| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Blogs Vandal Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Vuelve Desperate Housewives esta noche en EEUU con mucho misterio y un impresionante spoiler sobre lo que pasará en el final de la temporada. Y nuevo diseño del blog ![]() ----------- I am a little prince in a big world to reign |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Nuevas adquisiciones. (no quedan MK en el hipercor!) ----------- SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) - Di NO! a Ubisoft |
Desglosando Shenmue: La voz de vandal [4 de 4] Pues con esta actualización finalizo esta parte del blog. Gracias a todos los participantes .----------- Gamertag: Khin // Now Playing: Etrian Odyssey, Aegis Wing & PES6 |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Why so serious?
![]() |
"Las chicas de la TV" Auténtica carnaza de la que podemos ver en TV ![]() ----------- Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
Las 3D y James Cameron ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09) |
|
Why so serious?
![]() |
Esta noche hay fiesta ----------- Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
|
Santiako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca olvides tu toalla Mensajes: 3108 De: Marbella - Sevilla IP Registrada |
Opinión de "How I Met Your Mother" 3x15 ----------- Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido. |
|
Why so serious?
![]() |
Valencia: Rey de España ----------- Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
|
Santiako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca olvides tu toalla Mensajes: 3108 De: Marbella - Sevilla IP Registrada |
Opinión de "My Name Is Earl 3x16" ![]() ----------- Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido. |
Cuatro horas para el nuevo Mortal Kombat Que en realidad ya han pasado ![]() Veces editado: 1 Última edición: 17/04/2008 17:42 ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09) |
Micromanía Año 1, 7 números y un extra Micromanía, Año 2, 11 números y un extra + publicidad Para quién quiera acercarse a los primeros tiempos videojueguiles a cargo del Spectrum ![]() ----------- Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí. |
|
chon27 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendo Entertainment System
![]() |
|
OmAr_7 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
This is my story... Mensajes: 149 De: Asturias IP Registrada |
Tercera parte de mis speed paintings e ilustraciones. Hoy puse al Enterrador, Gandalf y el Balrog, y Davy Jones. Para verlo, entrad aquí Espero que os gusten! ----------- Donde hay voluntad, hay un camino |
| Foro de Vandal > Blogs Vandal Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0