Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] ¡Actualizo el Blog!
jbuq
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 30/03/2008 18:33  0 (sin votos)
Camisetas Nintenderas en Pull&Bear!!!!!!111unouno

Fotos de camisetas de Nintendo y Mario en esta tienda del grupo Inditex.

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2008 18:33

-----------
Jbuq Dark
nach
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fan de Raúl.
De: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo.
IP Registrada
Enviado: 30/03/2008 20:56  0 (sin votos)
Especial Sakura Matsuri 2008 -1- Sumida Gawa y Kitanomaru

Actualización después de mucho tiempo sin actualizar, perdón

Un saludo

-----------
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 01:03  0 (sin votos)
Sexo duro en Super Smash Bros Brawl       .

-----------
PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 10:31  0 (sin votos)
MLG/ESPN Halo 3 Tops Ten #1 y #2

Las 10 mejores jugadas del MLG del Halo 3. Realmente impresionante el nivelazo que hay ahi  

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
jbuq
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 15:28  0 (sin votos)
Cómo poner fácilmente encuestas flash en los blogs

Todos los pasos y un ejemplo.

-----------
Jbuq Dark
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 15:53  0 (sin votos)
Estreno blog y pongo fotos de mi colección =3

Pues eso, me estreno ^^, ¿alguien me dice como meto a alguien en hamijos?

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2)
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 18:29  0 (sin votos)
Ya podeis votar en la primera ronda del II Mundial de Cantantes al peor videoclip.

http://blogs.vandal.net/62169/vm/1827533132008

-----------
Soy fan de Harry Egipt
Kl0wn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ペドロ
De: Jaén
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 21:25  0 (sin votos)
A subasta, casi todos los juegos de NES

Saludos.

-----------
.: http://blogs.vandal.net/75420/ :. ||Xbox 360 || Halo 3 + Forza Motorsport 2 + Viva Piñata + Ninja Gaiden + Fable + Lost Odyssey
Impredecible

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador a tiempo completo
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 00:09  0 (sin votos)
Por falta de tiempo, he vuelto a abandonar mi blog.
Lo siento.

-----------
Los dias 26, 27 y 28 de febrero de 2008 quedaron grabados en mi memoria a fuego...Fueron los dias en los que la invasion a Pokopen comenzo.
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 10:10  0 (sin votos)
Actualizo la cabecera de mi blog con un rotator

A ver si os gustan

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 10:49  0 (sin votos)
JUJA!

he recuperado mi dominio donpirucho.com!

anotasión al respepeto en el vloj!

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: mon
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 11:35  0 (sin votos)
Metal Gear Solid 4 Wii version

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 23:44  0 (sin votos)
02 04 08

Otra curiosidad...  O.O!!  WoW!   xD

EDIT

Y para los que piensen que sobra el 1....   1+2,4,08 --> 3 4 08  El día de hoy. xD  Mira que me rallo con estas cosas. xD

Última edición: 03/04/2008 00:03

-----------
Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 23:54  0 (sin votos)
Joé, ha sido poner la palabra Spoiler en el título y no ha entrado ni Dios  

¡¡Que no desvelo nada, hombre!!

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yukino-chan
De: escuela Hokuei
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 08:24  0 (sin votos)
Ventas de Manga en Japón (26-3/1-4)
Pues el título lo dice.
Entrad que son mucho más emocionantes que las de consolas, donde apenas varían los resultados .

Última edición: 03/04/2008 08:24

-----------
~ [[Gamertag: Khin]] # [[Now Playing]] Etrian Odyssey & TDU (X360) # [[Juegos acabados en el 2008]] New Super Mario Bros., GTA IV, Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All ~

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii