Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] ¡Actualizo el Blog!
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: mon
IP Registrada
Enviado: 17/12/2007 11:37  0 (sin votos)
Yo quiero días de 40 horas como los de la DGT

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
ovito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
sobran las palabras
De: Isla punteria.
IP Registrada

Enviado: 17/12/2007 13:31  0 (sin votos)
Actualizo mi blog con el recién primer cumpleaños de la consola wii http://www.vandal.net/blogs/75448

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)Codigo mario kart wii: 0946-2532-1959
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Almirante
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 17/12/2007 14:18  0 (sin votos)
Actualizo el blog con una cuestión que me pone enfermo sobre las reacciones a los últimos baneos masivos en Xbox Live:

http://blogs.vandal.net/3/vm/1152117122007

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 17/12/2007 19:18  0 (sin votos)
Como queda una semana justa para la Nochebuena os dejó el famoso Adeste Fideles según Twisted Sister .

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // ¡Musho Ike musho Ike, eh, eh! // Código Brawl: 1891-2641-5152
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 17/12/2007 20:50  0 (sin votos)
Mi trabajo en un corto en el que salgo de actor y un relato corto de mis primeros meses en Madrid.
Todo eso y mucho más en

http://www.vandal.net/blogs/36

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2007 20:51

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 18/12/2007 00:15  0 (sin votos)
Valoración del idioma en los videojuegos

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Sekhmet
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maestra de la Oscuridad
De: Kemet
IP Registrada

Enviado: 19/12/2007 00:10  0 (sin votos)
Actualizo el blog con una entrada dedicada a la Estela del Sueño, erigida por el faraón Tutmosis IV delante de la Gran Esfinge de Giza:

La Estela del Sueño

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 12:27  0 (sin votos)
¿Qué diantres pasa con Ubisoft? Minideseo de Mininavidad dentro.

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
nach
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fan de Raúl.
De: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo.
IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 08:02  0 (sin votos)
Cansancio, orgullo y satisfacción.

Ya tengo las notas del nivel A... habré pasado al B? Es mi japonés bueno? Mi primer trabajo en Japón sigue adelante. Mola? No mola? Es fácil?

Casi todas las respuestas a esas preguntas las podeis leer en mi post de hoy  

Un saludo

-----------
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 08:59  0 (sin votos)
Aprovechamos las navivacaciones para continuar con Twilight Rhapsodia

Episodio 55: Si vis Pacem, Para Bellum

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 12:28  0 (sin votos)
Resubo mi RPG debido a que el link anterior caducó.

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ @ WORK
De: ejay, de A Coruña
IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 23:35  0 (sin votos)
A State Of Trance Year Mix 2007

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat // Juegos Online: Rock Band, Halo 3, COD 4, PGR 4, Forza 2, FIFA 08
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yukino-chan
De: escuela Hokuei
IP Registrada

Enviado: 21/12/2007 14:11  0 (sin votos)
Después de estar un tiempo sin actualizar () y solventar los problemas de la actualización lo pongo aquí Desglosando Shenmue: Ficha y boxarts
Saludos.

EDIT: joder,que lerdo que soy,no veas lo que me ha costado T3T.Gracias de nuevo
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2007 16:27

-----------
~ [[Gamertag: Khin]] # [[Now Playing]] Etrian Odyssey & TDU (X360) # [[Juegos acabados en el 2008]] New Super Mario Bros., GTA IV, Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All ~
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: mon
IP Registrada
Enviado: 21/12/2007 18:04  0 (sin votos)
¡Feliz Navidad! (Gran Turismo cumple 10 años)

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
Sigfried
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero del Temple
De: Tierra Santa
IP Registrada

Enviado: 21/12/2007 22:57  0 (sin votos)
Curiosidades históricas sobre la Navidad

-----------
<--Non nobis, Domine, non nobis, sed nomini Tuo da Gloriam- Lema Templario-->POR UN SUB-FORO DE HISTORIA//

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii