Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

DRAGON BALL ADVANCE ADVENTURE
Samanosuke20

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Devil May Cry !!!
De: Barcelona-Andorra
IP Registrada
Enviado: 24/06/2005 02:41  0 (sin votos)
Hoy me pillao este juegarro de gameshop y casi me lo e petao, es la ostia, el mejor dragonball 2D que e jugado desde los de snes, por fin uno que vale la pena aparte del supersonic warriors.
Estoy apunto de matar a picolo, alguien sabe si luego sigue algo? o algun extra? personajes secretos? solo hay 6 en el modo versus

-----------
Soy simplemente un vagabundo espadachin
Zeros_met
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 24/06/2005 10:24  0 (sin votos)
el modo historia con krilin, supervivencia en peleas y un personaje oculto ...........eso es lo ke he descubierto hasta ahora

Para Samanosuke20:
los combates parecen simples pero hay q hacerlo bien pa q no te bajen la barra de defensa es puro vicio

había un post x akí q te decía todos los secretos

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
MoiYazaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Love at First Sight
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 24/06/2005 20:12  0 (sin votos)
¿Está ya a la venta?

Lo compraré este lunes...

¿Creeis que su distribución es buena o desaparecerán rápido?

-----------
GAMER SINCE 1989
Hyunkel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
__Cazador de comerciantes__
De: Murcia City (Ciudad de 1ª)
IP Registrada
Enviado: 25/06/2005 00:31  0 (sin votos)
Si no me equivoco salio el viernes pasado a la venta  

-----------
Esto no es un mercadillo!!!
Macdonald Miller
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/06/2005 01:41  0 (sin votos)
  Para MoiYazaki:
¿Creeis que su distribución es buena o desaparecerán rápido?

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Cuando dices distribución buena supongo que te refieres a que si la compañia lanza mucha cantidad de unidades para hacer frente a la gran demanda.

Siento decirte que este juego no lo distribuyen a nivel Nacional, sino a nivel Europeo, asi que sera una UNICA tirada para todos los paises Europeos. España tendra varios miles de unidades. ¿Pocos para su gran demanda?

-----------
Preguntame si tienes alguna duda sobre la flora o fauna.
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 25/06/2005 12:42  0 (sin votos)
yo tuve que comprarlo en el corte inglés xq en centro mail etc no había

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
MoiYazaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Love at First Sight
IP Registrada
Enviado: 25/06/2005 13:50  0 (sin votos)
  Para Macdonald Miller:
¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

No hablo ni de tiradas únicas, ni si se va a distribuir solo a nivel nacional, ni de cantidad de unidades ni diversos detalles que en las distribuiciones de GBA son totalmente aleatorios.

Para empezar entre los juegos de GBA apenas un 5% son de distribución nacional localizada únicamente al castellano. Por desgracia casi todos los juegos de GBA estan localizados a todos los idiomas del territorio PAL y solo cuando no caben todas las traducciones en la memoria del cartucho es cuando piensan en hacer distribuciones localizadas para cada pais. Unas veces son todos los idiomas y otras 2 o 3.
Aparte de los juegos de NINTENDO y algunas excepciones como SONIC ADVANCE, YU-GI-OH, HARRY POTTER y demás juegos con grandes posibilidades comerciales, la distribución de los juegos de GBA en EUROPA es lamentable.

Mi pregunta venía a cuento de que si el hecho de ser DRAGON BALL hará que su distribución sea buena, o por el contrario será la típica distribución limitada de siempre... está claro que solo por su nombre no será como los CASTLEVANIA o MEGAMAN ZERO, juegos cuyas versiones PAL son extremadamente dificiles de conseguir por su pésima distribución...

A parte del territorio francés, en el que se venera Dragon Ball con tanto fervor como aquí, me gustaría saber que opinais sobre las posibilidades de que esta distribución se tome en serio por parte de ATARI como sus hermanos mayores BUDOKAI de PS2... sino estaremos ante otro caso CASTLEVANIA...

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2005 14:00

-----------
GAMER SINCE 1989
Hyunkel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
__Cazador de comerciantes__
De: Murcia City (Ciudad de 1ª)
IP Registrada
Enviado: 26/06/2005 22:18  0 (sin votos)
Esto es tan facil como comprarse el juego este verano, si lo dejas para el año que viene pues a lo mejor ya cuesta encontrarlo. Eso no quiere decir que la distribucion sea pobre, los Castlevanias no habia ningun problema en pillarlos si los comprabas al poco de salir, pero claro pasa un año y muchos quieren que siga a la venta.

-----------
Esto no es un mercadillo!!!
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 27/06/2005 01:06  0 (sin votos)
yo tenía miedo de ke no estuviera en castellano pero no es así

algunos nombres o son franceses o los han traducio mal

como mercenary tao(tao pai pai)o tiensinchan

-----------
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 27/06/2005 04:29  0 (sin votos)
tenshinchan >__< , mercenary taopai?? joder.. kcagada..

En fin, igualmente me lo cojere seguro, si lo veo mañana ^^U

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
IP Registrada
Enviado: 27/06/2005 16:39  0 (sin votos)
n.n me lo he comprado esta mañana n.n no sabia k ya estaba a la venta desde el viernes ^^

Ha sido mi primer juego en estrenar la NDS n.n

PD: yo ya habia probado la rom antes, basicamente lo digo para akellos k se metieron con los k la probamos. Keda asi visto k tras ver k el juego merecia la pena me lo coji de cabeza n.n cosa k no sucedio con otro DB k yo me se...

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Octimus Prain
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
De: No lo se, pero...aqui abajo todos flotan...
IP Registrada
Enviado: 27/06/2005 20:06  0 (sin votos)
A mi lo que me joroba es que hayan cambiado las dos melodías originales de la serie que traía y encima de traducir mal los nombres al español, nos cambien el desarrollo de la historia...¡QUE GOKU NO GANA EL 21 TORNEO,OSTRAS!

-----------
¡Que va, que va, que va! ¿Yo leo a Kierkegaard!
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
IP Registrada
Enviado: 27/06/2005 20:15  0 (sin votos)
a mi tbn me joden esos 2 aspectos.. pero lo peor es lo d ela musica, ya no digo la del inicio.. sino...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2005 20:16

-----------
MoiYazaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Love at First Sight
IP Registrada
Enviado: 28/06/2005 :  0 (sin votos)
Me habeis fastidiado el día...

¿Una vez más cambian las canciones de la intro y el final?

Esto ya no tiene perdón... , como se me hinchen las narices me lo compro japonés ¡¡JODER!!

¿Y que música le han puesto?
¿Se la han inventado?
¿Es la cutre-música de la version Yankee?

¡¡¡ARG!!!  

-----------
GAMER SINCE 1989
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
IP Registrada
Enviado: 28/06/2005 00:18  0 (sin votos)
no se tio.., le han puesto una cutre musica de sabe dios donde. Yo la yanki no la conozco xk no he kerido ni oirla. Pero vamos..., k noes lo k tiene k ser, y ahi ya es k si no es el Makafushigi adventure o el Romantic ageru yo, ya es k me da = lo sea eso ;____;  ahi nos la jugaron.. como siempre. K puta mania de cambiar las musicas.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy VI | Kingdom Hearts: Chain of Memories | Madagascar | Mario Party Advance | Megaman Zero 3 | Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii