| Últimas noticias : LittleBigPlanet venderá consolas (21:47 8/8/2008) Lucha, carreras y delfines en la Consola Virtual (21:38 8/8/2008) Ventas de consolas en Japón (21:33 8/8/2008) Varias compañías están interesadas en la tecnología MotionPlus (20:41 8/8/2008) Microsoft comenta la llegada de Final Fantasy XIII a Xbox 360 (20:22 8/8/2008) Nuevas imágenes de Afrika (17:56 8/8/2008) El Padrino II llegará en febrero de 2009 (17:39 8/8/2008) Crackdown 2 podría ser una realidad (17:33 8/8/2008) Mass Effect podría llegar a Nintendo DS (17:07 8/8/2008) Abierta la nueva web oficial de LittleBigPlanet (16:40 8/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Blogs Vandal Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Que te muerdo la cabeza! Mensajes: 2171 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Resulta que recibo el mensaje "Error: Tu blog no está activo" cuando voy a escribir una crónica, y me gustaría saber a qué se debe y si hay algún modo de recuperarlo. ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
Osaka no Kotatsu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>> Mensajes: 8245 De: Mushroom Galaxy IP Registrada |
Se debe a que n has dejado de escribir cosas ofensivas que van contra las normativas de Vandal, y eso de atacar ya a usuarios concretos es de traca... Ah, sí, y la "figura" esa de tu última entrada. Dada tu actitud, mucho derecho a réplica no creo que tengas, no... ----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain |
|
Si se debe al contenido +18 de la última entrada, puedo comprenderlo, y me comprometo a censurar contenidos para adultos en el futuro, o directamente, no postearlos. ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me Fit Mensajes: 6811 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
|
Osaka no Kotatsu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>> Mensajes: 8245 De: Mushroom Galaxy IP Registrada |
¿Yo, mod? Creeme, lo habrías notado. El contenido +18 no es lo único, insultar insistentemente a otros (incluso colectivos enteros), car en improperios baratos y otras lindeces que se han visto en tu "blog" son motivos más que suficientes para perderlo. El sistema de blogs también tiene unas normas, por si no lo sabías. ----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain |
|
Pues es una lástima que se coharte de esta forma mi libertad de expresión Aún asi estoy a la espera de "confirmacion oficial" y una posible readmision. ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
ArcaD ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador Mensajes: 320 De: una aleación de oro y titanio. IP Registrada |
|
gabla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Raiden killer Mensajes: 1781 De: Wacky Workbench IP Registrada |
|
A todos mis fans, no os preocupéis, próximamente y con un poco de suerte os deleitaré con nuevas peripecias. @gabla: Gracias por el consejo. ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
xXx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
''Soy Culé desde pequeñito'' Mensajes: 10472 De: Córdoba IP Registrada |
|
----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2528 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Vaya encima vais con prepotencia, así luego no me extraña que os expulsen. ![]() Veces editado: 3 Última edición: 20/05/2008 18:54 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playa
![]() |
| Foro de Vandal > Blogs Vandal Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0