|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 12279 De: Asturies IP Registrada |
He leído por ahí que hay modo Lucha. ¿Las peleas en ese modo son difíciles o en cuanto le pillas el truco no te dura nadie ni un asalto? ¿Hay niveles de dificultad en los modos? ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8299 De: ZaidinCity IP Registrada |
no esperaba tantas réplicas de este juego y mas en un foro muerto ![]() ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " |
|
----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
rqr ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Preparando un misil tierra-tierra para lanzarlo contra 4kids America Mensajes: 2811 De: Water 7 IP Registrada
![]() |
|
tensinchan(segun el juego ) tiene el cañón de energia q es bestial y la dodon pagoku el kame q lanza al reves contra tenshian q se lanza el mismo jhacky chun(o como se escriba) la prisión esa q le hace a goku etc ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " |
|
Pues muchas gracias, ya me hago un poco más de idea. Le tengo ganas, la verdad pero viendo la avalancha de GC y DS de otoño... no sé si gastar 40€ ahora sería lo mejor. Estoy dudando entre este y algún RPG como el Kingdom Hearts o algún Golden Sun ¿cuál preferís? ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
Maki Nomiya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Administración Mensajes: 9628 De: Galicia IP Registrada |
Mentira , yo con krilin hago 18 Sobre goku, para no "machacar el B" (esto ya en modo aventura) le suelo dar algo de variedad XD, si pulsas arriba+a+b lanzas al enemigo hacia arriba disparado de una patada XD (cosa k no pasa si saltas y luego la das), luego saltas y le arreas dandole al B mientras mantiendes hacia arriba todo el rato , incluso despues de elevarlo dejarlo caer y darle vueltas al palo en el traseroantes de k caiga XD Igualmente es una pena k no haya mas "variedad" de combinaciones de atake.Alguien me explica (me han perdido el manual ;__; ) como se agarra xk a mi me agarra cuadno le da la gana^^UUUuU Y ya de paso, para levantarse teletransportandote en modo torneo he descubierto k es dandole a los 2 gatillos, sin embargo estando de pie no me lo deja hacer siempre k raro o.o Yo lo de jakie chung el tesinpan y demas no me entere hasta hace poco n.n , la prision de chun rox n.n Sobre el juego, cual escojer, eso va en gustos, pero claramente Kingdom hearts es un juegazo
Ese no lo vi, como se hace O_o igual k el de jakie y tesinpan? Veces editado: 1 Última edición: 06/07/2005 03:07 ----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris. |
|
Luislop ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ready to Brawl? Mensajes: 7658 De: Highway Stratocaster IP Registrada |
Lo de coger no lo se, el mio tambien lo hace cuando estoy cerca y le engancho dos o tres golpes seguidos.. Y los demas combos que dices no tenia ni idea de que se podian hacer! Yo no consigo hacer tantos golpes seguidos ![]() ----------- ... Adam´s Song ... I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ... |
|
lo de agarrar la única forma q me sale es saltar encima del enemigo y rapidamente darle otro golpe pero para el otro lado ![]()
el mejor especial y que engancha facilmente es el de tenshian krilin no tiene especial ![]() ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " |
|
Veces editado: 1 Última edición: 06/07/2005 16:37 ----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris. |
|
lo del especial, es pulsado el "R" hasta q cargues las 4 barras y luego al "L" (para hacer el cañon de energia mas efectivo, yo hago un mini salto o vuelo y lo lanzo en medio del enemigo ) es que si no salto, el tio salta directamente hasta el cielo y le da tiempo al enemigo de escapar del cercola de jacky chun es dificil de coger y la de goku si lo haces perfecto vale pero es casi imposible kitar muxo NOTA:en aventura cuando me canso en un bixo final le hago el atake de las sombras y a tomar x el orto ![]() ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " |
|
|
di k si XDDD menos mal k asi da variedad, yo es k me mate a buscarme la vida para variar mas xddd El golpe de las sombras supongo k se refiere a en el modo aventura, cargar un kame, y mientras lo has cargado con R, pulsas L cerca de un enemigo ----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris. |
Contactar
Foro de Vandal Online
2