Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] ¡Actualizo el Blog!
Santiako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 06:41  0 (sin votos)
My Name Is Earl 3x18 "Killerball"

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Rain Bennett
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Marqués de la Piruleta
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 00:47  0 (sin votos)
Al fin he inaugurado mi blog...

http://blogs.vandal.net/3919/

Pido disculpas por el logo tan cutre...

Por cierto, se aceptan amigos  

Saludos !!!

-----------
¡¡¡Marquesitoooo!!!
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 00:55  0 (sin votos)
Recordatorio de que quedan 3 días para que acabe el plazo de inscripción para el Primer Torneo de Vandal de Super Smash Bros Brawl.

http://blogs.vandal.net/16209/vm/049352842008

-----------
PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Rain Bennett
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Marqués de la Piruleta
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 10:10  0 (sin votos)
Actualizo el Blog con una lista de mis 5 juegos preferidos.

http://blogs.vandal.net/3919/

Sigo buscando amigos (me faltan 4 para ser veterano)  

Saludos !!!

-----------
¡¡¡Marquesitoooo!!!
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 13:15  0 (sin votos)
Justin Sweet

Para Rain Bennett:
Ya te añado yo

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
Rain Bennett
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Marqués de la Piruleta
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 13:40  0 (sin votos)
  Para De-mon:
Muchas gracias De-mon, un placer volver a verte    

Ya sólo me falta un amigo para ser veterano  

Saludos !!!

-----------
¡¡¡Marquesitoooo!!!
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 15:17  0 (sin votos)
Por que mi blog no esta activo? No me jodas que me lo han cerrado por el logo  

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 16:19  0 (sin votos)
Increíble Póster

Tras una breve ausencia retomo mi blog  

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 17:54  0 (sin votos)
He actualizado mi blog con unas cuantas canciones metroidianas de cosecha propia.

Por cierto, mi blog no sale en destacados, a que se debe???

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]   Shigeru Miyamoto: " podrían tener la impresión de que Nintendo ya no se preocupa por los juegos que le son atractivos al jugador tradicional, de hecho estamos trabajando en muchos de esos juegos, es sólo que no es el tipo de evento (E3) en el que vayamos a mostrarlos".
Santiako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 18:32  0 (sin votos)
The Office 4x11 "Night Out"

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
nach
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fan de Raúl.
De: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo.
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 21:03  0 (sin votos)
Kasai Rinkai Koen, con la noria más grande de Japón (117m!)

Un saludo desde las alturas

-----------
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Rain Bennett
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Marqués de la Piruleta
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 00:31  0 (sin votos)
Actualizo mi blog con una segunda lista de mis juegos favoritos  

http://blogs.vandal.net/3919

No dejéis de pasaros  

Saludos !!!

-----------
¡¡¡Marquesitoooo!!!
sharingansasuke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Merchandising-men ^-^
De:
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 11:52  0 (sin votos)
Figuras Final Fantasy VII Advent Children

Pues lo dicho unas figuras impresionantes de final fantasy 7. Proximamente espero que me llegen cosas nuevas pero por el momento os dejo que le hecheis un vistazo a esas dos "peacho" figuras!

Saludos! ^-^

-----------
El Blog de manga/anime, Merchandising en general: http://blogs.vandal.net/20263/
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 14:45  0 (sin votos)
Esta es otra entrada más sobre decepciones, videojuegos y navajas de Ockham

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Rain Bennett
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Marqués de la Piruleta
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 00:20  0 (sin votos)
Hola gente, actualizo mi blog con un pequeño relato que escribí hace unos días :

http://blogs.vandal.net/3919

Saludos !!!

PD : No dudéis en agregarme como amigo si queréis.

-----------
¡¡¡Marquesitoooo!!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii