Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Record?
Cardesin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 27/11/2007 20:24  0 (sin votos)
No sé vosotros, pero en una entrada de mi blog, tengo 473 comentarios. Eran más pero he borrado alguno.

La verdad es que me asusté un poco cuando lo vi ahí de golpe.
Parecía un foro colgado de un blog   , como si se hubiera creado vida de la nada...

Lo malo es que a partir de un comentario, ya no puedo borrarlos...y algunos deforman el post, estando escritos con mala leche en plan "aaaaaaaaaaaaaaaa", y cosas similares.

Se puede arreglar esto para borrar los comentarios molestos?

Asias.

P.D: Es la entrada dedicada a Dragon Quest VIII.

-----------
Mi Blog: Colección 128 bits (132 juegos), Reflexiones sobre videojuegos, Consola Virtual de Wii, Artículos Especiales sobre: Oblivion (con fotos inéditas), God Hand, MK:Armageddon
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diseñador Gráfico
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 27/11/2007 20:31  0 (sin votos)
No se si es un record, pero hace tiempo lo hicieron y era para aprovechar unos bugs y hacer lo que dices, que no puedes borrar los mensajes.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd | ◄ Di no a las "santan cantas reconbersiones mejoradas", todo sea por juegos en sus "bersiones horrijinales" ►
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 27/11/2007 21:30  0 (sin votos)
  Para Cardesin:
No eres el único. El mano Velvet Undergorund tiene en una de sus entradas un número sino igual similar al tuyo en cuanto a comentarios. Y si mal no recuerdo eran todo links repetidos o algo parecido.

Como dice De-mon se tratará de algún tipo de bug.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Cardesin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 27/11/2007 21:42  0 (sin votos)
Los mios no son repetidos, son gente que va poniendo, al menos eso me parece a mi.

-----------
Mi Blog: Colección 128 bits (132 juegos), Reflexiones sobre videojuegos, Consola Virtual de Wii, Artículos Especiales sobre: Oblivion (con fotos inéditas), God Hand, MK:Armageddon
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 28/11/2007 16:45  0 (sin votos)
A mí me pasó lo mismo en una entrada de hace mucho tiempo (hacía meses que la había escrito) pero eran sobre 50. Y muchas eran como trozos de código y creo que eran de publicidad warra o algo.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii