Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Como mejorar mi blog?
Khin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yu Suzuki
De: el studio de AM2*,Japón
IP Registrada

Enviado: 24/11/2007 19:05  0 (sin votos)
Pues soy un GRAN novato en esto de los blogs pero desde hace un tiempo me estoy preocupando más por el blog (supongo que el hacer autoedición es un motivo) y me gustaría que me pudiérais dar consejos para mejorar el blog.
Tengo en mente hacerme una cabecera y un logo con el Ilustrator pero a parte de la cabecera y el logo¿qué me recomendáis que cambie?
Los colores de las tablas me gustan como están,por eso.
Gracias por adelantado y saludos.
  Para Mr.Coucou:
Sí,yo también lo pensé pero Lan Di es mucho Lan Di xD.
Lo tendré en cuenta,gracias

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2007 19:31

-----------
-Chico,¿qué te pasa? -Lo normal,han matado a mi padre por un espejo y voy viajando en busca de venganza.#Fan de Shenmue,Sega y Nintendo#Poseedor de Xbox y NDS#Lector de NGamer#Anhelando:Wii
Mr.Coucou
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Love Hewitt
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 24/11/2007 19:27  0 (sin votos)
Yo te aconsejaria que pusieras una imagen de fondo que al repetirse se viera siempre igual, no lo que tienes ahora que se ve el corte de la foto y empieza de nuevo, es que eso al menos a mi no me gusta nada

-----------