|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
Esta igual de prohibido ser novel y no llevar L que no serlo y llevarla, por ambas cosas te pueden encular. Ahora, no se si haran sangre con el dato, supongo que depende de quien tramite la denuncia (si es que se hace, espero por tu bien que no). ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Lo que no debes dejar de leer durante 2008 |
|
torrente3 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Madridista (Forista Barra de Trueno)
![]() |
|
|
Auron_XxX ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Máster de Final Fantasy: Celestial
![]() |
|
![]() |
|
|
Mashed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Barça sí, Laporta también
![]() |
Alguno de ustedes ha echo el Circuito Cerrado de motocicleta?, lo tengo el viernes 18 y las practicas este viernes 11, el examen y practicas las hare con una Vespa 125 ya que es el permiso A1. ¿Que tal es el circuito? he estado viendo videos y demas y dicen que lo unico complicado es la barra metalica del suelo. ¿Algun consejo? Gracias ![]() ----------- -$ CASH MONEY $- |
|
![]() |
Por cierto ultimamente dicen que esta muy chungo el recorrido del practico, aunque a mi todo lo contrario me resulto bastante sencillo, tube bastante suerte que me pillo uno que iba de buenas, poruqe encima se me fue un poco de atras en una curva por ir a mas de la cuenta y aprove ![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 10/07/2008 05:24 ----------- Tu tia |
|
Xavi [El Fumador] ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Este Avatar cumple la normativa ISO/Vandal Mensajes: 2376 De: vuelta al apartamento de Nico. IP Registrada |
Pues aqui otro que acaba de aprobar Esta mañana, despues de 25 minutos de examen, y tras lucirme (porque la verdad, es que ni en las practicas me habia salido todo tan bien), he recibido el... "Estas aprobado" He sentido el mayor orgasmo de mi vida Ahora a esperar el resguardo ese de trafico... ----------- "Los avatares no deben superar los 8192 bytes. Superar ese tamaño implicará la suspensión indefinida del avatar. El avatar no se recuperará jamás" - Pablo Grandio a sus discípulos. [Genesís 5-2] |||| Un blog en Vandal: 0,00 Euros. Mucho tiempo libre: 0,00 Euros. Trastornos obesivos: 0,00 Euros. Leer el blog de Saweso y reprimir tu ira para no quemar el monitor, no tiene precio. Para todo lo demas, Paciencia. |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador ¡Viva España! Mensajes: 13821 De: Málaga IP Registrada |
Sacado de las normas (esas que están para leérselas). Luego nos quejamos de que la moderación es la mala. Esto se pide poniéndose en contacto a través del correo. ----------- España, CAMPEONA de Europa. GamerTag: KrauserESP. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog. |
Contactar
Foro de Vandal Online