Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

sobre la musica en los blogs
Esfaiter

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero de pura cepa
De: Entre Barcelona y Hyrule
IP Registrada

Enviado: 01/12/2007 13:48  0 (sin votos)
se puede poner musica que tenga en el ordenata?
si no es asi como lo hago?
he estado mirando otros posts pero es que no me aclaro  

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell|||Tratos positivos:4) -> jmalabern, livestrong, Bier_Hylian, Triton
Rod Aran
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bounty Hunter INC
De: Asteroide K-2L
IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 12:42  0 (sin votos)
Pues yo hace unos meses puse unas canciones en mi Blog y utilizé una page tipo imageshack para volcar los temas, pero a los días ya no sé podía oir nada. A mí también me gustaría saber de alguna page FIABLE para poder volcar música al Blog.

A ver si alguin nos ayuda.

-----------
El cosmos...En el vasto universo, la humanidad es sólo comparable a la ráfaga de luz de una estrella solitaria, sin hablar de lo insignificante que es la vida de una sola persona...Pero, entre todas las estrellas, hay una luz que refulge más que las demás. Es la luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su propia existencia y quedan grabadas en los anales de su historia. En este lugar, está a punto de escribirse otro capítulo de su historia. Metroid Prime.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diseñador Gráfico
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 13:00  0 (sin votos)
Yo usaba Goear pero tuvieron problemas y durante un tiempo no se podían subir nuevos temas, así que me recomendaron Listengo que viene a ser lo mismo. Se suben ahí los temas y luego se recogen desde un flash, que ya puestos, se puede subir a imageshack.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2008 13:01

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd | ◄ "Un DVD especial de Saber y Ganar con comentarios extra de Jordi Hurtado en pelotas de cintura para abajo... ¡y de regalo, un libro con las rutas de los mejores paradores, edición de lujo cartoné! ¡Y todo por 6,99 en Amazon!. Comprar. Dios existe." ►
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 13:00  0 (sin votos)
las hay, lo que pasa es que no se puede decir aquí, usad google.

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
;_;
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 14:28  0 (sin votos)
Yo subo mis canciones al http://fileden.com/ , que es como un disco duro personal virtual y que permite descarga directa sin tener que pasar por páginas secundarias de esperar 45 segundos, meter claves o cosas así. Te abres una cuenta y listo para funcionar

-----------
Volvamos a 2046.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bounty Hunter INC
De: Asteroide K-2L
IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 14:46  0 (sin votos)
Muchas gracias a todos   , probaré estas pages que me habéis recomendado.

-----------
El cosmos...En el vasto universo, la humanidad es sólo comparable a la ráfaga de luz de una estrella solitaria, sin hablar de lo insignificante que es la vida de una sola persona...Pero, entre todas las estrellas, hay una luz que refulge más que las demás. Es la luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su propia existencia y quedan grabadas en los anales de su historia. En este lugar, está a punto de escribirse otro capítulo de su historia. Metroid Prime.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 14:55  0 (sin votos)
  Para De-mon:
Goear ya vuelve a  funcionar con normalidad de nuevo

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii