Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] Autoescuela V.2
Auron_XxX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Máster de Final Fantasy: Celestial
De: La Línea (Cádiz)

IP Registrada

Enviado: 20/06/2008 17:57  0 (sin votos)
Para empezar decir que es la primera vez que posteo en Motor  

Para continuar, decir que estoy muy contento porque ayer aprobé a la primera el teórico del coche (B) con sólo un fallito

Y para finalizar, dentro de dos semanas a empezar con las prácticas

Un saludo a todos, Auron_XxX

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2008 17:58

-----------
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / Auron_X@hotmail.com
duffman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Número 1
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 23/06/2008 14:11  0 (sin votos)
Yo he hecho esta mañana el teórico del B. Creo que me ha salido bien. Comentándolo con una compañera creo que sólo he tenido 1 fallo.

Mañana me dirán el resultado, a ver si hay suerte  

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Fomare Reloaded
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ñac Ñac
De: capitacion genital

IP Registrada

Enviado: 23/06/2008 17:01  0 (sin votos)
Viernes aprobado a la primera el práctico, despues de haber aprobado a la primera el teorico  

Tiempo en sacarse el carnet: mes y medio  

Animo a todos  

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2008 17:32

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Hearthless
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Algunos lo llaman correr como un pollo sin cabeza, yo lo llamo luchar cada balón.
De:

IP Registrada
Enviado: 23/06/2008 23:33  0 (sin votos)
Yo me presenté el 19, suspuendí por un fallo  

El 30 vuelvo a presentarme, a ver qué tal, y ya he hecho dos prácticas, para ir acostumbrándome al coche. Deseadme suerte manitos  

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Juacorp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Driver's high
De: sideratum

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 00:23  0 (sin votos)
  Para Fomare Reloaded:
Bienvenido al "selecto" grupo de los que aprobamos todo a la primera y en tan poco tiempo. Y enhorabuena.

Para Hearthless:
¿Te dejan hacer prácticas sin el teórico?

Lo pregunto por curiosidad, no vayas a pensar mal...

-----------
Easy love! Easy come! Easy go!
Hearthless
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Algunos lo llaman correr como un pollo sin cabeza, yo lo llamo luchar cada balón.
De:

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 01:36  0 (sin votos)
  Para Juacorp:
Pues sí xD

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player

IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 23:52  0 (sin votos)
Yo tb. me lo saqué a la primera! hay un censo o algo así? xD XD

nah, no es una cosa tan rara.

Eso sí, hice más prácticas que el copón antes de arriesgarme con el examen... No había tocado un coche en la vida y tampoco era cuestión de ir a la torera. Además, por cada 4 me regalaban una xD

Ánimo a los que estén con ello ahora!

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
Juacorp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Driver's high
De: sideratum

IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 12:49  0 (sin votos)
  Para Yisatsu:
Yo soy el único de entre los que conozco que se lo sacó a la primera... pero, como tú dices, no me parece tampoco nada fuera de lo normal.

Para lo que sí puede servir es para ayudar (y, más que nada, animar) un poco a los que están empezando ahora.

-----------
Easy love! Easy come! Easy go!
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Número 1
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 19:02  0 (sin votos)
Aprobé! 1 fallito sólo como pensaba. Ahora a por las prácticas.

A ver si con suerte antes de agosto me lo saco.

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
mmr

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 27/06/2008 11:11  0 (sin votos)
Hola a todos acabo de volver de mi quinto cate en el practico, y me ha caducado el teorico, es algo asi como que te toque la loteria, bueno mi pregunta es conoceis alguna autoescuela en Madrid que examine en toledo porque paso de arruinarme otra vez no quiero volver a mostoles en mi vida, si ya se que parece que soy un negao conduciendo
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 27/06/2008 12:09  0 (sin votos)
  Para mmr:

pero cuantas clases practicas llevas? para ir a un examen lo bueno es ir bien seguro, y supongo que si tuvieras que ir a Toledo todos los dias te saldria mas caro, ya que supongo que las autoescuelas de Madrid, se tendrán que examinar en Madrid, y supongo que para examinarte en Toledo habria que apuntarse a una en Toledo, pero vamos, que Mostoles tampoco es un sitio maldito ni dificil,yo di muchas clases en Mostoles, y luego mi examen fue en una zona nueva de examenes que mi profesor no sabia que mandaban por alli, y lo aprobé, solo hay que ir con cuidado y ser muy exagerado en tema espejos, mirar mucho en todo semaforos, pasos de peatones, etc...

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
mmr

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 27/06/2008 16:51  0 (sin votos)
para CrazyJapan:

pues llevo 40 o asi es que dos años da para mucho, el problema es que me he dejado una pasta para nada, porque ahora estoy como al principio, tengo que hacer el teórico y el práctico, dios que pereza, estoy por comprarme un ciclomotor y dejarme de chorradas, pero es demasiado triste no tener el de coche, puff no se que hacer

Gracias por tu respuesta
Hearthless
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De:

IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 17:53  0 (sin votos)
¡Aprobé el teórico! Un fallito nada más  

A por las prácticas  

-----------
CaNaRy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alves es amor :$
De: Las Palmas

IP Registrada

Enviado: 03/07/2008 02:08  0 (sin votos)
Tengo una duda sobre el tema de la L.

Hace exactamente un año que me saqué el carné ya (2 de julio) y hoy cuando ya iba a quitar la L del coche me he fijado que en el dichoso permiso pone que es válido desde el día 10 de julio
Pero luego por detrás si pone el 2 de julio.

A efectos de policía (que nunca me han parado, pero bastaría que quitase la L para que lo hagan)... qué fecha es la legal?
Es que ya digo, por delante pone que es válido desde el 10 de julio y por detrás desde el 2...

Y por lo que veo no es ningún error, porque una amiga se lo sacó un par de meses después y le salen las fechas igual, por delante más tarde que por detrás.

-----------
Esperando FIFA09, FarCry2 y Little Big Planet (entre otros)
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Peyton Sawyer & SMG , LOVE!
De: Barcelona, but not forever.

IP Registrada

Enviado: 03/07/2008 12:32  0 (sin votos)
Una duda relacionada con la L.
Resulta que este finde baje a Madrid, la cuestión es que el viaje lo hicimos entre dos colegas y el otro es novel.
El problema es que no me acorde de quitar la L y tengo la impresión de que me pillaron a unos 140.

Si en la foto del radar sale la L, que puede pasar? Lo digo, porq si me piden identificación de conductor, esta claro que seré yo que llevo más de 4 años. Pero en la foto sale un coche con L  

-----------
Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   ////////////////   In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii