| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2007 13:25 ----------- /'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. / > Wii Code : 4703 6922 3521 0403 | Mario Strikers Charged Football : 141837 929138 |
|
[[TheFrezerPower]] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La Batalla de los Héroes
![]() |
Mi blog.
Edit: El último no estaba en negrita. Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2007 14:45 ----------- El del nick rompe foros :( |
Nombre: Mery URL: http://blogs.vandal.net/71789 Temas: Yo es decir, sobre mi y cosas que vea por ahi y me parezcan interesantes.Veces editado: 2 Última edición: 23/05/2007 15:49 ----------- Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :* |
|
onirbos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Stop listening to the static Mensajes: 1904 De: la Iniciativa Dharma IP Registrada |
----------- SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends. |
Nombre del blog: Cinco duros URL: http://blogs.vandal.net/13490 Temas: Es un sitio en el que iré comentando las cosas tal y como las veo. Un lugar en el que hablar de juegos, personajes, consolas, compañías y todas esas cosas. ----------- Arconada; Celayeta, Gorriz, Kortabarria, Olaizola; Diego, Alonso, Zamora; Idigoras, Satrústegui y López Ufarte. CUANDO MUERE UN HÉROE NACE UNA LEYENDA. |
Nombre del blog: Esclavo del Wiimote URL: http://www.vandal.net/blogs/26017 Temas: La vida cotidian del videojugador y todo lo que conlleva |
|
fredpalas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
Veces editado: 2 Última edición: 01/06/2007 13:52 ----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. |
|
Ashley Bernitz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3899 De: Mercer Island IP Registrada |
Yo creo que no estaría mal re-presentarlo, ya que la primera vez no tenía ni puta idea de lo que era mi blog xD:
----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
torrente3 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Madridista (Forista Barra de Trueno)
![]() |
|
GANBARESNAKE ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Previously on Lost...
Mensajes: 944 De: lante del pc en un pueblo de Valéncia, Ché! IP Registrada
![]() |
Nombre: Empezamos... Link: http://www.vandal.net/blogs/23524 Trata: Actualidad, series, curiosidades, fauna, cocina, de todo un poco, entrad que se actualiza dia a dia ![]() ----------- ***HALA MADRID*** //EL PADRE DE JACK ESTA MUERTO ***Lost*** Esperando la 4ª temporada. Flashforward yourself..... .Contravenir un no rcp, ser acusado de agresión, introducir una termita en quirofano y escupir a un cirujano.. Gregory House es el simbolo de todos los males de la industria sanitaria. House dios!! // 4 8 15 16 23 42 //-------- ``Sin perder papeles llegamos a obtener laureles´´. |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18962 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
Nombre: Zanzibar Land Link: http://blogs.vandal.net/181/ Tema: Un poco de todo, desde el videojuego clásico (hoy actualizado) al mundo del motor, haciendo hincapié en Metal Gear, Halo y demás. Espero que os guste ![]() Veces editado: 1 Última edición: 07/06/2007 15:18 ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
Okashira ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Kojima-sama Mensajes: 2793 De: Kojima Productions IP Registrada
![]() |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) // |
|
Sumnik 2.0 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yo, el inmortal
![]() |
no sabia que existia este hilo, pues nada, lo cree hace unas semanas pero ya llevo varias entradas: Nombre: Sumnik tv Enlace: http://blogs.vandal.net/32047/ Temas: si, es muy heterogeneo, algo de televisión, otra pizca de televisión y... ah, si, unas gotas de televisión Veces editado: 1 Última edición: 08/06/2007 18:40 ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
Veces editado: 1 Última edición: 09/06/2007 18:14 ----------- | No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán | |
Contactar
Foro de Vandal Online
0