Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Encontrar blog
KURT KOBAIN

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
De: NIRVANA
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 03:06  0 (sin votos)
Nas, hace tiempo me meti en un blog de un usuario de este foro y me gusto muchisimo pero por desgracia ni apunte el nombre ni recuerdo a dicho forero, hay alguna manera de saber en que blogs de vandal te has metido?
Gracias de antemano y saludos

-----------
Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you
luisdiaz19
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Luis Díaz
De: Santo Domingo
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 04:17  0 (sin votos)
  Para KURT KOBAIN:
Si dices la tematica y como eras... podras conseguirlo mas facil.

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
KURT KOBAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
De: NIRVANA
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 16:17  0 (sin votos)
Pos la tematica era de videojuegos, recuerdo que puso videos de youtube, que tenia de fondo como musica del street fighter y tambien recuerdo que lei ese dia sobre simuladores sociales como el tokimeki.
La verdad es que recuerdo poco por desgracia.
Gracias y saludos

-----------
Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii