Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

algunas dudas
barbort

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
malaga la" bombonera" flor de la costa del sol tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡
De: mi ESPAÑA querida
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 19:34  0 (sin votos)
buenas amigos , me gustaria saber como puedo poner una foto ya que no consigo hacerlo y coomo se escribo los mensajes en azul que estan en cada mensaje , abajo en el borde.

gracias
Khin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aya Hirano is Godness!
De: Montornés del Vallés (BCN)
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 21:10  0 (sin votos)
A ver si De-mon no se me adelanta xd.
Para poner una imagen en el foro necesitas tener 250 mensajes pero te lo digo igualmente. Puedes ir a tinypic.com y haces click en el botón de examinar, eliges la imagen que quieras y de los links que te saldrán debes copiar el último (direct link for layouts o algo así) en el siguiente formato:
[ img ]ruta de la imagen[ /img ] sin los espacios que yo he puesto.
Y para lo segundo, la firma, en la parte de arriba de la web debes hacer click donde pone "mi perfil" y una vez allí hay un campo que pone firma.
Eso es todo.

-----------
"Levántate, te voy a permitir morir como un guerrero" - Lan Di (Shenmue)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii