Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] ¡Actualizo el Blog!
Santiako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 04:46 +1 (1 votos)
My name is Earl 03x17  "No Heads And A Duffel Bag"

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
vituuu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 21:53 +1 (1 votos)
Acabo de inaugurar mi blog con la odisea que muchos hemos vivido esta noche gracias a Konami . Espero que os guste y un saludo.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 14:18 -1 (1 votos)
Final Fantasy VIII firmado

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ @ WORK
De: ejay, de A Coruña
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 16:16 +1 (1 votos)
Impresiones de mi viaje a Holanda (y al Armin Only 2008, claro)

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat // Juegos Online: Rock Band, Halo 3, COD 4, PGR 4, Forza 2, FIFA 08
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 17:21 -2 (2 votos)
Curiosas imágenes vandaleras

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 18:59 +2 (2 votos)
Bienvenidos al concurso más freak

He decidido hacer un concurso para ver quien es el usuario con el objeto más freak. Echarle un ojo, que puede ser divertido

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
PeQuE^^

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 19:27 -3 (5 votos)
Buenas!!! aqui inaguro mi Blog y bueno...os dejo un tema que a muchos os seguira interesando, es el tema del Hamster mio, esta vivo, operado, he dejado fotos y demas.

que lo disfruteis!

Tema Hamster Vivito y operado

-----------
(Soy chica) mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 **  el mundo se divide en dos partes los pringaos y los que tienen dos dedos de frente ... Fuma cagando... fuma cagando, (fuma cagandooo) ahi lo lleva illo, suena de carajo aha **
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 19:55 -2 (4 votos)
pe pero....

Eres la segunda chica que me dice eso esta semana . Me voy al baño a llorar

-----------
PeQuE^^

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 21:04 -1 (3 votos)
  Para vituuu:
jejeje no te preocupes por algo no te dejara,pero en mi blog puedes entrar tu y quien quiera y opinar

-----------
(Soy chica) mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 **  el mundo se divide en dos partes los pringaos y los que tienen dos dedos de frente ... Fuma cagando... fuma cagando, (fuma cagandooo) ahi lo lleva illo, suena de carajo aha **
Santiako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 00:19 -1 (3 votos)
How I Met Your Mother 03x16 "Sandcastles in the Sand"

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ @ WORK
De: ejay, de A Coruña
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 03:03 -1 (1 votos)
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren!

Un repaso a mi colección de discos de Armin, y de paso dejo links para todo aquel que quiera descargar el ARMIN ONLY 2008... 9 horas non stop, sublimes!

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat // Juegos Online: Rock Band, Halo 3, COD 4, PGR 4, Forza 2, FIFA 08
sharingansasuke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Merchandising-men ^-^
De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 12:21 0 (2 votos)
novedades merchandising: One Pice, Death Note, Full Metal Alchemist

Bueno pues ace un par de dias que abri el blog y bueno voy poniendo tanto material de merchandising que me es posible conseguir como una pequeña descripcion de cada una de las series de las que pongo dicho material ^-^<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 23/04/2008 17:55

-----------
El Blog de manga/anime, Merchandising en general: http://blogs.vandal.net/20263/
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 16:04 0 (sin votos)
Gackt y Josh Hartnett, ¿ qué nos deparará el 2009 ?

Parece ser que Gackt aparecerá en la próxima película del actor Josh Hartnett que verá la luz durante el próximo año.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 16:20 -1 (1 votos)
Entrevista: Crisis Core: Final Fantasy VII

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
sharingansasuke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Merchandising-men ^-^
De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 19:40 0 (sin votos)
Actualizacion Mercha Hellsing y Shakuga no Shana!! ^^

Bueno pues unas poquitas mas cositas que os dejo en vuestras manos para que podais adquirir o simplemente mirar ^^.

Saludos! ^^

-----------
El Blog de manga/anime, Merchandising en general: http://blogs.vandal.net/20263/

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii