| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Cardesin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recopilando... Mensajes: 10949 De: Barcelona IP Registrada |
No sé vosotros, pero en una entrada de mi blog, tengo 473 comentarios. Eran más pero he borrado alguno. La verdad es que me asusté un poco cuando lo vi ahí de golpe. Parecía un foro colgado de un blog , como si se hubiera creado vida de la nada...Lo malo es que a partir de un comentario, ya no puedo borrarlos...y algunos deforman el post, estando escritos con mala leche en plan "aaaaaaaaaaaaaaaa", y cosas similares. Se puede arreglar esto para borrar los comentarios molestos? Asias. P.D: Es la entrada dedicada a Dragon Quest VIII. ----------- Mi Blog: Colección 128 bits (132 juegos), Reflexiones sobre videojuegos, Consola Virtual de Wii, Artículos Especiales sobre: Oblivion (con fotos inéditas), God Hand, MK:Armageddon |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 1646 De: Kojima Productions IP Registrada |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Cardesin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recopilando... Mensajes: 10949 De: Barcelona IP Registrada |
|
ASTURmatr ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 10928 De: Asturies IP Registrada |
A mí me pasó lo mismo en una entrada de hace mucho tiempo (hacía meses que la había escrito) pero eran sobre 50. Y muchas eran como trozos de código y creo que eran de publicidad warra o algo. ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
Contactar
Foro de Vandal Online
0