| Foro de Vandal :: Blogs Vandal Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Como he visto que el primer Hilo ha llegado a su máximo de réplicas, he creado el "volumen 2" para que sigamos posteando cada vez que añadimos una entrada a nuestro blog. Primer Hilo oficial de: ¡Actualizo el Blog! ¿Realidad o Photoshop? Saludos. ----------- "Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito| |
Web de anuncios de videojuegos en TV Saludos. ----------- "Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito| |
Las peores escenas del cine ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Steam: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd ||| ◄ 12.6.2008 ►||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4 + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP + Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2||| Death… is in my blood. Fate has brought me here. I hope for nothing. I fear nothing. |
STWBBW, el blog con el título más estúpido, continúa con su análisis de todo lo que la temporada 2008/2009 de series USA nos depara. Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Lunes Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Martes Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Miércoles Veces editado: 1 Última edición: 26/08/2008 19:52 ----------- La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata \\ Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable. |
Lo que se pierde de los Simpsons sin el doblaje original ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Steam: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd ||| ◄ 12.6.2008 ►||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4 + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP + Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2||| Death… is in my blood. Fate has brought me here. I hope for nothing. I fear nothing. |
Tokyo por la noche (4?): Shinjuku "desde abajo". Un saludo ![]() ----------- Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar. |
MGS IV, Bioshock, Ico, Mirros Edge a los 8 Bits Saludos. ----------- "Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito| |
Mi vida en Japón (4): un año más + la foto de ayer no estaba retocada! Un saludo ![]() ----------- Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar. |
Ultimas compras Saludos. ----------- "Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito| |
¡Otro sorteo ganado! ----------- Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo |
Chun-Li es puro amor Saludos. ----------- "Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito| |
Ventas semanales de consolas en japón + gráficas Lo de siempre Veces editado: 1 Última edición: 29/08/2008 22:39 ----------- Territori propi/Ètnia comuna*//Cultura i llegua pròpies///Interessos econòmics comuns////Evolució històrica característica |
Seguimos con las reseñas de anime: Anime: Blood+ ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/3996/ :. => Anime + Auditoria Informatica + Dibujo + Java + Programacion Orientada a Objetos + Fate Stay Night + Videojuegos |
Mis juegos de PS3 en el último año ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Steam: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd ||| ◄ 12.6.2008 ►||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4 + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP + Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2||| Death… is in my blood. Fate has brought me here. I hope for nothing. I fear nothing. |
Y llueve, y llueve en Tokyo... Un saludo pasado por agua ![]() ----------- Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar. |
| Foro de Vandal :: Blogs Vandal Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online