RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿De donde viene el nombre de tu blog?

#16  Enviado: 12:30 21/02/2009

De una canción de Weezer                  

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
#17  Enviado: 14:56 21/02/2009

Homotsukan = Sala de los tesoros

Así de sencillo.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#18  Enviado: 16:13 21/02/2009

Pues de mi afición por Detective Conan. Kogoro tiene su agencia que se llama "agencia de detectives Mouri", pues como mi nick es Kudo Uzumaki, pues "agencia de detectives kudo". Mi caso no tiene mucho misterio tampoco xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#19  Enviado: 22:07 21/02/2009

Yo hasta hice una entrada para explicarlo

The Man From...

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#20  Enviado: 00:39 22/02/2009

La melancolia del idiota... Viene por que entre mis amigos, en los mmorpg, el nombre del clan nos hemos venido llamando The Baka Survivors (baka=idiotas, etc) y lo de la Melancolia, aparte de tomarlo de Suzumiya, por que pienso que un idiota melancolico tiene mucho que explicar, me resulta gracioso XDD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
dalindo
Lugar: Gandia · 381 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 00:45 22/02/2009

El nombre de mi blog  viene de mi antiguo blog en meriloli llamado el meson de dalo. Me cambié el nombre y como no me gustaba mucho lo del meson lo decidi cambiar por fortaleza. Asi pues se quedo como la fortaleza de dalindo.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10850 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:47 22/02/2009

El mío, TRANCEnochando, es un juego de palabras entre Trasnochar y TRANCE... fácil de ver, muy representativo de lo que trata el blog, aunque intentaré abrir las miras a alguna cosilla más.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#23  Enviado: 18:22 22/02/2009

¿De dónde vengo?... El más horrible y áspero
de los senderos busca;
las huellas de unos pies ensangrentados
sobre la roca dura,
los despojos de un alma hecha jirones
en las zarzas agudas,
te dirán el camino
que conduce a mi cuna.
¿Adónde voy? El más sombrío y triste
de los páramos cruza,
valle de eternas nieves y de eternas
melancólicas brumas.
En donde esté una piedra solitaria
sin inscripción alguna,
donde habite el olvido,
allí estará mi tumba.

Aunque lo tengo muy abandonado  

-----------
"oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:05 22/02/2009

El mío es una parodia del manga GTO, Great Teacher Onizuka, siendo Onizuka parte de mi nick.

Así que le cambié la T por una B, de Blogger, así quedó como está:
Great Blogger Onizuka

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 1923 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:40 02/06/2009

Del clásico Web que es el anuncio de Super Timor de 1986 (youtubeadlo si no lo conocéis).

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
Cecil_IV
Expulsado Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 22:53 02/06/2009

Porqué Cecil en FF IV es el caballero de la Luz

No hay mas misterio

-----------
FFF - Final Fantasy Fan
#27  Enviado: 03:24 03/06/2009

De la promocion de Sega titulada "Domestic Violence", sobre Virtua Fighter, en la que aparecia un padre dandole estopa a su hijo...virtualmente.

Es un juego de palabras de un juego de palabras.
#28  Enviado: 22:20 03/06/2009

De la suma fácil y la desgana.

HARUBLOG

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#29  Enviado: 01:28 04/06/2009

el mio hace menciona la realidad de mi blog

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
Toboe-tan
Lugar: BCN · 490 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:15 26/06/2009

Yo quería un nombre alegre porque es verano y tal y “fruity mix” por la sonoridad y las frutas en sí me inspiran colores alegres y una sensación refrescante que me gusta xD

Es chorras, pero me parece mono.

-----------
I will not stop. I will not regret moves that have allowed me to advance. Therefore.. this is an order: you shall never betray me, you shall never leave my side, no matter what!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online