| Últimos blogs actualizados: 2 Codigos mas Para Pokemon MM2. (16:27 - 6/7/2008, ) Videoclips de los noventa (25) (16:24 - 6/7/2008, Crónicas Videojueguiles) CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) Blogs en Vandal Online |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
Pues a ver si me podéis orientar un poco, por que ando muy perdido. El caso es que tengo 2 cLicks de ayer, pero hoy desde mi instituto he entrado en mi blog sin hacer login y he hecho click, pero no lo veo reflejado. El caso es que tengo 1$ por 2 click, no es mucho . En mi perfil de adsense no he tocado nada en opciones, me he limitado a poner el numero de identificación, así que no se si hago algo mal, tengo que hacer algo mas? Y por ultimo, eso de CTR y eso que es? Muchas gracias y un saludo.----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
|
Cardesin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recopilando... Mensajes: 11172 De: Barcelona IP Registrada |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
Pues es poner publicidad de google en tu blog para ganar pasta. Pero vamos, es una estafa y de las grandes. Resulta que para ganar ingresos, tienes que poner unas 2 entradas por día (yo por lo menos) y eso si tienes suerte y álguien te hace click en la publicidad. No se, tu ponlo si quieres, eso si, es una estafa, ganaras 1€ por cada 100 (como poco que ganan ellos) y eres tu el que esta currando y trayendo visitas mientras ellos se rascan las.... Saludos. ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
Contactar
Foro de Vandal Online
0