Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] ¡Actualizo el Blog!
Jose15
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero en obras finales
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 18/11/2007 20:34  0 (sin votos)
HUMOR: PORTADAS de VIDEOJUEGOS (Desato mi ingenio) VOL. 2

Mi segunda entrega!

-----------
CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934
Mr.Coucou
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kaká me copió el dorsal
De: Aesira
IP Registrada
Enviado: 18/11/2007 20:54  0 (sin votos)
El test Vandalico

Os pongo a prueba    

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 18/11/2007 21:07  0 (sin votos)
Tras meses sin actualizar, os traigo una crítica de una mis pelis preferidas: Cadena Perpetua.

Empeñarse en morir o empeñarse en vivir

Saludos.

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 18/11/2007 22:27  0 (sin votos)
Yo he actualizado el blog, tanto en diseño, como en el cambio de nombre. Tras un mes sin tocarlo.

Real Ballers

En breve colgaré alguna anécdota

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 18/11/2007 23:05  0 (sin votos)
Los crímenes de Oxford , pequeño comentario sobre el libro y trailer de la película, que se estrenará en enero.

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
De: Sumnik tv (graná)
IP Registrada

Enviado: 19/11/2007 10:06  0 (sin votos)
No sabia de la existencia de este post, aqui mi ultima actualizacion, un repaso a lo que ha supuesto la primera temporada de la gran Californication:

Californication, la Million dollar baby de la tv

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
nach
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fan de Raúl.
De: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo.
IP Registrada
Enviado: 19/11/2007 12:24  0 (sin votos)
Los colores del Otoño en Tokyo (2)

Nos leemos

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2007 12:25

-----------
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon
IP Registrada
Enviado: 19/11/2007 13:29  0 (sin votos)
Kazama Raita

Unas ilustraciones de Kazama Raita. Además actualicé el tema para PS3, Shinra.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
Jose15
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero en obras finales
IP Registrada
Enviado: 19/11/2007 20:06  0 (sin votos)
<< El GRAN TEST para los usuarios de VANDAL >>

Animaros!

-----------
CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934
Suikoden

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lord of Runes
De:
IP Registrada
Enviado: 19/11/2007 21:08  0 (sin votos)
Humor Gráfico I

XD

-----------
Codigo Super Smash Bros Brawl: 4253-5193-2089
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kefka
De: ファイナルファンタジ
IP Registrada

Enviado: 19/11/2007 22:12  0 (sin votos)
Mi primer video en YouTube (must see?)
Pues eso,mejor que lo veáis vosotros mismos xD.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2007 22:14

-----------
Gamertag: Khin // Now Playing: Etrian Odyssey, Aegis Wing & PES6
medalladehonor_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 00:52  0 (sin votos)
Medal of Honor Airborne ( xbox 360 )

Ahi he puesto lo que me parece el juego y tal    

Saludoossss

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS  x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 02:28  0 (sin votos)
Yo actualice ayer x_x pero no hay mucho ecologista por vandal parece ser U_U

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
nach
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fan de Raúl.
De: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo.
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 14:12  0 (sin votos)
Humm... Yakisoba...  

Huy, qué hambre

Un saludo!

-----------
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Jose15
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero en obras finales
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 17:10  0 (sin votos)
Tarde triste... he aquí un bicho raro...

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii