RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿De donde viene el nombre de tu blog?

#1  Enviado: 16:09 04/08/2008

La verdad que suelo mirar la sección de los Blogs casi todos los días, pero nunca se me había pasado por la cabeza.

¿De donde saca la peña el nombre de su blogs?

El mio por ejemplo no tiene nada de especial. Simplemente la fusión de dos palabras "Información y Portal" (No me quebré la cabeza.)

¿Y el vuestro de donde procede?

Saludos!

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2009 17:38

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:24 04/08/2008

Del egocentrismo propio de un servidor, que mejor que mi nick junto a una de mis pasiones... y asi surgio la Sumnik tv        
#3  Enviado: 16:42 04/08/2008

Mi blog (Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) viene del juego de Konami para SNES:

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:18 04/08/2008

Pues Mascaron rojo

ROJO VISION  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#5  Enviado: 17:21 04/08/2008

De The Desinger´s Republic, por una entrevista en el libro Graphic Design of 21th Century que me hizo gracia (sólo contestaban una y otra vez design or die).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
El hombre Objetivo
Expulsado Lugar: Entre la muchachada · 557 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:58 04/08/2008

Mi rincón

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
#7  Enviado: 14:30 07/08/2008

El mio del juego de RARE  BATTLETOADS
En verdad no por el juego en sí, sino por una mega-coña que hicieron en 4chan (un foro considerablemente reventado) llamando a un GAME de USA en masa preguntando si podían reservar BATTLETOADS... se lió una buena xDDDDD y desde entonces teniamos la coña un grupo de amigos y yo, y cuando me dió por hacerme un blog digo: "¿Que le pongo de nombre? BATTLETOADZZZ!!"

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:38 07/08/2008

Donde reside el Forero Enmascarado? en la Batcueva

Pues eso
#9  Enviado: 13:05 04/02/2009

El nombre de mi blog es La taberna de Nashkell, que es una taberna que aparece en Baldur's Gate ;P

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
#10  Enviado: 13:29 04/02/2009

Pues, mi nick viene del cientifico que creo a Megaman... tendrá un laboratorio supongo

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Lugar: Barcelona · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:12 19/02/2009

De una ciudad que aparece en Shenmue II. Es una parte del juego que me gustó mucho y es todo lo contrario a Guilin, que es la que viene después.
Si quereis saber más sobre Kowloon -existe en la realidad- buscad en el blog de Clone, tenía una entrada muy buena.

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
wallium
Lugar: · 1675 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:10 20/02/2009

El nombre de mi Blog es el mismo que mi nick. Forma de no romperse la cabeza pensando.

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
#13  Enviado: 22:06 20/02/2009

El mío no tiene nada de especial, simplemente lo creé para reflejar en el mis pensamientos y reflexiones, y cuando pienso mucho en algo me ensimismo hasta tal punto que es como si estuviese a años luz de distancia, en mi rincón particular y personal, como si estuviese en una lejana y solitaria estrella

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:20 21/02/2009

aunque escriba una vez cada 3 meses, Agujetas de color de rosa era el nombre mas moñas que se me ocurrió con todo el fondo rosa

viene de la telenovela latinoamericana de los años 80/90 que me tragaba con mi abuela

Para Jimmytrius:
yo pensaba que tenia que ver con el mario galaxy y las estrellitas glotonas y cansinas

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2009 00:22

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#15  Enviado: 11:25 21/02/2009

Va de videoclips malos, por eso puse que eran "Grandes Videoclips"

-----------
Porque fué la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online