Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Sobre el logo
Alpha Dog
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: 6.25
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 19:01  0 (sin votos)
Al cambiar el logo de mi blog me aparece "Logo enviado correctamente", pero no se me cambia instantaneamente, y esto lo hice ayer ¿He de esperar a algún tipo de confirmación o aprobación?

-----------
| Xbox Live: SpanishChoklate | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real |
Vrayan Voytano
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
User: 4396
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 19:16  0 (sin votos)
Comprueba que cumple los requisitos, a mi me dio problemas por tamaño y no me lo cambiaba.

Un saludo!

-----------
Vrayan Voytano (30) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun | | Processing - Castlevania Collecction
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Buah, está en inglés, ni papa
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 19:44  0 (sin votos)
Ctrl + F5

O al menos eso hago yo siempre, ya que de primeras nunca se me actualiza.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 20:01  0 (sin votos)
Me he dado cuenta de que no lo había subido en JPG, ahora tengo que encontrar una manera de que no ocupe más de 20 kb, algo bastante dificil.

-----------
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Buah, está en inglés, ni papa
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 20:04  0 (sin votos)
Te recomiendo que la guardes en formato PNG. Ocupará bastante menos y no perderá nada de calidad.  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 20:07  0 (sin votos)
Pero para el blog, pone que tiene que ser JPG ¿Es obligatorio no?

Porque por ejemplo en GIF la subo y no me sale.

De todas maneras, en PNG me ocupa 45 kb

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2008 20:08

-----------
Vrayan Voytano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
User: 4396
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 20:10  0 (sin votos)
Más que problema de peso, me refiero a las dimensiones, ese fue mi fallo, por eso te digo que pruebes.

Lo de si soporta más que jpg, pues ni idea, pero será cuestión de probar.

Un saludo!

-----------
Vrayan Voytano (30) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun | | Processing - Castlevania Collecction
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 20:11  0 (sin votos)
Solucionado de la manera más estúpida posible.

Guardo la imagen en PNG con el Photoshop, la abro con el Paint la guardo en JPG y ha pasado de ocupar 45 kb a 8, disminuyendo minimamente la calidad de imagen.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii