| Foro de Vandal :: Blogs Vandal Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Resucito mi blog con una nueva tematica, recopilar fotos del Super Smash Bros Brawl ----------- Friki y orgulloso de serlo.----------- Gamertag: Twilight Zant |
Fotografías del set de Prince of Persia (película) ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Steam: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd ||| ◄ 12.6.2008 ►||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4 + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP + Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2||| Death… is in my blood. Fate has brought me here. I hope for nothing. I fear nothing. |
Mi WALL-E de papel! ¿Quieres hacerte uno? Pues paciencia... xD Saludos! ----------- << GAMERTAG: JoseN15 >> |
Compras del Mes. ----------- Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo |
GTA San Andreas y la tarta Saludos. ----------- "Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito| |
Actualizo mi blog con la sexta parte de mis speed painting, esta vez Keith Richards, el Joker y Kurt Cobain. Podeis entrar a verlo aquí Un saludo! ----------- Donde hay voluntad, hay un camino |
Crisis Core: Final Fantasy VII Pequeña retrospectiva sobre este título de PSP. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // It was probably when I first thought about how wonderful it might be to be someone who touches others throught his creations that I found my inspiration - Fumito Ueda // |
Mis speed painting, 7 ª parte Ni yo mismo me lo creo, dos actualizaciones seguidas XD ----------- Donde hay voluntad, hay un camino |
Sonic 2 Ending en CG ----------- Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo |
Metal Gear Solid: Philanthropy Saludos. ----------- "Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito| |
¡Lista de cosas que he hecho este verano y (algunas) espero repetirlas! Es entretenido leerlo ![]() ----------- << GAMERTAG: JoseN15 >> |
Resident Evil 4: La venganza de los penes Saludos. ----------- "Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito| |
Mas fotos Smasheras, con comentario añadido y todo ----------- Friki y orgulloso de serlo.----------- Gamertag: Twilight Zant |
Yokohama (2): Minato Mirai. Un saludo ![]() ----------- Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar. |
| Foro de Vandal :: Blogs Vandal Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online