Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Como mejorar mi blog?
Khin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yu Suzuki
De: el studio de AM2*,Japón
IP Registrada

Enviado: 24/11/2007 19:05  0 (sin votos)
Pues soy un GRAN novato en esto de los blogs pero desde hace un tiempo me estoy preocupando más por el blog (supongo que el hacer autoedición es un motivo) y me gustaría que me pudiérais dar consejos para mejorar el blog.
Tengo en mente hacerme una cabecera y un logo con el Ilustrator pero a parte de la cabecera y el logo¿qué me recomendáis que cambie?
Los colores de las tablas me gustan como están,por eso.
Gracias por adelantado y saludos.
  Para Mr.Coucou:
Sí,yo también lo pensé pero Lan Di es mucho Lan Di xD.
Lo tendré en cuenta,gracias

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2007 19:31

-----------
-Chico,¿qué te pasa? -Lo normal,han matado a mi padre por un espejo y voy viajando en busca de venganza.#Fan de Shenmue,Sega y Nintendo#Poseedor de Xbox y NDS#Lector de NGamer#Anhelando:Wii
Mr.Coucou
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Love Hewitt
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 24/11/2007 19:27  0 (sin votos)
Yo te aconsejaria que pusieras una imagen de fondo que al repetirse se viera siempre igual, no lo que tienes ahora que se ve el corte de la foto y empieza de nuevo, es que eso al menos a mi no me gusta nada

-----------
Voy por la calle veo una chica guapa,me monto en su coche, me lleva a su casa y en su portal me saco la pita, se lo toma mal, se acabo la cita :$//Sevilla FC, se puede ser de otro equipo?//\\Mom and dad went to a show, they dropped me off at Grandpa Joe's, I kicked and screamed, said please no, Grandma take me home, Had to eat my dinner there, Mashed potatos and stuff like that, I couldn't chew my meat good, Grandma take me home, Said well good just stop your crying, Go outside and ride your bike, Thats what i did, i kicked my toe, Grandma take me home, after dinner, I had ice cream, Fell asleep, and watched TV, I woke up in my mother's arms, Grandma take me home, I wanna be alone//\\ ----> // DarthCoucou@hotmail.com//\\ http://www.vandal.net/blogs/51997
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diseñador Gráfico
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 24/11/2007 19:34  0 (sin votos)
Lo que menos me gusta es el fondo. No se ve bien la imagen y el color azul no pega mucho con el resto del blog.

Prueba a ver que tal con este fondo (el texto japonés lo he sacado de una pescadería, pero no creo que nadie te diga nada, japoneses aparte).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd | ◄ Di no a las "santan cantas reconbersiones mejoradas", todo sea por juegos en sus "bersiones horrijinales" ►
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yu Suzuki
De: el studio de AM2*,Japón
IP Registrada

Enviado: 24/11/2007 20:05  0 (sin votos)
  Para De-mon:
¡Sí!
Me gusta.Queda muy bonito ^_^.Muchísimas gracias

-----------
-Chico,¿qué te pasa? -Lo normal,han matado a mi padre por un espejo y voy viajando en busca de venganza.#Fan de Shenmue,Sega y Nintendo#Poseedor de Xbox y NDS#Lector de NGamer#Anhelando:Wii
nashukun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
fall in the dark
De: Silent hill
IP Registrada
Enviado: 26/11/2007 12:03  0 (sin votos)
  Para De-mon:
¬¬ es la pescaderia de mi abuelo!!!! exijo una remuneración por derechos de autor ... xDD ^^.

Bromas a parte.

Lo malo del blog, esque a parte de la cabezera y el logito, no hay mucho mas que se pueda cambiar y editar T_T. Ya nos podrian dar el codigo HTML para editar jejeje. Te aconsejo que te trabajes un fondo como te han comentado XD.

Yo aún estoy haciendo el mioXD y de mientras. Un bonito color rojo xD.

Saludos.

-----------
//PSN --> nashkun //Un sueño que se hace realidad no es un verdadero sueño // VANDAL : 5 votos positivos , 5 humildes votos de compra,ventas y cambio ;) pero sobretodo una persona muy legal ^^. // INAGURO BLOG SOBRE CULTURA, VIAJES Y EXPERIENCIAS DE JAPÓN,CHINA Y DEMAS PAISES Y CULTURAS ASIATICAS: http://blogs.vandal.net/71659/

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii