|
Samanosuke20 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Devil May Cry !!! Mensajes: 2356 De: Barcelona-Andorra IP Registrada |
Hoy me pillao este juegarro de gameshop y casi me lo e petao, es la ostia, el mejor dragonball 2D que e jugado desde los de snes, por fin uno que vale la pena aparte del supersonic warriors. Estoy apunto de matar a picolo, alguien sabe si luego sigue algo? o algun extra? personajes secretos? solo hay 6 en el modo versus ----------- Soy simplemente un vagabundo espadachin |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8299 De: ZaidinCity IP Registrada |
el modo historia con krilin, supervivencia en peleas y un personaje oculto ...........eso es lo ke he descubierto hasta ahora
había un post x akí q te decía todos los secretos ![]() ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " |
|
MoiYazaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Love at First Sight Mensajes: 2087 De: Granada IP Registrada |
|
Hyunkel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
__Cazador de comerciantes__ Mensajes: 12404 De: Murcia City (Ciudad de 1ª) IP Registrada |
|
|
A parte del territorio francés, en el que se venera Dragon Ball con tanto fervor como aquí, me gustaría saber que opinais sobre las posibilidades de que esta distribución se tome en serio por parte de ATARI como sus hermanos mayores BUDOKAI de PS2... sino estaremos ante otro caso CASTLEVANIA... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 25/06/2005 14:00 ----------- GAMER SINCE 1989 |
|
Hyunkel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
__Cazador de comerciantes__ Mensajes: 12404 De: Murcia City (Ciudad de 1ª) IP Registrada |
Esto es tan facil como comprarse el juego este verano, si lo dejas para el año que viene pues a lo mejor ya cuesta encontrarlo. Eso no quiere decir que la distribucion sea pobre, los Castlevanias no habia ningun problema en pillarlos si los comprabas al poco de salir, pero claro pasa un año y muchos quieren que siga a la venta. ----------- Esto no es un mercadillo!!! |
|
|
Maki Nomiya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Administración Mensajes: 9628 De: Galicia IP Registrada |
|
n.n me lo he comprado esta mañana n.n no sabia k ya estaba a la venta desde el viernes ^^ Ha sido mi primer juego en estrenar la NDS n.n PD: yo ya habia probado la rom antes, basicamente lo digo para akellos k se metieron con los k la probamos. Keda asi visto k tras ver k el juego merecia la pena me lo coji de cabeza n.n cosa k no sucedio con otro DB k yo me se... ----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris. |
|
Octimus Prain ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado... Mensajes: 1102 De: No lo se, pero...aqui abajo todos flotan... IP Registrada |
|
a mi tbn me joden esos 2 aspectos.. pero lo peor es lo d ela musica, ya no digo la del inicio.. sino... Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 27/06/2005 20:16 ----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris. |
|
Me habeis fastidiado el día... ![]() ¿Una vez más cambian las canciones de la intro y el final? Esto ya no tiene perdón... , como se me hinchen las narices me lo compro japonés ¡¡JODER!!¿Y que música le han puesto? ¿Se la han inventado? ¿Es la cutre-música de la version Yankee? ¡¡¡ARG!!! ![]() ----------- GAMER SINCE 1989 |
|
no se tio.., le han puesto una cutre musica de sabe dios donde. Yo la yanki no la conozco xk no he kerido ni oirla. Pero vamos..., k noes lo k tiene k ser, y ahi ya es k si no es el Makafushigi adventure o el Romantic ageru yo, ya es k me da = lo sea eso ;____; ahi nos la jugaron.. como siempre. K puta mania de cambiar las musicas. ----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0