RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sobre el logo

#1  Enviado: 19:01 03/03/2008

Al cambiar el logo de mi blog me aparece "Logo enviado correctamente", pero no se me cambia instantaneamente, y esto lo hice ayer ¿He de esperar a algún tipo de confirmación o aprobación?

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
#2  Enviado: 19:16 03/03/2008

Comprueba que cumple los requisitos, a mi me dio problemas por tamaño y no me lo cambiaba.

Un saludo!

-----------
Vrayan Voytano (38) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0
#3  Enviado: 19:44 03/03/2008

Ctrl + F5

O al menos eso hago yo siempre, ya que de primeras nunca se me actualiza.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#4  Enviado: 20:01 03/03/2008

Me he dado cuenta de que no lo había subido en JPG, ahora tengo que encontrar una manera de que no ocupe más de 20 kb, algo bastante dificil.

-----------
#5  Enviado: 20:04 03/03/2008

Te recomiendo que la guardes en formato PNG. Ocupará bastante menos y no perderá nada de calidad.  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#6  Enviado: 20:07 03/03/2008

Pero para el blog, pone que tiene que ser JPG ¿Es obligatorio no?

Porque por ejemplo en GIF la subo y no me sale.

De todas maneras, en PNG me ocupa 45 kb

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2008 20:08

-----------
#7  Enviado: 20:10 03/03/2008

Más que problema de peso, me refiero a las dimensiones, ese fue mi fallo, por eso te digo que pruebes.

Lo de si soporta más que jpg, pues ni idea, pero será cuestión de probar.

Un saludo!

-----------
Vrayan Voytano (38) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0
#8  Enviado: 20:11 03/03/2008

Solucionado de la manera más estúpida posible.

Guardo la imagen en PNG con el Photoshop, la abro con el Paint la guardo en JPG y ha pasado de ocupar 45 kb a 8, disminuyendo minimamente la calidad de imagen.

-----------
#9  Enviado: 17:05 07/06/2009

Pues fíjate que utilizando todas las técnicas el logo "desapareció" de mi blog, a pesar de ser formato JPG, tener las dimensiones adecuadas y tener un peso de 8 KB
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online