|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 12279 De: Asturies IP Registrada |
Hola! Al final me compré este juego y es una pasada. pero cuando hablaís de combos me pierdo porque no sé a qué modo os referís. Una cosita: en el torneo hice con Goku un Kame en el aire en el que se oscurecía la pantalla, pero no sé muy bien cómo llegué a hacerlo ni nada o si es un golpe como el Kame que lanzo en el suelo. Cuando habláis de cargar con R y pulsar el L a mí no me hace nada. En ambos modos pulso el R y suelto para lanzar el ataque y en el aventura si pulso L lanza un ataque bastante potente, pero nada más. ¿me podéis explicar eso? (El manual en ese aspecto peca bastante). ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8299 De: ZaidinCity IP Registrada |
en aventura solo se puede hacer el remolino con el bastón, el atake de las somras y el kame. ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " |
|
Para teletransportarse de pie creo que lo que hay que hacer es cargar con R y una vez cargado, se pulsa el L + la dirección a la que debes ir. Pero no estoy muy seguro, a mí me salía a veces intentando hacer especiales. Eso sí, gasta barrita amarilla. Veces editado: 1 Última edición: 13/07/2005 21:18 ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
MoiYazaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Love at First Sight Mensajes: 2087 De: Granada IP Registrada |
Directamente mi opinión es que es SIN DUDA el MEJOR juego BASADO en DRAGON BALL. Me hice con el el viernes pasado y ya le he dado un buen repaso, me quedan pocos objetos que conseguir y ya tengo todas las BOLAS DE DRAGON. Tengo a PICCOLO seleccionable en el modo VS y tengo un MINIJUEGO más en el que te vienen OLEADAS con todos los enemigos del juego y hay que sobrevivir... es 100% REJUGABLE y tiene muchisimos secretos. En el modo lucha 1 vs 1 ahora me salen 2 modos, SUPERVIVENCIA y BATALLA LIBRE. Supervivencia es el modo más BRUTAL ya que con solo 2 barras de energía tienes que vencer a todos los rivales a los que te enfrentas en el juego en batalla tipo 1 vs 1... NAM, KRILLIN, GOHAN, PICCOLO... Con algunos personajes es muy dificil, y eso que estoy jugando en MODO NORMAL, el juego en MODO DIFICIL es un INFIERNO IMPOSIBLE, en cualquier tipo de juego ![]() En el modo Historia con GOKU, si mezclas el ataque de las sombras cuando acumulas los 4 niveles de energia, se combina el COMBO de 10 Hits de las sombras con el KAMEHAMEHA y se alcanzan hasta 20 Hits, es sin contar que se puede comenzar un combo normal y luego hacer esta operación, mi record con GOKU son 25 HITS a un enemigo normal.Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- GAMER SINCE 1989 |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8299 De: ZaidinCity IP Registrada |
con todos???? yo cogí muxas caras de esas lo probaré cuando mi novia me devuelva el juego cuando te están pegando le das al "L" o al "R" (no me acuerdo) apareces x detrás y cuando estás en el suelo lo mismo ![]() ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " |
|
Ashley Nasgoroth ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Guerrero protector del bien. Mensajes: 1216 De: Venezuela IP Registrada |
Este videojuego es increible =') sabéis que cuando yo tenía apenas 8 años soñé con ESTE MISMO VIDEOJUEGO?, y ya se me había olvidado ,pero cuando lo jugué dije "LA MADRE QUE ME PARIÓ! PERO SI ESTO YO YA LO JUGUÉ!"..solo que en mi sueño, casualmente estaba jugando en una Super Nintendo y no en la GBA ![]() Extraño, si.. ![]() ----------- Ahora verdaderamente sé que lo dulce no es tan dulce si no has probado lo amargo...he encontrado el amor correspondido, y, a pesar de todo, amo a mi chica y soy feliz... |
|
Yo ya sueño con una (o tres) secuelas de Dragon Ball Z, aunque no hay tantos viajes como en la primera parte de la serie. Pero se podrían conbinar los modos aventura de varios personajes combinando, por ejemplo, zonas de lucha de Gohan y Krilin en Namek con fases plataformeras de Bulma. no sé, que se lo curren ellos ![]() Y además... ¿nadie más suena con este juego llevado a la sobremesa al estilo Viewtiful joe? ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
Maki Nomiya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Administración Mensajes: 9628 De: Galicia IP Registrada |
keeeeeee? con TODOS!!? O_______O dios mio Lastima, todavia no tnego todas las bolas, xk las estoy buscando yo a mano n.n (sin guia, pa ks ea mas emocionante XD ) y apenas jugue estos dias n.n Para teletransportarse en modo VS se pulsan los 2 gatillos a la vez (a un tiempo y una sola vez basta, no hay k cargar ni nada..). Basicamente es hacerlo cuando te han tirado y ves k el otro esta cargando un kame o lo k sea... en fin.. este juego me ha soprendido muchisimo, incluso despues de haberlo probado.. joder k de extras y k de todo ![]()
![]() Veces editado: 3 Última edición: 15/07/2005 05:18 ----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris. |
|
----------- GAMER SINCE 1989 |
|
pues si u.u , a todo esto a kien kiero manejar es a Yamcha u_u ojala se pueda >___< Sobre mi record u_u conseguire mas de 30 (si funciona lo k estuve pensando ._. )Lo k si es k es una pena k noden un "tiempo" (como en el juego de las tortugas ninja) entre combo para poder enlazar otro..., seria bestial u.u Yaaaamchaa x_x k alguien me confirme k se puede usar ;____; Sobre las guias toda la razon, yo encontre un monton de cosas x cierto, no hay forma de mirar k retratos me faltan ?? xk los items si se ven pero los retratos no Veces editado: 1 Última edición: 15/07/2005 22:26 ----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris. |
|
----------- GAMER SINCE 1989 |
|
rqr ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Preparando un misil tierra-tierra para lanzarlo contra 4kids America Mensajes: 2811 De: Water 7 IP Registrada
![]() |
Una cosa sólo sobre el versus y la teletransportación: basta con pulsar L cuando aún estás en el suelo Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta que hay ataques "superespeciales" para algunos personajes de versus? Yo, por ejemplo, he visto el Cañón de energía de Tensian(no logro recordar bien cómo se escribe) y el movimiento de Gokuh de lanzarse en el aire con un kamehame. Creo que para hacerlos debes cargar la barra de especial a tope, como si fueras a lanzar un especial de nivel 4, y soltar el R en el aire. ----------- |
|
Chi, solo L, y mientras te cubres (hacia atras) estando de pie si pulsas L tambien te teletransportas.. ideal si te estas kedando in barra. Sobre el yamcha ya tengo las bolas , y tengo varios personajes desblokeados.. , no encuentro mas retratos ;__; y solo tengo 5 personajes extra ;___; ----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris. |
Contactar
Foro de Vandal Online
2