Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Blogs Vandal  Este tema está Cerrado - Responder 1 2
Solicitud: Quiero mi blog de vuelta >:(
Gsus89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Que te muerdo la cabeza!
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:24 -12 (20 votos)
Resulta que recibo el mensaje "Error: Tu blog no está activo" cuando voy a escribir una crónica, y me gustaría saber a qué se debe y si hay algún modo de recuperarlo.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:37 +9 (15 votos)
Se debe a que n has dejado de escribir cosas ofensivas que van contra las normativas de Vandal, y eso de atacar ya a usuarios concretos es de traca...

Ah, sí, y la "figura" esa de tu última entrada.

Dada tu actitud, mucho derecho a réplica no creo que tengas, no...

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:39 -11 (15 votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
No sabía que fueras mod :O

Si se debe al contenido +18 de la última entrada, puedo comprenderlo, y me comprometo a censurar contenidos para adultos en el futuro, o directamente, no postearlos.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:40 +4 (10 votos)
¿En serio no sabes a qué se debe?  

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:41 +6 (12 votos)
¿Yo, mod?

Creeme, lo habrías notado.

El contenido +18 no es lo único, insultar insistentemente a otros (incluso colectivos enteros), car en improperios baratos y otras lindeces que se han visto en tu "blog" son motivos más que suficientes para perderlo.

El sistema de blogs también tiene unas normas, por si no lo sabías.

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:44 -13 (17 votos)
Pues es una lástima que se coharte de esta forma mi libertad de expresión  

Aún asi estoy a la espera de "confirmacion oficial" y una posible readmision.

-----------
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:56 +7 (13 votos)
  Para Gsus89:
Censurar contenido ofensivo es también un acto de libertad de expresión por parte de los moderadores.

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:56 +3 (3 votos)
  Para Gsus89:
Cuando te pasen estas cosas, dirígete a foro@vandal.net, que es el conducto reglamentario de reclamaciones.

Saludetes...

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:06 -9 (13 votos)
  Para ArcaD:
Does.not.compute

A todos mis fans, no os preocupéis, próximamente y con un poco de suerte os deleitaré con nuevas peripecias.

@gabla: Gracias por el consejo.

-----------
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:09 +7 (13 votos)
Mucho han tardado en cerrarte el blog.

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:16 -12 (18 votos)
  Para xXx:
Pues no lo entiendo. Si es el mejor de todo Vandal, con diferencia

-----------
Mikuru-san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:25 +2 (6 votos)
te han quitado el blog por hacer el capullo y te quitarán la cuenta por flodear XD

A mi me hacía gracia, pero si hay gente que se ofende hay que respetarla.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:43 +1 (7 votos)
Pues no lo entiendo. Si es el mejor de todo Vandal, con diferencia

Vaya encima vais con prepotencia, así luego no me extraña que os expulsen.

Veces editado: 3
Última edición: 20/05/2008 18:54

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:47 -10 (14 votos)
  Para Dark-Precursor:
Por qué hablas en plural? Ah, y se llama objetividad, no prepotencia.

-----------
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playa
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:51 +2 (6 votos)
  Para Gsus89:
a pelarla para blogs troll ya esta el de malancholy que mola más.

aparte que este no es el sitio para quejarte, no me extraña que te lo quitaran, tenia mas descalificativos tu blog que un diccionario de la RAE

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 18:53

-----------
APTX4869
Foro de Vandal > Blogs Vandal  Este tema está Cerrado - Responder 1 2

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii