Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

DRAGON BALL ADVANCE ADVENTURE
jipilon

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 12/07/2005 17:09  0 (sin votos)
el juego en si de lo mejor.. un poco corto y la musica ves...
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 12/07/2005 23:05  0 (sin votos)
Hola! Al final me compré este juego y es una pasada.

pero cuando hablaís de combos me pierdo porque no sé a qué modo os referís.

Una cosita: en el torneo hice con Goku un Kame en el aire en el que se oscurecía la pantalla, pero no sé muy bien cómo llegué a hacerlo ni nada o si es un golpe como el Kame que lanzo en el suelo.

Cuando habláis de cargar con R y pulsar el L a mí no me hace nada. En ambos modos pulso el R y suelto para lanzar el ataque y en el aventura si pulso L lanza un ataque bastante potente, pero nada más. ¿me podéis explicar eso? (El manual en ese aspecto peca bastante).

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 13/07/2005 11:17  0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
en el modo pelea ( o en aventura en los torneos)si tienes las 4 barras de kame llenas pulsandolas con el "R", y luego le das al "L" goku  hace el kame invertido y se tira el mismo contra el rival  

en aventura solo se puede hacer el remolino con el bastón, el atake de las somras y el kame.

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
IP Registrada
Enviado: 13/07/2005 21:15  0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
Ok, muchas gracias. Ayer de noche estuve dándole un poco ya  algo así había llegado Logré hacer el de Gokuh (difícil de dar), el de TenSinhan y el de Jackie Chun. El de Goku y el de Ten tienen que ser cuando das un salto ¿no? El de Gohan y Pai Pai no logré hacerlos ni en el suelo ni en el aire.

Para teletransportarse de pie creo que lo que hay que hacer es cargar con R y una vez cargado, se pulsa el L  + la dirección a la que debes ir. Pero no estoy muy seguro, a mí me salía a veces intentando hacer especiales. Eso sí, gasta barrita amarilla.

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2005 21:18

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
MoiYazaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Love at First Sight
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 13/07/2005 21:28  0 (sin votos)
Directamente mi opinión es que es SIN DUDA el MEJOR juego BASADO en DRAGON BALL.

Me hice con el el viernes pasado y ya le he dado un buen repaso, me quedan pocos objetos que conseguir y ya tengo todas las BOLAS DE DRAGON. Tengo a PICCOLO seleccionable en el modo VS y tengo un MINIJUEGO más en el que te vienen OLEADAS con todos los enemigos del juego y hay que sobrevivir... es 100% REJUGABLE y tiene muchisimos secretos.

En el modo lucha 1 vs 1 ahora me salen 2 modos, SUPERVIVENCIA y BATALLA LIBRE.
Supervivencia es el modo más BRUTAL ya que con solo 2 barras de energía tienes que vencer a todos los rivales a los que te enfrentas en el juego en batalla tipo 1 vs 1... NAM, KRILLIN, GOHAN, PICCOLO...
Con algunos personajes es muy dificil, y eso que estoy jugando en MODO NORMAL, el juego en MODO DIFICIL es un INFIERNO IMPOSIBLE, en cualquier tipo de juego

En el modo Historia con GOKU, si mezclas el ataque de las sombras cuando acumulas los 4 niveles de energia, se combina el COMBO de 10 Hits de las sombras con el KAMEHAMEHA y se alcanzan hasta 20 Hits, es sin contar que se puede comenzar un combo normal y luego hacer esta operación, mi record con GOKU son 25 HITS a un enemigo normal.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GAMER SINCE 1989
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 13/07/2005 23:27  0 (sin votos)
    con todos???? yo cogí muxas caras de esas lo probaré cuando mi novia me devuelva el juego  

cuando te están pegando le das al "L" o al "R" (no me acuerdo) apareces x detrás y cuando estás en el suelo  lo mismo

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
Ashley Nasgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guerrero protector del bien.
De: Venezuela
IP Registrada
Enviado: 13/07/2005 23:59  0 (sin votos)
Este videojuego es increible =') sabéis que cuando yo tenía apenas 8 años soñé con ESTE MISMO VIDEOJUEGO?, y ya se me había olvidado ,pero cuando lo jugué dije "LA MADRE QUE ME PARIÓ! PERO SI ESTO YO YA LO JUGUÉ!"..solo que en mi sueño, casualmente estaba jugando en una Super Nintendo y no en la GBA

Extraño, si..

-----------
Ahora verdaderamente sé que lo dulce no es tan dulce si no has probado lo amargo...he encontrado el amor correspondido, y, a pesar de todo, amo a mi chica y soy feliz...
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
IP Registrada
Enviado: 14/07/2005 20:51  0 (sin votos)
Yo ya sueño con una (o tres) secuelas de Dragon Ball Z, aunque no hay tantos viajes como en la primera parte de la serie. Pero se podrían conbinar los modos aventura de varios personajes combinando, por ejemplo, zonas de lucha de Gohan y Krilin en Namek con fases plataformeras de Bulma. no sé, que se lo curren ellos

Y además... ¿nadie más suena con este juego llevado a la sobremesa al estilo Viewtiful joe?

-----------
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 15/07/2005 04:01  0 (sin votos)
keeeeeee? con TODOS!!? O_______O dios mio

Lastima, todavia no tnego todas las bolas, xk las estoy buscando yo a mano n.n (sin guia, pa ks ea mas emocionante XD ) y apenas jugue estos dias n.n

Para teletransportarse en modo VS se pulsan los 2 gatillos a la vez (a un tiempo y una sola vez basta, no hay k cargar ni nada..). Basicamente es hacerlo cuando te han tirado y ves k el otro esta cargando un kame o lo k sea...

en fin.. este juego me ha soprendido muchisimo, incluso despues de haberlo probado.. joder k de extras y k de todo    

Para MoiYazaki:

Veces editado: 3
Última edición: 15/07/2005 05:18

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
MoiYazaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Love at First Sight
IP Registrada
Enviado: 15/07/2005 21:36  0 (sin votos)
  Para Maki Nomiya:
No es mu ycomplicado encontrar las Bolas de Dragón, solo hay que buscarlas en el modo Extra en las puertas que estaban cerradas en el modo Historia, creo que una vez tienes las 7 Bolas de Dragón, las fotos que se han ido recolectando hasta el momento se convierten en personajes jugables... encontrar todas las caras si llevará más tiempo, pero ni de coña los secretos de este juego son para usar una guía. Usar guías es un insulto, sobre todo cuando uno invierte tanto dinero en juegos y quiere aprovecharlos, así es como hay que disfrutar de los juegos, SIN GUÍAS...
¿Que sería de los 2 GOLDEN SUN con guías? Lo que sufrí para conseguir todos los Djinn
Está muy bien tu record, cuando pueda lo supero y cuelgo las fotos también... hacer 28 HITS no es dificil, lo dificil sera hacer + de 30...

-----------
GAMER SINCE 1989
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
IP Registrada
Enviado: 15/07/2005 22:22  0 (sin votos)
pues si u.u , a todo esto a kien kiero manejar es  a Yamcha u_u ojala se pueda >___<

Sobre mi record u_u conseguire mas de 30   (si funciona lo k estuve pensando ._. )

Lo k si es k es una pena k noden un "tiempo" (como en el juego de las tortugas ninja) entre combo para poder enlazar otro..., seria bestial u.u

Yaaaamchaa x_x k alguien me confirme k se puede usar ;____;

Sobre las guias toda la razon, yo encontre un monton de cosas x cierto, no hay forma de mirar k retratos me faltan ?? xk los items si se ven pero los retratos no

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2005 22:26

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
MoiYazaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Love at First Sight
IP Registrada
Enviado: 16/07/2005 14:28  0 (sin votos)
  Para Maki Nomiya:
Cuando comento que se puede jugar con TODOS los personajes, es con TODOS

YAMCHA es mis preferidos para el modo aventura, COLMILLOS DE LOBO A SACO
El GENERAL BLUE también es DIOS... puedes hipnotizar a los enemigos, lanzarles piedras o una bola gigante de metal y además usar la escopeta [YAMCHA saca el Bazooka ], hasta se puede jugar con los Soldados Lobo de Red Ribbon, es muy entretenido jugar con ellos parece un METAL SLUG, solo disparas y tiras granadas y sacas el cuchillo

Jugar con todos los personajes es un acierto total, cambia la dinamica del juego totalmente en algunos casos, y si algunos personajes no te gustan pues no los cojas, pero siempre es mejor escoger...

PD: Estoy deseando sacar a PICCOLO

-----------
GAMER SINCE 1989
Macdonald Miller
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/07/2005 23:05  0 (sin votos)
El juego es muy bueno, pero se han cargado la musica en la version europea. Una pena.

-----------
Preguntame si tienes alguna duda sobre la flora o fauna.
rqr

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Preparando un misil tierra-tierra para lanzarlo contra 4kids America
De: Water 7
IP Registrada

Enviado: 16/07/2005 23:29  0 (sin votos)
Una cosa sólo sobre el versus y la teletransportación: basta con pulsar L cuando aún estás en el suelo

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta que hay ataques "superespeciales" para algunos personajes de versus? Yo, por ejemplo, he visto el Cañón de energía de Tensian(no logro recordar bien cómo se escribe) y el movimiento de Gokuh de lanzarse en el aire con un kamehame. Creo que para hacerlos debes cargar la barra de especial a tope, como si fueras a lanzar un especial de nivel 4, y soltar el R en el aire.

-----------
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
IP Registrada
Enviado: 17/07/2005 01:31  0 (sin votos)
Una cosa sólo sobre el versus y la teletransportación: basta con pulsar L cuando aún estás en el suelo

Chi, solo L, y mientras te cubres (hacia atras) estando de pie si pulsas L tambien te teletransportas.. ideal si te estas kedando in barra.

Sobre el yamcha ya tengo las bolas , y tengo varios personajes desblokeados.. , no encuentro mas retratos ;__; y solo tengo  5 personajes extra ;___;  

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados: Pokémon Rubí & Zafiro | Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego | Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 | Sword of Mana | The Legend of Zelda: The Minish Cap
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii