| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
Una foto del padre: Secreto: (Pincha para leerlo) ![]() ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure" - Faltan 86 días... |
|
Peluchonazo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saber2, o 1, segun como se mire XD. Mensajes: 868 De: Cantina de Mos Eisley. IP Registrada |
Insisto en que no me creo que tengan las mismas huellas dactilares, y aqui traigo un articulo interesante que explica el por que:
¿Por qué los gemelos tienen huellas dactilares diferentes? Veces editado: 1 Última edición: 08/03/2008 16:39 ----------- ●● -Cloud: ¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento? Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden. -Sefirot:¿Qué estas diciendo? ¿Intentas decir que tú también tienes sentimientos? -Cloud: ¡Por supuesto! ¿¡Qué te piensas que soy!? -Sefirot: Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta. ●● |
|
Ikki__el__fenix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
![]() |
Por cierto, que sean genéticamente iguales 100% no significa que no vayamos a encontrar diferencias entre ellos. En el fenotipo juega un papel muy importante el ambiente, además del genotipo. |
Esto es clave, me gustaría ver la evolución que seguiría cada uno partiendo de la base de que son genéticamente idénticos, cada uno viviendo en un país diferente o en un entorno muy diferente. Es que es como ver tu propia historia y dos historias alternativas para la misma persona. ¿Qué te podría haber ocurrido si en el momento X hubieras escogido la otra opción? Con estos trillizos se podría llegar a ver como de diferente es el resultado según la decisión tomada. Desde el mismo momento de nacer estos trillizos ya seguirán caminos distintos, sólo el simple echo de estar en una posición diferente del espacio (por ejemplo, uno en la cuna del lado de la pared, otro en la cuna del medio de la sala, otro en la esquina del fondo) pues ya provoca que los caminos se separen, ya que cada uno percibirá cosas distintas por los sentidos, lo cual ya te marca en tu experiencia. Pero claro, las diferencias son muy pequeñas si se crían toda la vida juntos. Habría que separarlos para ver resultados. O simplemente, podría hacerse que cada uno siguiera una alimentación diferente, para ver que tipos de enfermedades desarrolla uno u otro. Ver qué pasa si uno hace mucho deporte y otro no hace nada. Etc... El experimento no se podrá hacer, por razones obvias, una pena ![]() Veces editado: 1 Última edición: 14/03/2008 15:43 ----------- Sonido Ceeentraaaaaaaaal |
|
TitoFlecks ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
![]() |
----------- [TF ma hamor, reconocido real] ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com] |
Valga la redundancia. ![]() ----------- Codigos Amigo DS: Zelda PH---> 5283-9481-7604 /// Mario Kart DS---> 266375-347555 /// Metroid Prime Hunters---> 3823-4685-5837 /// Final Fantasy III---> 4081-2338-6181 /// 42 Juegos de Siempre ---> 3351-1284-7751 /// NICK: Darkside |
|
Silverburgh ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En que piensas Link?... Mensajes: 149 De: Alicante City, delante del PC. IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0