Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] Autoescuela V.2
-Kai_Devil-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...
De: G.Canaria

IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 17:14  0 (sin votos)
Ya que estabas por aqui lo podrias haber puesto no?  

El lunes hago mi doceava practica... Ya solo me queda aprender a aparcar...porque otra cosa xD. Por cierto, sabeis si como dice Torrente, la dgt cierra , no entregan los permisos hasta septiembre?  

-----------
Buenas tardes, vengo a por su cabeza...  
Meich

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are (not) alone
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 15/07/2008 13:04  0 (sin votos)
Yo tengo el teórico a las 4, deseadme suerte que solo llevo un mes en la autoescuela

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Número 1

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 22:02  0 (sin votos)
Bueno tras 23 prácticas, la mayoría de ellas dobles, mañana hago el examen práctico.

Lo voy a hacer en la zona de la Plata, para los que sean valencianos supongo que sabrán cual es.

Espero no ponerme nervioso, aunque no creo que pueda evitarlo    Deseadme suerte plisss  

-----------
Cielos ¿cuánto tiempo me queda? Me quedan 35 veranos, piénsalo: 35 veranos
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Número 1

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 14:28  0 (sin votos)
He aprobado!!!      

Creo que no he estado ni 10 minutos. Todo bastante bien no he tenido ningún problema. Sólo he tenido un fallito leve porque el examinador al entrar en una rotonda me ha dicho que gire a la derecha y yo he seguido haciendo recto xD.

A la primera teórico y práctico    Un peligro más en las calles  

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2008 14:29

-----------
Cielos ¿cuánto tiempo me queda? Me quedan 35 veranos, piénsalo: 35 veranos
_loki_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: madrid

IP Registrada

Enviado: 25/07/2008 21:16  0 (sin votos)
para el teórico, a parte de los test de la dgt cuáles me recomendais que haga? cuáles son parecidos a los que caen en el examen? es que los dgt, salvo por las preguntas trampa, me parecen demasiado fáciles para ser oficiales, no sé...

-----------
=^.^=
-Kai_Devil-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 16:47  0 (sin votos)
  Para _loki_:
Será que eres un/una crack. Los mejores test son los SuperPlus 12, si te sabes esos a la perfección, ve a examen

-----------
_loki_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 26/07/2008 19:24  0 (sin votos)
  Para -Kai_Devil-:
jajaja de crack nada, que siempre tengo fallos (muchos porque no sé leer o algo xD). los de superplus 12 sólo se pueden comprar en librerías o tb están en internet? y el examen lo tengo el 29, no me queda nada ya >.<

-----------
=^.^=
-Kai_Devil-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...

IP Registrada
Enviado: 27/07/2008 05:12  0 (sin votos)
  Para _loki_:
Mi autoescuela tenian los superplus 12 en la entrada para que los alumnos los hicieran pero se pueden comprar por ahi, y supongo que tambien se pueden "comprar" por internet xd. Suerte ^^

-----------
NoUserName

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 28/07/2008 21:45  0 (sin votos)
Tengo una duda,a partir de Septiembre,¿el examen teórico será más difícil?,es que he escuchado eso por encima,pero no me queda claro.
Meich

Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are (not) alone

IP Registrada

Enviado: 31/07/2008 12:38  0 (sin votos)
Un novel puede superar en 20km/h su velocidad máxima para adelantar?

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Entre Madrid y Estepona

IP Registrada

Enviado: 31/07/2008 13:05  0 (sin votos)
Nunca.... de hecho ni los que no tienen limitación por antiguedad sino por señales de la vía pueden rebasarla...

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
_loki_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 31/07/2008 17:24  0 (sin votos)
joe yo tenía el examen el 29, al final lo cambiaron para el 30... así que lo hice ayer y nos dijeron que los resultados saldrían mañana (o sea, hoy) a las 17h. mirando en internet no salía nada, así que llamo a la autoescuela y me dicen que tb han retrasado la publicación de los resultados, hasta mañana por la tarde les gusta hacernos sufrir xD

Para -Kai_Devil-:
los superplus12 los tenían en los ordenadores de la autoescuela, están bastante bien^^

Para NoUserName:
se supone que en septiembre lo pondrán multirespuesta, pero de momento parece ser que nadie sabe nada... de todas formas no creo que suba mucho la dificultad, porque yo estuve haciendo test multirespuesta para ver como son, y son bastante parecidos a los normales. y muchas respuestas son "solamente..." "únicamente..." y entonces sabes que tienes que marcar solo 1. el problema será que hay pocos test para practicar (yo los encontré por casualidad en la autoescuela, pero eran unos pocos).

Para Meich:
como ya te ha dicho HWY2HELL, nunca. y los no noveles, aunque sea carretera convencional tampoco pueden superarla para adelantar si hay una señal con un límite más bajo al genérico ni cuando el coche al que vas a adelantar va a velocidad máxima.

-----------
=^.^=
Meich

Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are (not) alone

IP Registrada

Enviado: 31/07/2008 20:11  0 (sin votos)
No me refiero a eso.

Un conductor que no es novel puede llegar en una via para automóviles a 100 km/h y para adelantar 20 km/h más (120 km/h) ¿Un conductor novel puede superar en 20 km/h los 80 km/h en la misma via para adelantar, es decir, puede llegar a los 100 km/h?

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2008 20:15

-----------
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Entre Madrid y Estepona

IP Registrada

Enviado: 01/08/2008 00:08  0 (sin votos)
Que no XD                                                  

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
torrente3
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Madridista (Forista Barra de Trueno)
De: la calle

IP Registrada

Enviado: 01/08/2008 01:39  0 (sin votos)
valaiente mamones los de la DGT   desde principios de mes sin carnet y no me han mandado el puto resguardo, a epsperar a septiembre para conducir, vaya panda de inutiles, no les da tiempo a imprimir un papelito y madnarlo en un mes, porque mis datos ya estan metidos en la DGT, solo era imprimir el resguardo
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii