Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Duda adsense
vituuu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 23:06  -1 (1 votos)
Pues a ver si me podéis orientar un poco, por que ando muy perdido.

El caso es que tengo 2 cLicks de ayer, pero hoy desde mi instituto he entrado en mi blog sin hacer login y he hecho click, pero no lo veo reflejado. El caso es que tengo 1$ por 2 click, no es mucho . En mi perfil de adsense no he tocado nada en opciones, me he limitado a poner el numero de identificación, así que no se si hago algo mal, tengo que hacer algo mas? Y por ultimo, eso de CTR y eso que es? Muchas gracias y un saludo.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Cardesin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 15:38  0 (sin votos)
Que es esto del adsense??
He visto la opción en el blog pero no se que es...

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 15:56  0 (sin votos)
Pues es poner publicidad de google en tu blog para ganar pasta. Pero vamos, es una estafa y de las grandes. Resulta que para ganar ingresos, tienes que poner unas 2 entradas por día (yo por lo menos) y eso si tienes suerte y álguien te hace click en la publicidad. No se, tu ponlo si quieres, eso si, es una estafa, ganaras 1€ por cada 100 (como poco que ganan ellos) y eres tu el que esta currando y trayendo visitas mientras ellos se rascan las.... Saludos.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Open up your senses
De: Shibuya
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 22:10  0 (sin votos)
Y eso si te pagan. Hace unos meses por aquí se habló mucho de eso.
Creo que te pagaban cuando llegabas a 100 $ pero cuando algunos se iban acercando a esa cantidad les iban borrando las cuentas o algo así. A ver si alguno de los que lo sufrieron se pasa por aquí y se explica mejor xd.

-----------
~# [[Now Playing]] Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All & It's A Wonderful World# [[Waiting For]] Phoenix Wright: Ace Apollo Justice & New International Track & Field #~

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii