| Últimas noticias : WipEout HD incorporará novedades a las previstas (11:23 25/7/2008) Nuevas imágenes de King’s Bounty: Legend (10:54 25/7/2008) Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Esfaiter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero de pura cepa
![]() |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Bounty Hunter INC
![]() |
Pues yo hace unos meses puse unas canciones en mi Blog y utilizé una page tipo imageshack para volcar los temas, pero a los días ya no sé podía oir nada. A mí también me gustaría saber de alguna page FIABLE para poder volcar música al Blog. A ver si alguin nos ayuda. ----------- El cosmos...En el vasto universo, la humanidad es sólo comparable a la ráfaga de luz de una estrella solitaria, sin hablar de lo insignificante que es la vida de una sola persona...Pero, entre todas las estrellas, hay una luz que refulge más que las demás. Es la luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su propia existencia y quedan grabadas en los anales de su historia. En este lugar, está a punto de escribirse otro capítulo de su historia. Metroid Prime. |
|
mcgrady ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Frank-t
![]() |
las hay, lo que pasa es que no se puede decir aquí, usad google. ----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser| |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Bounty Hunter INC
![]() |
Muchas gracias a todos , probaré estas pages que me habéis recomendado.----------- El cosmos...En el vasto universo, la humanidad es sólo comparable a la ráfaga de luz de una estrella solitaria, sin hablar de lo insignificante que es la vida de una sola persona...Pero, entre todas las estrellas, hay una luz que refulge más que las demás. Es la luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su propia existencia y quedan grabadas en los anales de su historia. En este lugar, está a punto de escribirse otro capítulo de su historia. Metroid Prime. |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 2267 De: Kojima Productions IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1