Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

DRAGON BALL ADVANCE ADVENTURE
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 05/07/2005 20:58  0 (sin votos)
He leído por ahí que hay modo Lucha. ¿Las peleas en ese modo son difíciles o en cuanto le pillas el truco no te dura nadie ni un asalto? ¿Hay niveles de dificultad en los modos?

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Zeros_met
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 05/07/2005 22:04  0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
bueno cuando le pillas el truco a las peleas son mas o menos fácile, pero mu picadas a mi no me cansa.....juego contra la mákina ella 5 barras de energia y yo 1 juju me gustan los retos

no esperaba tantas réplicas de este juego y mas en un foro muerto  

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
IP Registrada
Enviado: 05/07/2005 22:39  0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
¿Y qué tal va de ataques tanto en lucha como aventura? Es que si es de ir machacando un solo botón... ¿Hay algún juego que tenga un sistema parecido en modo aventura? Más que nada para hacerme una idea. Muchas gracias

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
rqr

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Preparando un misil tierra-tierra para lanzarlo contra 4kids America
De: Water 7
IP Registrada

Enviado: 05/07/2005 22:53  0 (sin votos)
en aventura es machaqueo del b, apenas hay combos ni cosas así, pero con krilin, entre patadas aereas, golpes en el suelo y kames logré enlazar unos 15-16 golpes en un enemigo común

-----------
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 05/07/2005 23:47  0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
la aventura como te han dixo. las batallas tratan mas o menos de: romper la defensa del contrario a base de ostias y luego exarlo pal aire y encadenarle ostias hasta estamparlo en el suelo ;los movimientos en batalla son los típicos patada puño alto o bajo y luego el especial de cada 1(no todos tienen)el kame ha me ha(alto-bajo-normal)

tensinchan(segun el juego   ) tiene el cañón de energia q es bestial y la dodon pa

goku el kame q lanza al reves contra tenshian q se lanza el mismo

jhacky chun(o como se escriba) la prisión esa q le hace a goku

etc

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
IP Registrada
Enviado: 06/07/2005 01:16  0 (sin votos)
Pues muchas gracias, ya me hago un poco más de idea. Le tengo ganas, la verdad pero viendo la avalancha de GC y DS de otoño... no sé si gastar 40€ ahora sería lo mejor.
Estoy dudando entre este y algún RPG como el Kingdom Hearts o algún Golden Sun ¿cuál preferís?

-----------
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 06/07/2005 03:03  0 (sin votos)
n aventura es machaqueo del b, apenas hay combos ni cosas así, pero con krilin, entre patadas aereas, golpes en el suelo y kames logré enlazar unos 15-16 golpes en un enemigo común

Mentira , yo con krilin hago 18  

Sobre goku, para no "machacar el B" (esto ya en modo aventura) le suelo dar algo de variedad XD, si pulsas arriba+a+b lanzas al enemigo  hacia arriba disparado de una patada XD (cosa k no pasa si saltas y luego la das), luego saltas y le arreas dandole al B mientras mantiendes hacia arriba todo el rato   , incluso despues de elevarlo dejarlo caer y darle vueltas al palo en el traseroantes de k caiga XD Igualmente es una pena k no haya mas "variedad" de combinaciones de atake.

Alguien me explica (me han perdido el manual ;__; ) como se agarra xk a mi me agarra cuadno le da la gana^^UUUuU

Y ya de paso, para levantarse teletransportandote en modo torneo he descubierto k es dandole a los 2 gatillos, sin embargo estando de pie no me lo deja hacer siempre k raro o.o

Yo lo de jakie chung el tesinpan y demas no me entere hasta hace poco n.n , la prision de chun rox n.n

Sobre el juego, cual escojer, eso va en gustos, pero claramente Kingdom hearts es un juegazo
goku el kame q lanza al reves contra tenshian q se lanza el mismo

Ese no lo vi, como se hace O_o igual k el de jakie y tesinpan?

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2005 03:07

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
ryo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/07/2005 11:10  0 (sin votos)
bueno `pues ayer me hice con este juego como dije y lo he probado.Al principio me ha resultado raro, probé el modo lucha lo primero, y me resulto un poco desconcertante, pense que seria como los butoden pero es muy dragonballero .Hoy he probado el modo historia,, SOlo he jugado hasta la tercera pero por lo que veo hay variedad de pantallas.Aparate e los comandos ke indikan en las instrucciones para el modo historia, hay alguno mas???gracias
Luislop
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ready to Brawl?
De: Highway Stratocaster
IP Registrada
Enviado: 06/07/2005 11:58  0 (sin votos)
  Para Maki Nomiya:
Comentas muchas cosas de las cuales yo no tenia ni idea..

Lo de coger no lo se, el mio tambien lo hace cuando estoy cerca y le engancho dos o tres golpes seguidos..
Y los demas combos que dices no tenia ni idea de que se podian hacer!
Yo no consigo hacer tantos golpes seguidos  

-----------
... Adam´s Song ...  I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ...
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 06/07/2005 15:48  0 (sin votos)
lo de agarrar la única forma q me sale es saltar encima del enemigo y rapidamente darle otro golpe pero para el otro lado

Para Maki Nomiya:
cuando tengas las 4 barras de kame llenas, le das al "L" y haces el especial

el mejor especial y que engancha facilmente es el de tenshian    krilin no tiene especial        

-----------
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
IP Registrada
Enviado: 06/07/2005 16:28  0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
algo asi intento yo y suele agarrar pero no aciencia cierta^^

lo de goku lo intentare a ver gracias n.n

del modo torneo echo n falta...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Luislop:
espero haberte sido de ayuda   , y espero no haberte chafado el juego al decir cosas k descubri yo y igual kerias descubrir tu solo nose  

Para dar 18 golpes con krilin yo hago lo siguiente XD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para ryo:
si weno.. yo se k perdi las instrucciones pero me temo k si k hay alguno k otro mas xd (eso comentamos ahora)

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2005 16:37

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 06/07/2005 16:38  0 (sin votos)
  Para Maki Nomiya:
lo del torneo también lo he pensado yo que estaria mejor un torneo entero con niveles de dificultad

lo del especial, es pulsado el "R" hasta q cargues las 4 barras y luego al "L"
(para hacer el cañon de energia mas efectivo, yo hago un mini salto o vuelo y lo lanzo en medio del enemigo ) es que si no salto, el tio salta directamente hasta el cielo y le da tiempo al enemigo de escapar del cerco

la  de jacky chun es dificil de coger y la de goku si lo haces perfecto vale pero es casi imposible kitar muxo

NOTA:en aventura cuando me canso en un bixo final le hago el atake de las sombras y a tomar x el orto

-----------
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
IP Registrada
Enviado: 06/07/2005 16:54  0 (sin votos)
eso hago yo tbn XD de hecho si n otuviese eso algunos  . He jugado al modo chungo y desde luego no es k sea sencillo u.u

Dragon ball advance adventure 2 yaaaaaaaaa XD

-----------
ryo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/07/2005 15:20  0 (sin votos)
oye qeu es eso de atake de las sombras,, oyes lo de la patada haci arriba da mas variedad al asunto esta muy logrado ,sobre todo cuando tienes pinchos encima tuya le das la patada y un enimigo menos     .Me parece que es muy muy corto el juego, pero recrea fielmente la saga de drago ball(al menos de momento)
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
IP Registrada
Enviado: 07/07/2005 23:01  0 (sin votos)
ioyes lo de la patada haci arriba da mas variedad al asunto esta muy logrado  ,sobre todo cuando tienes pinchos encima tuya le das la patada y un enimigo menosa

di k si XDDD menos mal k asi da variedad, yo es k me mate a buscarme la vida para variar mas xddd

El golpe de las sombras supongo k se refiere a en el modo aventura, cargar un kame, y mientras lo has cargado con R, pulsas L cerca de un enemigo

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados: Tomb Raider: Legend | Wario Ware Twisted! | Ace Combat | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Disney Princesas | Dragon Ball GT: Transformation
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii