos juegos y ahora mismo tienes otros entre manos, la verdad es que harías realmente bien pillándote el FFV. El XII no se va a agotar, tranquilo, pero el V...más vale ser previsor. ![]() ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
Ya tengo el FF V!!!!!!!!! ![]() y la guia del FF XII es enorme dios.Mas tarde jugare ya que tengo que estudiarme 3 temas de historia super horribles , mañana pondre mis primeras impresiones y si no me aguanto los nervios pues hoy.PD: Kudo podrias hacer una guia de las profesiones recomendables para cada personaje, etc.... Saludos. ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
Ahora mismo estoy en el barco del cristal de fuego, nivel 15 y con un único cambio de job hasta ahora, el de Faris hacia mago negro (antes era ladrón). Así pues los tengo en Bartz (caballero), Leena (mago blanco), Galuf (monje) y Faris (mago negro). Ningún problema por ahora. Por cierto, algunas traducciones de algunos monstruos son bastante cutres eh. Por ejemplo, el Galkimasera del sótano del castillo de walse lo traducen como "mequetrefe" . Otra questión es que narices pinta un enemigo como ése a estas alturas de juego...xD.----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0